viernes, 28 de agosto de 2009

recibir 100 000 dolares piramide

Esquema piramidal de progresión geométrica insostenible

Usted envía 6 dólares repartidos en 6 sujetos que le anteceden en la lista, quita a el primero se coloca usted al ultimo y espera a quien usted le envía una invitación se afilie y haga lo mismo, usted espera y espera pero a lo mejor recibe sin embargo al final alguien tiene que esperar y no va a recibir nada.

Esto es considerado una estafa conocida como de Pirámide, donde usted solo recibe dinero a cambio de nada, es cierto usted ya dio seis dólares pero sea honesto ¿por esos seis dólares espera recibir cientos o miles? ¿Y los que le siguen de donde van a recibir sus utilidades de esos seis dólares que están invirtiendo? de ningún lado va a salir ese dinero ya que la pirámide no tiene respaldo, esto es solo depende de que gente nueva ingrese y espere a recibir mas dinero pero lo mas seguro es que este engranaje se atasque quedando la gente sin dinero.

Por esta razón este esquema esta considerado ilegal y sancionado por los códigos penales de varios países.

Con otra, de que solo sea uno solo el de los e-mail facilitados para que usted y sus conocidos envíen dinero que es lo mas seguro. ( vía paypal o correo postal)

Si usted desea invertir x cantidad de dinero y encuentra un anuncio tentador donde usted va a recibir réditos muy elevados pregúntese sobre el procedimiento y de que tenga un respaldo real que le devuelva su capital en el momento preciso que usted lo ocupe, muchos fraudes verdaderamente escandalosos han ocurrido en diversos países solo porque a un sujeto se le ocurre decir que paga diez veces mas intereses que los bancos, sin necesidad de decir de donde va a obtener beneficios para llegar a tal logro la gente a acudido como moscas sin recapacitar en lo mas mínimo que están arriesgando el producto de su trabajo que por años les ha costado reunir.

Vaya siempre a la segura.

http://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_de_piramide

Existe una forma de ahorro conocido como tanda o cundina, la cual consiste en reunirse 10 conocidos y cada semana durante 10 semanas aportan una cantidad digamos 100 dólares cada uno, se enumeran del 1 al 10 y consecutivamente van recibiendo 1000 dólares semanales.

Es recomendable que se mantenga durante un periodo el cual consiste en que a los 10 participantes les llegue a tocar una tanda con el numero 1.

Este método es verdaderamente honrado, respalda la economía al promover el ahorro y saca de apuros a muchísima gente que puede empezar organizando una tanda y recibe por lo tanto el numero 1.


http://www.azcentral.com/lavoz/front/articles/101508lastandas-CR.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario