jueves, 12 de agosto de 2010

Le Espera un Paraíso Desconocido.


¿Ha usted le han entregado en algún semáforo un folleto con un descuento del 30% para disfrutar unas merecidas vacaciones en cierto hotel de ensueño, y usted ha tenido el descaro de ni siquiera leerlo? Pues la próxima vez que reciba uno piénselo dos veces, algunas personas han pagado por el mismo folleto un año de su sueldo y hasta mucho más.
Efectivamente en la prospera ciudad de Kissimmee Orange County, Florida, en el año de 1979 se estableció NB MANAGEMENT,LLC, con la licencia de la cámara de comercio del Estado de la Florida: Nº 3789/79. Con el fin de promocionar el turismo con planes de viaje que incluyeran cupones de descuento. Siendo su fundador el señor Fred Combs, compañía que llego ha hacer historia en todo el mundo, gracias al Internet. Esta compañía fue una de las pioneras en el e-comerce ya que entro a ofrecer sus servicios en 1999. Logrando sedes internacionales en el año del 2004. Y a la fecha lleva cientos de miles de paquetes vendidos.
Para poder formar parte de este grupo como agente de ventas, le cuesta $3,000 tres mil dólares aproximadamente, $2,300.00 dólares que paga directamente a la empresa y otra cantidad que deberá de erogar en gastos para sacar a flote su negocio.

¿Qué es Coastal Vacations?
Su director Fred Combs, formó la empresa considerando que se encontraba en una zona netamente turística y promover la competencia por medio de descuentos a los consumidores finales tendría bastante éxito. Por lo que siempre ha ofrecido servicios de terceros. No tiene ningún producto propio, por lo que no se le puede reclamar si no se llenan los requisitos para que sean  aplicados los descuentos de las promociones. El Paquete de Vacaciones (Descuentos y cupones sin especificar previamente cuales y de donde) cuesta $295.00 dólares y cualquier persona los puede comprar, solo envíe sus datos y el correspondiente pago junto con la copia de miembro que la puede adquirir en e-bay, por un dólar. puede pedir los paquetes que quiera con nombres ficticios, Coastal Vacations no lleva control alguno de miembros, no hay referencias ni control de nada.
El hecho de que usted reciba un paquete como el ofrecido no quiere decir que allí este o no el fraude, aparte de malicia usted necesita captar que hay dentro de la capsula antes de tragarla, hay que buscar un poco y lo tendrá enfrente, el fraude está en el sistema que se aplica para que usted como muchas otras personas lo adquieran y lo promuevan; el engaño es fraude, y sistemáticamente se da un fraude continuado al obligarle a proceder conforme a sus lineamientos cuando usted pretende una cosa y ellos otra, ellos lo que pretenden es sacarle a usted y a los que usted pueda aproximar, todo el dinero posible. Usted quiere una actividad honesta que le proporcione ingresos, ellos no le dan un empleo aunque se lo ofrezcan, allí está el engaño en que se cae. Lo que usted recibe no tiene un valor estipulado, es un valor estimado, por decir mucho, lo demás es una jugada, le ponen el dedo en la boca a la gente.

Envían a sus agentes un paquete con bonos vacacionales, es decir, 27 vacaciones promocionales (a X lugares) que incluyen la mayoría solamente alojamiento gratis. 20 tarjetas de descuento de (X) compañías independientes y así mismo 6 cruceros también de compañías independientes. Coastal no es una agencia de viajes: solamente a recopilado ofertas de proveedores ampliamente reconocidos (¿cuales?) y con décadas en el mercado y las ofrece a sus miembros. Eso es lo que es. Los certificados de vacaciones son en su mayoría solo para hotel gratis(Con la leyenda de traer a su esposa y dos identificaciones)
No es esta la primera vez que se emplea los cupones  de forma ingeniosa, a principios del siglo XX se empezó a especular con estos  como en algunos casos que se recuerdan, ni mas ni menos que Ponzi el del famoso fraude piramidal con los cupones postales, cupones de descuento para diversos productos y artículos, alimentos, medicinas, cupones falsos, cupones que no deben de tener costo. Y últimamente aparecen en algunos foros supuestos jóvenes que logran obtener equipos electrónicos de tiendas departamentales con cupones elaborados por ellos mismos, así que si usted quiere el día de hoy  un equipo que vale $1,000.00 dólares por solo $350 podrá obtener un cupón mágico y el gerente de cualquier establecimiento le dará lo que usted tanto quiere, no faltaran los clientes por supuesto.

siguiendo con el caso y lo divertido que se vuelve ajetrear a la gente, esto tiene su procedimiento no basta con tener los cupones iguales a los que aparecen en los periódicos de los Estados Unidos de América, hay que activarlos y eso cuesta, como cuesta el hueso que atrae a miles de personas con la intención de ser un agente de Coastal Vacations y ganar mil dólares por venta, se tiene que invertir en un paquete de $1,300.00 dólares y tratar de venderlo a otro para que le queden $1,000 dólares de ganancia, pero para esto se tiene que dar unos pasos en la red como darse a conocer con su propia pagina, darse de alta en los buscadores como Google, al ver que no caen los pájaros se tiene que afinar la puntería para esto ya se habrá estudiado 50 libros de como hacerse rico en Internet como el de Marketing 2000, ¿les suena familiar? Sabrá que existe Adwards de Adsense y otras compañias similares que promueven anuncios como el que por lo normal le dice que ya gano miles de dólares por ser el visitante diez millones, y otros con anuncios porno, puede pagar algunos programas como la herramienta ESPAÑADIR, visitar y anunciarse en miles de paginas de Aviso de Ocasión; entonces puede que venda dos paquetes en un año, sin siquiera el cliente saber que contienen realmente esos paquetes, pero HOOO….
Esos paquetes deben de irse íntegros $2,000 dólares para su instructor o director, lastima Margarito. Así un año después usted pagó $2,300 dólares y esta con las manos vacías, si con las manos vacías, recuerde que usted vendió su paquete. Que aparte tuvo gastos de consideración: activación de las tarjetas 90 dólares más 10 dólares de envío , la licencia o franquicia que ya se dijo $2,000 dólares, la emisión de cada money order o western union $15 dólares, el envío del paquete mas la comisión de quien lo envía o sea otros $100 dólares; eso de promover una pagina web necesita CEO, webmaster, algunas suscripciones y muchas horas de trabajo y de cansancio. Otro año y puede que venda 4 paquetes, de seguro recuperara algo si insiste otro año. Lo más seguro es que usted haya aprendido del asunto y monte su propia empresa como las siguientes:

Y párele de contar que son muchas más. Y es que el negocio ha rendido frutos, puesto que hay quienes aseguran que alcanzaron a recibir ofertas tan tentadoras que pagaron hasta $5,000.00 cinco mil dólares de entrada. La autoridad señala hasta $11,000.00 once mil dólares. Si, hay quienes han engrosado las carteras de estos tíos con mas de $20,000.00 veinte mil dólares.
Es muy difícil en estos casos matar a la gallina de los huevos de oro,  Tan es así que el estado de la Florida recibió 67 denuncias con las que procedió a entablar juicio en contra de esta compañía por violar las leyes de agencias de viajes, actividad deshonesta ordenándoseles por parte de la Florida Agriculture and Consumer Services Commisioner Charles H. Bronson,  cesar de inmediato la venta de planes de viajes a compradores potenciales, y por actuar sin licencia, considerando que esta llevando a cabo una actividad desleal y engañosa en perjuicio de sus consumidores. Aplicando una posible multa de $10,000.00 Diez mil dólares por cada violación de este termino. Si usted se considera victima de la compañía señalada puede levantar una denuncia en el departamento de Agriculture and Consumer Services al 1-800-HELPFLA (1-800-435-7352) O por Internet A la Division of Consumer Services website: http://www800helpfla.com
Procure datos concretos de quien como y cuando recibió el servicio.

En respuesta a este acto NB MANAGEMENT puso una leyenda en las paginas que otorga a sus supuestos representantes con el robot Liberty v. 7 (autoresponders) “Coastal sells travel and travel Related Discount Packages that provide discounted acces to many travel related companies” En esta pagina se dan a conocer como “El sistema Franquiciado de Negocios Lider Mundial en Turismo e Incentivos” Y para colmo se quejan de Pishing.
Si usted vende un paquete de $11,000.00 dólares usted tendrá una utilidad de $9,500.00 dólares que debe de declarar en su declaración fiscal anual, de no hacerlo esta incurriendo en una clara violación fiscal y la evasión fiscal causa prisión en la mayoría de los países, recuerde que NB Management no entrega recibos y ni siquiera se da por enterado de que usted ha vendido paquete alguno.

Basta con una pequeña reflexión para entender que este negocio por su alcance deja mucho que desear, asesórese, consulte a la ciber-policía de su localidad para obtener una mejor orientación.