sábado, 1 de agosto de 2009

tome la foto

Siempre que lleve a cabo un acto exitoso como el comprar una casa, cerrar un contrato, pagar el auto nuevo, etc. Tómese la foto, la cámara digital nos facilita la vida. Un video o una simple foto nos permiten acordarnos de algunas cláusulas o acuerdos que por lo normal con nuestro ritmo de vida olvidamos, podemos demostrar un hecho a terceros así que cuando reciba un cheque jugoso TOMESE LA FOTO.

Le conviene y no esta de mas.

Guarde un archivo digital de imágenes de artículos que le sean valiosos, de sus mascotas, automóvil y placas, o todo aquello que considere puede ocupar como la serie del automóvil, tenga copias fotostáticas, o fotos de los documentos que tenga información importante no necesariamente los tiene que tener en su ordenador simplemente cópielos a un CD o usb.

La fotografía de un documento la puede ver en su ordenador sin tener que imprimir.

Si considera que puede llegar a tener negocios a un nivel moderado con alguna compañía que conozca a través del Internet primero considere la distancia a que se encuentra la otra parte entre mas cerca mejor, por lo tanto debe de saber una dirección con código postal, un teléfono y una licencia de comercio, es lo mínimo mas una identificación de algún responsable, si no tiene estos requisitos la empresa, el riesgo aumenta al grado de que si no desean ni siquiera proporcionarle una dirección se debe de dudar. Y aun así todo depende de la voluntad de las personas. Por lo tanto no lo deje todo a la memoria, si realmente le interesa alguna información que vio en Internet y desea seguir adelante puede guardar en su disco duro toda la información que vaya recibiendo, empezando desde la primera información o anuncio que vea.

Si desea comprar una refacción para su automóvil o un articulo para reparar su casa o aparato para desempeñar su profesión tómele la foto y envíela para que sepa el proveedor realmente lo que usted esta solicitando.

En caso de un accidente automovilístico, daños en propiedad, agresión, una prueba con una imagen digital describe el hecho más que mil palabras y le ayuda a narrar como sucedió.

Las cámaras digitales llegaron para facilitarnos la vida, aprovéchelas.

Este blog le recomienda sinceramente que tenga una cámara digital como un utensilio común que le será de mucha utilidad e incluso divertido al guardar buenos recuerdos en una imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario