viernes, 17 de julio de 2009

Acaba de ganar 850,000 ¿puede creerlo?

Ref: LSUK/2031/8161/05
Batch: R3/A312-59
Dear Email Owner
This is to inform you that your email address have just
won a cash price of £850,000 .00 Pounds in the
UK National e-Lottery Online Sweepstakes
you are to contact the online claims agent.
Name: Barrister Charles Lambert
Email: charleslambert_uknl@live.com
Provide the Following Information:
Name, Address, Age, Sex, Tel, Occupation
Online Coordinator
Katie Anne Longacre
George Bohlander
For claims proceedures Send your details to (charleslambert_uknl@live.com) Only.

Increíble que este tipo de e-mails dañen tanto, consiste en el premio de lotería.

Se informa que su dirección de e-mail ha sido electa, que se ha ganado un premio y debe de hacer contacto al e-mail señalado para solicitarle al agente su numero de premio que usted espera sea de 850.000.00 libras esterlinas. Si usted se fía demasiado no se dará cuenta de que su premio es un ya casi premio, hay que dar varios pasos antes de que se consolide el premio o que usted lo gane ya que va a entrar a un numero muy pequeño de participantes y puede ganar todo ese dinero que ya casi esta en su bolsa.

Debe usted de mandar sus datos y se le va a pedir un numero de tarjeta de crédito con la cual usted va a pagar una serie de números que van a lograr que usted obtenga su premio.

El problema es que usted piensa que va a pagar 50 – 100 dólares por una única vez mas no es así, las cláusulas pequeñas señalan que es renovable cada 15 o 30 días y así va a ser, usted va a estar recibiendo cargos de 50 a 100 dólares o más si a usted le gusta jugar.

El asunto es legaloide ya que tan solo para poder cancelar puede tardar años ya que no obtiene una respuesta de la empresa de apuestas, el banco no puede cancelar si la empresa con la que usted contrató no da una clave de cancelación.

Si usted esta en este grave problema lo mas recomendable por algunas de las victimas de estos juegos de lotería que se cuentan por miles, es cancelar de inmediato su tarjeta de crédito y tramitar otra, o tendrá que pagar algunos miles de dólares.

No sea ingenuo no caiga en trampas mas osadas donde se le pida viajar a otro país para recibir su premio, si usted es obstinado por favor pida asesoría de las autoridades federales del lugar destino, su vida puede estar en peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario