martes, 7 de julio de 2009

ENVIE SU PAGO POR WESTERN UNION...

Si usted recibe un e-mail pidiéndole dinero y que lo envíe por Wester Union lo mas seguro es que este siendo victima de algún fraude el engaño mas común ofertas de empleo o de negocios muy redituables.

Nunca se debe de enviar dinero a gente desconocida usando Western Union ya que lo más probable es que se tenga problemas y nadie los va a solucionar, solo se va a tener un descalabro económico, y el dinero hay que cuidarlo, es conveniente repetirnos eso una y otra vez siempre que sea posible.

Western Union cuenta con mucho más de doscientas cincuenta mil agencias en 200 países prácticamente en todo el mundo.

Y esto es lo que nos dice en una de sus páginas:

¿va a enviar dinero a alguien que no conoce? ¡Cuidado! Podría tratarse de un fraude.

El servicio Western Union Money Transfer una forma excelente de enviar dinero a las personas que conoce y en quien confía. Si necesita enviar dinero a alguien que no conoce bien, podría ser victima de un fraude.

Western Union se preocupa por los consumidores y por ese motivo, lo anima a que se proteja y tome en cuenta lo siguiente:

-No mande nunca dinero a extraños con un servicio de envió de dinero.

-Desconfie de las ofertas y oportunidades que parecen demasiado buenas para ser verdad.

-No use los servicios de envió de dinero para pagar cosas como compras en subasta en línea.

-Nunca envié dinero para pagar impuestos o tasas por premios ganados en una lotería extranjera.

Si alguien se pone en contacto con usted diciendo que es de Western Union y le pide la contraseña o lo invita a hacer clic en un enlace, no lo haga. Reenvíe todos los mensajes de correo electrónico sospechosos a customerservice@westernunion.com

Recuerde:

El servicio de envío de dinero de Western Union es una forma excelente de enviarles dinero a las personas que conoce y en quien confía.

No esta diseñado para enviar dinero a personas que no conoce.

Western Union no ofrece ningún servicio de fideicomiso ni se hace responsable de la calidad ni de la recepción de los bienes o servicios.

El envío de dinero con un nombre de destinatario falso no lo protege si se hace negocios con un extraño. No lo haga.

Si esta disponible la “Pregunta de seguridad” está diseñada para situaciones de emergencia, en las que el destinatario no tiene una identificación adecuada. Nunca debe utilizarse como una seguridad adicional, para cronometrar o retrasar el pago de una transacción.

Solo en casos especiales se pide el Número de Control de Envío de Dinero (MTCN) para recoger el dinero. Si alguien le dice lo contrario, compruébelo directamente con Western Union.

Si algo parece demasiado bueno para ser cierto, desconfié.

Western Union no recomienda enviar dinero a personas que desconozca. Envíe dinero únicamente a personas que conoce personalmente y cuya identidad puede verificar.

Si está comprando bienes o servicios y paga a través de la red de Western Union, recuerde que lo hace bajo su propio riesgo. Western Union no recomienda el uso de su servicio de envío de dinero para hacer negocios con personas extrañas y no es responsable de que no se reciban los bienes o servicios, ni su calidad.

Western Union recomienda no utilizar los servicios de envío de dinero para pagar compras realizadas en subasta en línea.

No envíe dinero usando un nombre de destinatario ficticio. Esto no lo protegerá si está comprando bienes o servicios a alguien que no conoce.

Recuerde que Western Union no exige al destinatario que presente el Número de Control de Envío de Dinero (MTCN) para cobrar el dinero.

De por terminada cualquier transacción en la que se le indique o sugiera cómo responder a las preguntas que hace Western Union. Ése es un signo certero de fraude.

Pregúntese:

¿Quién es la persona?

¿Es necesario enviar dinero inmediatamente?

¿La oferta parece demasiado buena para ser verdad?

La seguridad es responsabilidad de todos. Manténgase informado. Manténgase al corriente de las tendencias de fraude al consumidor.

Recuerde, si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea.

POR LO VISTO WESTERN UNION SOLO RECIBE DINERO Y LO ENTREGA DONDE SE LE INDICA, DESPUES DE ESO ELLOS NO SABEN NADA NI PUEDEN HACER NADA, EL CASO ES QUE UNA VEZ HECHO SOLO QUEDA ESPERAR A LAS CONSECUENCIAS.

NO SE DEJE ENGAÑAR, QUE NO LE QUITEN EL PAN DE LA BOCA. CUIDE SU DINERO

79 comentarios:

  1. TIENE RASON YO QUISE COMPRAR A UN ESTAFADOR POR WESTER UNION Y ME ROBO LA PLATA , PERO EN LA PAGINA DE WESTER UNION NO DEJA CLARO QUE NO SE ECESITE EL MTSN PARA COBRAR EL GIRO OK ASIQUE ELLOS COLABORAN DE ALGUNA MENERA CON LA ESTAFA

    ResponderEliminar
  2. ASI ES, ELLOS ESTAN COLUDIDOS CON LAS ESTAFAS. SEGURAMENTE SU PERSONAL UTILIZA LA INFORMACION QUE LES DAMOS PARA ROBARNOS EL DINERO Y LUEGO WESTRN UNION SE LAVA LAS MANOS CON UNA CARTA MUY CORTEZ DE FUISTE VICTIMA DE FRAUDE PERO NO ASUMEN SU RESPONSABILIDAD POR LO LAXOS DE SUS PROCEDIMIENTOS Y LO RATEROS DE SU PERSONAL QUE SEGURAMENTE ES TAMBIEN PARTE DE SU NEGOCIO. ALGUIEN SABE A QUE DOMICILIO SE LE PUEDE ENVIAR UN CITATORIO DE DEMANDA A WESTWR UNION EN MEXICO POR QUE HASTA ESO NO TIENEN UN DOMICILIO DONDE BUSCARLOS SOLO AGENTES PARA SEGUIR ROBANDO INCAUTOS.
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  3. A mi me ocurre un poco lo contrario. Una persona a quien conozco muy poco me va enviar dinero de un producto que vendo por western union, me pide nombre direccion telefono. Podria ser estafado de alguna manera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente también hay fraudes en el sentido contrario.. Te mandará un cheque sin fondos, el cual ingresarás en tu banco y este tardará 4 días aproximandamente en ver si ese cheque tiene fondos...

      Eliminar
    2. si, aguas mi experiencia es que yo envie a londres 30.000 pesos mexicanos por westerunion a mi esposo que no estaba alla el se encontraba aqui conmigo pero necesitaba el comprobante para enviarselo a una persona que me iba a vender un carro pero el queria comprobar que yo tenia esa cantidad oara poder traer el carro a mi ciudad el estaba en mexico, entonces yo no le proporcione mi nip de envio a nadie ni siquiera mi esposo pudo verlo, el deposito lo hice a las 3 pm y al dia siguiente fui a preguntar de mi dinero si estaba activo por alguna extraña corazonada que tube y me dijeron en westerunion que ya habia sido cobrado a las 7am en londres, ¿como lo cobraron? sin identificacion oficial o pasaporte sin numero de la clave? pues yo le envie al señor este una copia del deposito pero le borre el numero de la clave, mi nombre el nombre de mi esposo y solo se veia la cantidad depositada y la fecha a y el westerunion donde se deposito, como lo cobrarian? si mi esposo ni siquiera tiene pasaporte y yo tengo manera de comprobar que el estuvo aqui en la ciudad pues el hizo el retiro de dinero en banamex minutos antes de depositarlo en westerunion, y ahora resulta que westerunion no sabe nada solo que cobraron el dinero con una identificacion falsa, pero sin clave? como pudo suceder esto, ahora estoy exigiendo que me regresen mi dinero o que me muestren el video de la persona que lo cobro ovio deben de tener el video no? lo que si es seguro es que westerunion tiene trabajadores que se encargan de acceder a las claves y extraer el dinero para despues hacerce de la vista gorda, a nadien le recomiendo que envie, o haga alguna inversion en westerunion son unos ratas.

      Eliminar
  4. western union no da ninguna garantia, cualquier persona puede cobrar tu deposito y nadie se hace cargo, basta saber el MTCN

    ResponderEliminar
  5. SI QUIERES COMPRAR UN COCHE, ESTO ES UNA ESTAFA,
    LO ADVIERTO, ME ESTAFARON, Y NO DEJARE QUE TE PASE A TI. ESTOS LADRONES SACAN EL DINERO CON SOLO TU MTCN
    Hola de nuevo estimado señor,

    teléfono : 0034 634 159 869

    Una vez mas le doy la gracias por su prompta respuesta,
    Antes de empesar el proceso de compra-venta quiero informarle que me paso con un posible comprador.
    Hace dos semanas una persona interesada me ha dicho que quiere comprar mi vehículo.Le he dicho que estoy encantado de viajar y hacer el negocio con el.He comprado el boleté de avión,también he hecho una reserva de hotel y viaje para encontrarme con el posible comprador,pero cuando he llegado en el aeropuerto no he encontrado a nadie.He intentado llamarle pero no me contesto nadie,tampoco a los correos electrónicos.Para mi fue una mala experiencia.

    Por este motivo quiero estar seguro que usted estas realmente interesado en la compra-venta de mi vehículo.No quiero hacer el viaje con el avión y tomar algunos días libres de mi trabajo y no encontrar a nadie, como sucedió la última vez.No es necesario ningún pago anticipado antes que usted verificas el estado del vehículo y de su papeles.

    Solo le pido una garantía de 50% para mi seguridad y tranquilidad.El giro no sera a mi nombre,por que no me parece justo en pagar algo que no has visto.El beneficiario de esta garantía sera algún familiar tuyo de confianza.De esta manera los dos quedamos protegidos.Para mí esta será la garantía que usted estas realmente interesado en la compra-venta y que tienes el dinero.No me interesa extractos bancarios o cheque bancarios por que no puedo verificar que el dinero realmente existe.Usted tiene que hacer el giro atravesé de Western Union por que en este servicios se puede llamar o entrar en la paginas y verificar la transferencia.
    Todos los gastos del envío lo vamos a descontar del precio de vehículo.La dirección del beneficiario sera España para que yo puedo verificar la transferencia y una vez firmando el contrató de compra y venta tenemos que cambiar el nombre del benficiario de esta transferencia,tiene que quitar el nombre de su familiar y poner mi nombre como del beneficiario,así cuando yo regreso puedo ir me a cualquier oficina de Western Union para cobrar el 50%.

    Le doy un exemplo como debe hacer la garantía por Western Union (he elijido esta servicios por que puedo llamar en mi país y verificar la garantía).Nombre del remitente: Aquí puedes poner su nombre en caso que usted haces la garantía.
    Dirección del remitente: Su dirección
    Nombre del beneficiario : ( hermano,padre,madre,esposa,
    amigo o alguna persona de confianza que vive en España)
    Dirección del beneficiario: España

    Si usted tiene algunas dudas o preguntas me puedes llamar a este numero de teléfono : 0034 634 159 869 o envíame su numero de móvil si usted acepta mis condiciones.

    Deseo que este pequeño incidente no tenga especial importancia para usted, y, en espera de su conformidad le

    saludo muy atentamente.
    Un abrazo!
    Muy importante: No es un pago adelantado,es solo una garantía para mi seguridad y para hacer el viaje muy tranquillo saver que me encuentro con una persona muy seria y honesta.El beneficiario de la transferencia sera un familiar tuyo, tampoco no necesitas tener algún pariente en España.

    ResponderEliminar
  6. A mi me intentaron robar.
    Gracias a que busque en Internet y vi el comentario Anterior no loo hice. estuve a punto de hacerlo si no es por esto.

    Copio el mensaje de la ultima conversación.

    Gracias por su interes y seriedad, este es mi ID escaneado para su seguridad.... Sólo quiero estar seguro de que no voy a hacer el viaje con el avión y tomar algunos días libres de mi trabajo y al final para venir a Colombia y no encontrar a nadie, como sucedió la última vez.
    Usted no paga nada hasta que se compruebe el carro y vamos a hacer los papeles en su nombre. Comprar o vender en Internet puede ser bastante difícil, y siempre es difícil confiar en su compañero, porque usted nunca lo ve.
    Por esta razón quiero completar este acuerdo en la forma más segura posible, para usted y para mí.
    Usted tendrá que enviar el dinero a nombre de un vos familiar, un vos amigo o una persona de su confianza y NO en mi nombre (no quierro adelante dinero en mi nombre) y de esta manera que usted esta protegidos, y para mí esta será la garantía de que usted realmente quiere comprar mi carro.
    Por la garantía puede tambien hacer 2.300.000 pesos, más seguros a utilizar Western Union Money Transfer , para que usted pueda demostrar que tiene el dinero listo para comprar mi carro , y el depósito de dinero reserva este carro hasta que yo llegue en Colombia y finalizar la venta .
    Usted no debe tener algun en Italia , es solo una formalidad por la garancia y por reservar este carro. usted debe ir en un oficina de western union y mencionar que debe hacer una transferencia de dinero en Italia por un amigo , familiar suyo
    La transferencia debe ser como este:

    nombre del remitente: aquí será tu nombre
    dirección del remitente: su dirección
    nombre del receptor: tu padre, tu hermano, primo, amigo etc
    dirección del receptor: italia

    Después de depositar el dinero que recibirá el recibo (el Formulario de Envío de Dinero copia en papel). Escanear y enviarlo de vuelta a mi.En esta forma me aseguro de que que el dinero ha sido depositado correctamente y veo que usted no quiero engañar a mi. Cuando recibo de usted el escaneado de la transferencia, voy ir de inmediato a comprar los billetes de avión y voy a venir con el carro en su domicilio ...
    Cuando llego con el carro a ti y vos inspeccionará el carro y todos los papeles , documentos, y se estas satisfecho con el carro, vamos a hacer los papeles de compra-venta (cambio de titular) , despues vamos a llamar o ir a Western Union y cambiar el nombre del receptor del dinero con mi nombre para recibir el dinero cuando voy a estar de vuelta en Italia . ( Se no te gusta el carro, pero confia en mi que te encantara, sólo tienes que ir a Western Union y retirar el dinero y nuestro trato termina allí y cobro todos los gastos.)
    Yo cubrirá todos los gastos para esta transferencia de dinero una vez que nos encontremos... Todos los gastos se descontará del precio de el carro. No paga nada mas , solo el precio inicial. Esta es la garancia que pido y creo que es el minimo por confiar y hacer un viaje de esta distancia.

    IMPORTANTE: Cuando usted vaya a la oficina de Western Union para enviar el dinero a veces te preguntan ¿por qué haces eso...Para evitar el pago de cualquier cuota adicional y para la seguridad de su dinero sólo puedes confirmar a Western Union que está enviando el dinero a un amigo,familiar, por motivos personales.


    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS AL CIELO QUE ESTOY LEYENDO ESTO, GRACIAS VENDITO DIOS, Precisamente yo estaba apunto de depocitar $35,000 mxn por Western Union si no es que por pura curiosdad me pongo a investigar acerca de posibles fraudes y me encuentro con esto. Pues ni mas ni menos me vendieron el mismito cuento que esta persona vive en atenas y que despues del deposito a dos dias llega a mi ciudad con la camioneta y al irse yo cambio el remitente por el nombre de ella etc. el caso es que se me hiso buena opción y ya estaba dispuesto a depositar hoy mismo si no es por que leo estos parrafos. gracias... y que corra la voz!!!

      Eliminar
    2. Exactamente me hiba a pasar lo mismo si no investigo. En mercado libre ahi un anuncio de un beetle blanco 2007 que lo venden dos personas uno en monterrey y otro en guadalajara. Y exactamente me decian eso de depositar a un familiar en inglaterra.

      Saludos

      Eliminar
    3. Gracias por publicar esto, me estaban manejando el mismo cuento:
      "Un dique Ingles que tuvo una mala experiencia de violencia en México, que ahora esta en Inglaterra y tiene que venir a México a borrar una empresa que fundo aquí."
      Siempre me habla maravillas del vehículo, pero lo raro fue que traía placas de Queretaro, pero estaba en guadalajara en casa de unas personas, las cuales no mostraban el vehículo por seguridad, pero siempre me manejo que no tenia a nadie en México!!! también que me traía el carro a mi ciudad (a casi 5 Hrs) eso no es normal sin pedirme un peso extra, eso también es raro!!!
      Yo investigue las placas en Queretaro con un conocido, y en efecto las placas correspondían al vehículo y estaba al corriente, no devia nada, pero ya estaba dada de baja del padrón vehicular, y no coincida el nombre anterior, (claro igual y es segundo propietario)
      Así que espero todo esto sirva mas personas, que como algunos de nosotros tomamos precauciones y nos encontramos con esto!!!

      Eliminar
  7. ESTUVE A PUNTO DE CAER EN UN FRAUDE, CON UNA CHICA QUE CONOCI EN UNA AGENCIA DE CITAS EN LINEA C-DATE, ME CONTACTO Y ME PIDIO ME SALIERA DEL SITIO DE CITAS Y NOS COMUNICARAMOS POR CORREO ELECTRONICO. ME MANDO UNAS FOTOS Y SU HISTORIA DE VIDA, SE DECIA SER HIJA UNICA Y QUE SU DIFUNTO PADRE TRABAJO EN GUINNES PLC, A LOS POCOS DIAS DE CONOCERNOS YA ESTABA PROFUNDAMENTE ENAMORADA DE MI, DECIA VIVIR EN EL REINO UNIDO Y SER DE ORIGEN AMERICANO. COMO A AL MES ME COMENTO QUE TENIA QUE VIAJAR DE URGENCIA A NIGERIA POR QUE TENIA QUE RECIBIR UNOS FONDOS DE INVERSION POR 2850 MILLONES DE DOLARES DE LA EMPRESA DONDE TRABAJO SU PADRE Y CON ESO PODER REUNIRSE CONMIGO EN MI PAIS, A LOS DOS DIAS DE ESTAR SUPUESTAMENTE EN NIGERIA, ME COMENTO QUE TENIA QUE PAGAR 350 DOLARES PARA CONSEGUIR UNOS SELLOS QUE SI SE LOS PODIA ENVIAR POR WESTERN UNION PARA RECIBIR LOS FONDOS DE INVERSION Y ASI PODER VIAJAR A MI PAIS.
    AL IGUAL QUE USTEDES ME RESULTO MUY SOSPECHOSO Y LEI EN INTERNET ESE TIPO DE FRAUDES, ESTUVE A PUNTO DE DEPOSITARLE PERO NO LO HICE.
    CUIDADO CON ESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Que tal, yo me encuentro en una situación dudosa y con tu comentario que acabo de leer, me parece que mi historia es demasiado similar a latuya. En un sitio para encontrar pareja, platiqué con una chica que dice ser de EU, que es una mujer soltera e hija única y sus padres ya no viven. Dice ser una mujer de negocios y que esta en Nigeria por negocios en relación al comercio de oro. También en poco tiempo me dijo que estaría dispuesta a reubicarse de país porque quiere "encontrar a una pareja para casarse" pero casualmente cuando dijo que viajaría, dijo que la habían asaltado y que como le quedaba muy poco dinero, tuvo que dejar como garantía en el hospital su pasaporte. El punto es que me pidió dinero y además de eso, las fotos que me mostró son de una chica muy guapa y la verdad eso es bastante dudoso. El nombre con el que se hace llamar es Lilly Smith y he buscado por internet información de ella pero no encuentro más que su página de facebook.

      Eliminar
  8. Ufff gracias por publicar esto! me han salvado la vida!!!!

    ResponderEliminar
  9. Nombre del receptor - BABATUNDE MICHAEL OLAJIGA
    Dirección - 11/G7, Jalan Kepong, Damansara Utama
    Ciudad - Damansara Utama
    Estado - Selangor
    Código Postal - 47830
    País: - Malaysia
    es el nombre de un estafador ya lo comprobe tengancuidado cuando pidanque maden dinero conesenombre su complice BOB MAUPIN QUE DICE SER DE las fuerzas de paz de la ONU

    ResponderEliminar
  10. Supuestamente BOB MAUPIN TRABAJA EN JARTUN SUDAN COMO MILITAR AMERICANO ES EL QUE SE ENCARGA DE HACER LOS CONTACTOS Y LUEGO PIDE DINERO A CAMBIO DEL REDITO DE MILLONES U OFRECE MATRIMONIO A LAS INOCENTES ILUSIONADAS

    ResponderEliminar
  11. SI WESTER UNION LO IDENTIFICA A ESTE BABATUNDE MICHAEL OLAJIGA EN MALASIA COBRANDO ALGUN DINERO DEBERIA DENUNCIARLO A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES, Y ESTOY SEGURA QUE ES EL MISMO BOB MAUPIN QUE DICE SER EN LA RED SOCIAL DE FB MILITAR AMERICANO EN JARTUN

    ResponderEliminar
  12. Dicen que el burro aprende en cabeza propia. Estuve a punto de caer en el mismo fraude. Por los comentarios iniciales, es probable que se trate de la misma persona que dice estar en Atenas, por su acento, la forma de componer las frases y el mismo cuento sin mas ni menos. En mercado libre encontré una oferta de coche que realmente suena muy bien para ser verdad. Contacté al vendedor y me echó el mismo cuento. Le hablé por Skype a un número que me envió por e-mail y se me hizo sospechoso que no esté de acuerdo en que el pago del coche se haga por Mercado Pago, eso me llevó a investigar acerca de los fraudes por Western Unión y me encuentro con esto. Gracias a Dios que me hizo sospechar y gracias a quienes también fueron salvados y lo compartieron porque esto sirve para otros que ingenuamente pueden verse afectados por este tipo de desalmados. La oferta del coche todavía está en Mercado Libre. Suerte

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos.a mi esposa le paso igual vio una super oferta en la pagina anumex de una x trail en un mega oferta y con el precio que tenia hasta las ganas de cemar se le uitaron esa noche

    ResponderEliminar
  14. Buen día a todos.

    Les dejo aquí mi experiencia.

    En la Página de Mercado Libre vi un auto que me intereso.Un Beetle 2007 automático version GLS. Su precio era muy bajo comparado al precio de venta de Mercado, TALVEZ POR QUE DECIA QUE LA FACTURA ERA DE EMPRESA. Por lo que pregunte al vendedor si el precio en el que estaba publicado el anuncio era correcto.
    Ahí comenzo todo. Le escribi al vendedor y me contesto lo siguiente:

    Buen día,

    El carro tiene todo en regla y tengo la factura original de agencia. No tiene ningún golpe, no ha sido chocado, está en muy buenas condiciones.
    El precio es el anunciado, en pesos MXN.
    El carro lo tengo guardado en Guadalajara por cuestiones de seguridad, yo soy inglés y estuve 6 meses por trabajo en GDL pero me estoy regresando a Londres porque tuve una amarga experiencia con eso de la violencia en la ciudad.
    Es por eso que vendo el carro pues no me lo puedo llevar por cuestiones de tiempo-costos, y sin embargo debo seguir pagando impuestos por el.

    El carro es 100% mexicano, mantenimiento de agencia y funcionando excelente, es un buen carro y muy económico.

    Cualquier duda, con gusto te la resuelvo.

    Gracias por tu atención y un saludo de Inglaterra !

    YO LE CONTESTE EL MAIL DICIENDOLE LO SIGUIENTE:
    "En el anuncio indicas que el vehículo tiene factura de empresa. ¿Esta refacturado a tu nombre?.
    Para constatar lo que me dices de tu nacionalidad y el motivo por el cual te regresas a Londres. Podrías enviarme una foto de tu pasaporte por favor.
    Por último, yo vivo en el DF, pero tengo un familiar que vive en Guadalajara. ¿ podría mostraele a él con previa cita el carro?.

    Saludos cordiales"

    ESTE SUJETO EVADIÓ MI PREGUNTA Y ME ESCRIBIÓ LO SIGUIENTE:
    Hola de nuevo,

    Mi número de teléfono es : 0044 7731563712.
    Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Mexico.
    Puedo ir con el carro a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
    Como le comente el carro y los papeles están la ciudad de Guadalajra, Jalisco, México. Y yo ahora me encuentro en Inglaterra. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero, mi pasaporte y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.
    Yo puedo ir a México y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a México. Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en México, debo estar seguro que usted es una persona seria.

    Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar el dinero a nombre de su padre o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, Londres. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a México, el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que yo valla a México. Necesito el comprobante de pago de Western Union, para su seguridad no me de el número de envio, ni el número de transferencia, solo la ficha escaneada y me cobra el número de envio del dinero, para que usted este seguro que nadie retire el dinero.
    Usted no debe que tener un familiar aqui en Inglaterra, solo envia el dinero a su padre en Inglaterra, Londres (reino unido). Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.

    Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en México y puede probar el carro, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero y me lo entregue en el Banco de Western Union, para nuestra seguridad.

    Pienso que esto está a salvo para ambos y tendremos un trato como un amigos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja esto es exactamente el correo que me mandan por una wrangler en mercado libre cuidado!!!

      Eliminar
    2. A mi me quieren vender un focus 2009 en 30000 es imposible y viaja hasta mexico , MUCHAS GRACIAS ES EL MISMO MAIL DE RESPUESTA

      Eliminar
    3. Misma Historia!! http://moto.mercadolibre.com.mx/MLM-429448699-harley-davidson-american-iron-horse-chopper-modelo-tejas-_JM. El mismo ingles la misma evasiva pero dice la tiene en el D.F. Lo peor es que ya me habia emocionado!!

      Eliminar
    4. A mí me pareció muy raro, seguí con el juego, les publico lo que me envió éste supuesto Peter Simons
      Buenos Días,

      El carro tiene todo pagado, tengo factura original de agencia, soy el segundo dueño y tiene el libro de revisiones al día, no tiene ningun golpe, núnca a sido chocado, es un carro como nuevo no encontrara otro como este.
      El precio es de: $30.000.00 (moneda nacional)
      El carro lo tengo en la delegacion Benitez Juarez / D.F. en un garaje privado porque no quiero que me lo roben.
      Yo fui a México por asuntos de trabajo por 3 meses, y ahora me encuentro en Inglaterra, Londres. Yo soy ingles y no voy a volver a México porque fue una mala experiencia, es por eso que debo vender el carro.
      Seguramente se preguntara por que lo vendo tan barato, sin embargo tratare de explicarle lo mejor posible.
      Lo estoy vendiendo a este precio por dos razónes:
      No tengo tiempo para utilizar el carro porque yo estoy en Inglaterra. El carro aún esta registrado en México con todos sus documentos legales, factura original con todos los impuestos pagados, y si yo mantengo el carro debo pagar los impuestos inutiles.
      Toda la documentacion esta en regla, a mi nombre, sin cargos extras ni gravamenes, el estado del carro es excelente (motor, pintura, interiores, etc.)

      Contácteme para hablar del trato.

      Gracias por su tiempo y un saludo desde Inglaterra!

      Eliminar
    5. Hola de nuevo,

      Mi número de teléfono es : 0044 7856 019 836.
      Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Mexico.
      Puedo ir con el carro a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
      Como le comente el carro y los papeles están la delegacion Benitez Juarez / D.F., México. Y yo ahora me encuentro en Inglaterra. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero, mi pasaporte y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.
      Yo puedo ir a México y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a México. Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en México, debo estar seguro que usted es una persona seria.

      Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar el dinero a nombre de su esposa(o) o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, Londres. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a México, el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que yo valla a México. Necesito el comprobante de pago de Western Union, para su seguridad no me de el número de envio, ni el número de transferencia, solo la ficha escaneada y me cobra el número de envio del dinero, para que usted este seguro que nadie retire el dinero.
      Usted no debe que tener un familiar aqui en Inglaterra, solo envia el dinero a su esposa(o) en Inglaterra, Londres (reino unido). Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.

      Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en México y puede probar el carro, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero y me lo entregue en el Banco de Western Union, para nuestra seguridad.

      Mi número de teléfono es: 0044 7856 019 836 , si esta de acuerdo envíeme su número de teléfono para explicarle mejor!

      Pienso que esto está a salvo para ambos y tendremos un trato como un amigos!

      Eliminar
    6. Le pedí que la transacción se hiciera por Mercado Libre a lo cual me contestó:
      Yo sin esa garantía no voy a México. Yo puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a México. Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en México, debo estar seguro que usted es una persona seria.
      Usted debe ir a una officina de Western Union con el dinero en efectivo, $30,000.00 (moneda nacional) y le dice a las personas de ahi, que su esposa(o) esta en Inglaterra, y usted envia ese dinero por una ayuda familiar, porque si usted le dice que hace una compra de un carro por internet, ellos le van a hacer muchas preguntas, de donde usted tenga el dinero, muchos documentos para declarar el dinero, muchos problemas. Así si usted le dice que su esposa(o) se encuentra en Inglaterra, y usted le envia el dinero por un ayuda familiar, entonces las personas de Inglaterra, no le va a poner ninguna pregunta. Eso es muy fácil y seguro, o si usted tiene algun familiar viviendo en Inglaterra, o alguna persona de su entera confiaza puede hacer el envio a su familiar.
      Despuéso de eso me envia la ficha escaneada del depósito, yo lo verifico, si el dinero existe, si el depósito es bueno, yo me voy a comprar el boleto de vuelo, y voy a México, luego voy con el carro a su dirección, asi usted puede verificar el carro con su mecanico, un día, 2 días, no hay problema, porque cuando yo vea el depósito, tendre confiaza en usted, y puedo esperar 2 dias para que usted verifique el carro. Después de eso hacemos la compra-venta, y vamos a la oficina de Western Union, y usted debe cambiar el nombre de su esposa(beneficiario) a mi nombre, así cuando yo regrese a Inglaterra puedo retirar el dinero sin problemas, para no viajar de México a Inglaterra, con el dinero en efectivo.

      Espero que comprenda lo que debe hacer (con la seguridad de ambas partes) para yo ir a México a mostrarle el carro y usted pueda adquirirlo.


      Gracias!


      Es un alivio encontrar sitios en los cuales uno pueda consultar y quitarse las malditas dudas, uno espera adquirir un producto, pero a veces nos sega el afán de adquirirlo, sobre todo cuando es irresistible. Tengan buen día!

      Eliminar
  15. continuo con la narracion de mi experiencia....

    CON LA CONTESTACIÓN QUE ME DIÓ, ME DESCONCERTO TODO "AQUI ME COMENZÓ A PARECER TODO MAL". ME DESCONCERTO QUE EN EL PRIMER CORREO SU ESCRITURA, COHERENCIA Y REDACCIÓN ERA BUENA Y EN ESTA PARECIA QUE NO HABIA ENTENDIDO LO QUE LE HABIA ESCRITO.
    POR LO QUE LE CONTESTE LO QUE ACONTINUACION COPIO.

    Buen día Alexander.

    Creo que entendiste mal, el familiar que tengo vive en la ciudad de Guadalajara no en Londres.
    Por lo que leo en el mail, tu estas en estos momentos en Inglaterra, es correcto esto?.

    Y ME AFIRMA SU CORREO ANTERIOR, ESCRIBIENDOME LO SIGUIENTE:

    No accepto ningun estado de cuenta o cheque porque , assi no puedo verificar ningun peso .

    Yo sin esa garantia no vengo en Mexico.El carro es en garage privado, y las personas de ali, no se ocupa para mostral el carro a nadie, por eso tengo que venir en persona.
    Yo puedo venir en Mexico y puedo venir con el carro en su ciudad , y puede probar el carro en un lugar publico , puede ir con el carro a un mecanico para que usted verifica todo , pero necesito de parte de usted un comprobante que usted tiene el dinero y es interesado por el carro 100% y puedo venir en Mexico . Disculpame , no quiero ofenderte pero usted sabes como es en Mexico , debo que ser seguro que usted es una persona seria .

    Le explico como usted debe hacer:
    Usted debe ir a una oficina de Western Union con el dinero en pesos ( $30.000 pesos), en efectivo, y le dices a las personas de ahi, que su padre es en Inglaterra, y usted envias ese dinero por un ayuda familiar, porque si usted le dices que usted haces una compra sul internet, que compras un carro, ellos le va hacer muchas preguntas, de donde usted tengas el dinero, mucho documentos para declarar el dinero, muchas problemas.Asi si usted le dices que su padre es en Inglaterra, y usted envias el dinero por un ayuda familiar, entonces las personas de Western Union, no le va a poner ninguna pregunta.eso es muy facil y seguro,si usted no tengas una padre , usted puede hacer el envio a un familiar tuyo, una persona que usted confia en ella.
    Dopo eso me envias la fisha escaneada del deposito, yo lo verifico, si el dinero existe, si el deposito es bueno, yo me voy a comprar el bileto de vuelo, y vengo en Mexico, dopo eso vengo con el carro a su direccion, asi usted puede verificar el carro con su mecanico, un dia, 2 dias, no importa , porque cuando yo veo el deposito, tengo muchas confiansa en usted, y puedo esperar 2 dias para que usted verificas el carro.dopo eso hacemos la compra-venta, y vamonos ala officina de Western Union, y usted debe cambiar el nombre de su padre (beneficiario) en mi nombre, asi yo cuando regreso en Inglaterra, puedo retirar el dinero sin problemas, para no viajar da Mexico a Inglaterra, con el dinero en efectivo.
    P.S: LOS IMPUESTOS DE WESTERN UNION SON 696 PESOS, USTED PUEDE ENVIAR ASI: 29.304+696=30.000 PESOS.ASI YO PAGO LOS IMPUESTOS.
    Mi número de teléfono es: 0044 7731563712 , si esta de acuerdo envíeme su número de teléfono para explicarle mejor!
    Espero que ahora entiandas bien que debe hacer.
    gracias

    LO ÚLTIMO QUE LE ESCRIBÍ FUE QUE TODO PARECIA "TO GOOD TO BE TRUE" MALDITO ESTAFADOR....... AHI LES DEJO MI EXPERIENCIA, ESPERO LES SIRVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MALDITO PERRO INFELIZ..!!! ya di con la ESTAFA.. GRACIAS..!!

      Eliminar
    2. grax me libraste de una carnal los mismos mensajes me mando ami estafador fail!!!!

      Eliminar
    3. Gracias por contar lo que te sucedió, yo estaba a punto de hacer el depósito pero por curiosidad quise verificar si había algo por Internet semejante a lo que yo iba a hacer, gracias.

      Eliminar
  16. Hola yo fui victima de amor-estafa y por eso nacio una pagina en facebook de denucia de las diferentes estafas,basicamente es para que no le suceda a otras personas...
    si quieres hacer tu denuncia en la pagina de facebook http://www.facebook.com/EstafadoresNigerianos
    encontraras correos,fotos que usan para estafar . tambien puedes escribirme a: estafanigeriana@yahoo.com

    ResponderEliminar
  17. Y sigue la mata dando....

    Gracias por publicar esta información, también estuve a punto de caer...

    Aquí el mail
    =================================================
    Hola de nuevo,

    Mi número de teléfono es : 0044 7549 808 876.
    Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Mexico.
    Puedo ir con el carro a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
    Como le comente el carro y los papeles están la ciudad de Benitez Juarez / D.F., México. Y yo ahora me encuentro en Inglaterra. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero, mi pasaporte y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.
    Yo puedo ir a México y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a México. Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en México, debo estar seguro que usted es una persona seria.

    Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar el dinero a nombre de su esposa(o) o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, Londres. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a México, el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que yo valla a México. Necesito el comprobante de pago de Western Union, para su seguridad no me de el número de envio, ni el número de transferencia, solo la ficha escaneada y me cobra el número de envio del dinero, para que usted este seguro que nadie retire el dinero.
    Usted no debe que tener un familiar aqui en Inglaterra, solo envia el dinero a su esposa(o) en Inglaterra, Londres (reino unido). Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.

    Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en México y puede probar el carro, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero y me lo entregue en el Banco de Western Union, para nuestra seguridad.

    Mi número de teléfono es: 0044 7549 808 876 , si esta de acuerdo envíeme su número de teléfono para explicarle mejor!

    Pienso que esto está a salvo para ambos y tendremos un trato como un amigos!

    ResponderEliminar
  18. Hoy 18 de julio , hay un tipo publicando en ALAMAULA.COM.CO vendiendo una V strom a la mitad del precio. El tipo dice estar en Dinamarca y pide que le suba el valor total del vehiculo a giros y finanzas pero cubriendole el numero de envio. Ahora sé que es posible reclamar sin dicho numero de envío. Me envio una fotos de una moto que estaba Dinamarca y las combina con una moto que esta en Colombia. Me envia los papeles que al parecer son reales pero habla de unico dueño y la moto tiene dos traspasos segun verifiqué en el runt. SI western union no dejara reclamar dinero sin el MTCN podria tenerse algun control de la transaccion pero en ocasiones basta el nombre y listo. Estuve a punto de perder algo asi com 8 millones de pesos. WESTERN UNION SCAM, FRAUDE, FRAUDE, MAGOUILLE.

    ResponderEliminar

  19. ESTAFADOR:

    Buen día,

    El carro tiene todo en regla y tengo la factura original de agencia. No tiene ningún golpe, no ha sido chocado, está en muy buenas condiciones.
    El precio es el anunciado, en pesos MXN.
    El carro lo tengo guardado en Guadalajara por cuestiones de seguridad, yo soy inglés y estuve 6 meses por trabajo en GDL pero me estoy regresando a Londres porque tuve una amarga experiencia con eso de la violencia en la ciudad.
    Es por eso que vendo el carro pues no me lo puedo llevar por cuestiones de tiempo-costos, y sin embargo debo seguir pagando impuestos por el.

    El carro es 100% mexicano, mantenimiento de agencia y funcionando excelente, es un buen carro y muy económico.

    Cualquier duda, con gusto te la resuelvo.

    Gracias por tu atención y un saludo de Inglaterra !

    YO:

    ue tal, buen dia!
    Me gustaria ir a verlo mañana mismo si es que aun lo tiene. Yo vivo cerca de AutoCinema, no mas de 15 minutos de ahi. Digane a que hora lo mas temprano posible pues yo trabajo por la mañana nuy cerca de ahí a partir de las
    10:00 am. Ojala y se pueda lo mas temprano antes de esa hora, gracias y espero su pronta respuesta.(si me pudiera enviar su numero telefonivo para llegar pronto seria genial) Saludos!!!!

    ESTAFADOR:

    Hola de nuevo,

    Mi número de teléfono es : 0044 7936023413.
    Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Mexico.
    Puedo ir con el carro a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
    Como le comente el carro y los papeles están la ciudad de Guadalajra, Jalisco, México. Y yo ahora me encuentro en Inglaterra. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero, mi pasaporte y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.
    Yo puedo ir a México y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a México. Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en México, debo estar seguro que usted es una persona seria.

    Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar el dinero a nombre de su padre o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, Londres. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a México, el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que yo valla a México. Necesito el comprobante de pago de Western Union, para su seguridad no me de el número de envio, ni el número de transferencia, solo la ficha escaneada y me cobra el número de envio del dinero, para que usted este seguro que nadie retire el dinero.
    Usted no debe que tener un familiar aqui en Inglaterra, solo envia el dinero a su padre en Inglaterra, Londres (reino unido). Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.

    Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en México y puede probar el carro, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero y me lo entregue en el Banco de Western Union, para nuestra seguridad.

    Pienso que esto está a salvo para ambos y tendremos un trato como un amigos!

    YO:

    Y tu nieve de que la quieres???
    No quieres que tambien me tome una fotografia de mi concha y te la envie cabron hijo de puta??
    Luego por que aparecen hechos pedazos y encostalados. Amigo fijese con quien hace su estafa, no cualquiera va a tolerarles sus tranzas, pidale a Dios que no hacken su cuenta y se enteren de donde envia todo, por que el dia que eso pase, nadie va a tener piedad de usted, Dios lo bendiga.....

    PD:

    Siempre duden de las "GRANDES" ofertasy cualquiera que sea el articulo a comprar, primero verlo fisicamente e investigar a fondo, por que despues vienen las consecuencias, ojo, mucho ojo!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches uff de la que me salvaron a mi por poco me pasa solo que como buena mexicana no te cuentan los dedos de los pies haha y me puse a investigar y me di cuenta que era demasiado bueno para ser real. A mi esto fue lo que me mandaron, creo que wester union deberia tener mas medidas de seguridad porque asi cualquiera puede estafar.

    Hola de nuevo, 
     
    Mi número de teléfono es : 0044 20 8133 8453.
    Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Mexico.
    Puedo ir con el carro a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
    Como le comente el carro y los papeles están la delegacion Benitez Juarez / D.F., México. Y yo ahora me encuentro en Inglaterra. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero, mi pasaporte y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.
    Yo puedo ir a México y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a México. Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en México, debo estar seguro que usted es una persona seria. 
     
    Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar el dinero a nombre de su esposa(o) o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, Londres. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a México, el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero  y no pido ningun peso hasta que yo valla a México. Necesito el comprobante de pago de Western Union,  para su seguridad no me de el número de envio, ni el número de transferencia, solo la ficha escaneada y me cobra el número de envio del dinero, para que usted este seguro que nadie retire el dinero. 
    Usted no debe que tener un familiar aqui en Inglaterra, solo envia el dinero a su esposa(o) en Inglaterra, Londres (reino unido). Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.
     
    Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en México y puede probar el carro, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero y me lo entregue en el Banco de Western Union, para nuestra seguridad. 
     
    Mi número de teléfono es: 0044 20 8133 8453 , si esta de acuerdo envíeme su número de teléfono para explicarle mejor! 
     
    Pienso que esto está a salvo para ambos y tendremos un trato como un amigos!

    ResponderEliminar
  21. CORRAN LA VOZ EN LAS REDES SOCIALES COMO LE ESTOY HACIENDO, POR FAVOR EN QUERETARO, MEXICO YA ESTA CIRCULANDO ESTE ESTAFADOR EXACTAMENTE LO MISMO, EL DESGRACIADO EN segundamano YA TIENE EL MACHOTE HECHO PARA COPIAR Y PEGAR, POR POCO Y CAIGO EN LA ESTAFA, GRACIAS A DIOS Y A USTEDES QUE ME ENTERE A TIEMPO SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  22. Estafador:

    Se hace llamar ahora manuel gomez marquez

    Hola de nuevo, puedo venir con el carro en su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
    Como te dije el carro y los papeles estan en Mexico. No tengo a nadie de confianza en mexico ultima vez fue una mala experiencia para mi. Puedo venir con el carro en tu ciudad para checarlo pero antes quiero ver que tienes el dinero y realmente quieres el auto. Disculpame no quiero ofenderte pero sabes como son las cosas en Mexico, solo quiero ver que eres una persona seria.
    Debe ir a western union y enviar el dinero a nombre de un familiar con destino Inglaterra, no es necesaria una direccion exacta. El dinero mantenga en western union hasta que yo llego en Mexico para hacer el trato. Cuando veo que tienes el dinero en 3 dias vengo a Mexico y nos podemos ver para hacer el trato, luego usted retire el dinero de western union y me paga en efectivo.
    Gracias

    Alertas; buen dia...

    ResponderEliminar
  23. Vaya que bueno que me puse a investigar Cuidense de coches de precio dudoso en ML hay un "ingles" estafador aqui les dejo su mensaje que me mando .....

    Hola de nuevo,

    Mi número de teléfono es : 0044 759194 2072.
    Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Mexico.
    Puedo ir con el carro a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
    Como le comente el carro y los papeles están la delegacion Benitez Juarez / D.F., México. Y yo ahora me encuentro en Inglaterra. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero, mi pasaporte y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.
    Yo puedo ir a México y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a México. Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en México, debo estar seguro que usted es una persona seria.

    Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar el dinero a nombre de su esposa(o) o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, Londres. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a México, el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que yo valla a México. Necesito el comprobante de pago de Western Union, para su seguridad no me de el número de envio, ni el número de transferencia, solo la ficha escaneada y me cobra el número de envio del dinero, para que usted este seguro que nadie retire el dinero.
    Usted no debe que tener un familiar aqui en Inglaterra, solo envia el dinero a su esposa(o) en Inglaterra, Londres (reino unido). Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.

    Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en México y puede probar el carro, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero y me lo entregue en el Banco de Western Union, para nuestra seguridad.

    Mi número de teléfono es: 0044 759194 2072 , si esta de acuerdo envíeme su número de teléfono para explicarle mejor!

    Pienso que esto está a salvo para ambos y tendremos un trato como un amigos!

    ------- Bueno el correo de gmail con el que opera el tipo
    inlumedaibice@gmail.com
    su nombre- peter simons y Alexander Koffman
    su venta de mercado libre: wrangler 2008 con placas 599-yjb hojala lo atrapen y le dejen el culo del tamaño de un crater

    ResponderEliminar
  24. otro estafador
    Efrain Parra
    efraparrat@hotmail.com
    Hola de nuevo,

    Mi número de teléfono es : 0044-798-941-3305. Mi nombre es Efrain Parra.
    Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Colombia.
    Puedo ir con el carro a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
    Como le comente el carro y los papeles están en Colombia. Y yo ahora me encuentro en Inglaterra. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero, mi pasaporte y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.
    Yo puedo ir a Colombia y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a Colombia.Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en Colombia, debo estar seguro que usted es una persona seria.

    Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar 50% del valor del vehiculo a nombre de su esposa(o) o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, Londres. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a Colombia, el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que yo valla a Colombia. Necesito el comprobante de pago de Western Union, para su seguridad no me de el número de envio, ni el número de transferencia, solo la ficha escaneada y me cobra el número de envio del dinero, para que usted este seguro que nadie retire el dinero.
    Usted no debe que tener un familiar aqui en Inglaterra, solo envia el dinero a su esposa(o) en Inglaterra, Londres (reino unido). Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.

    Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en Colombia y puede probar el carro, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero o usted cambiar el nombre de su esposa(beneficiario) en mi nombre, asi yo cuando regreso en Inglaterra, puedo retirar el dinero sin problemas, para no viajar da Colombia a Inglaterra, con el dinero en efectivo..

    Mi número de teléfono es: 0044-798-941-3305, si esta de acuerdo por favor llamame

    Pienso que esto está a salvo para ambos y tendremos un trato como amigos!

    ResponderEliminar
  25. El mismo tipo me mandó ese correo hasta hablé por telefono con el.....no lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  26. Pues a mí también me robó $30,000 pesos mexicanos el tal Peter Simons con el cuento del Jeep, depositados en western unión, los retiró en el reino unido el día de ayer. Ojalá hubiera leído esto antes pero bueno ni hablar, ya la pagará...

    ResponderEliminar
  27. Buen dia,

    Antes de contestar un correo de inlumedaibice@gmail.com
    y comunicarme para llegar a un acuerdo solo quice corroborar el telefono de origen que me envio del supuesto vendedor ingles que es el siguiente: 0044 759194 2072. lo cual me llevo a esta pagina donde vi sus comentarios. Ya veo que tienen una extorsion estandar con los mismos dialogos y la misma condicion extrangera en la mayoria de los casos.

    Que tengan un buen dia, saludos,

    ResponderEliminar
  28. Hola que tal, gracias a todos sus comentarios de la que me salve, ya que también estuve apunto de hacer una transferencia por un Bettle 2002 que esta publicado en mercado libre el estafador se dice llamar Peter Simons, TENGAN CUIDADO por favor

    ResponderEliminar
  29. --------MISMO PERRO, DIFERENTE NOMBRE-------
    --------Gracias por compartir, ayuden a difundir--------
    --------HONDA CIVIC: MERCADO LIBRE

    Hola de nuevo,

    Mi número de teléfono es : 0044 7873 499 299. Mi nombre es Robert Thansen.
    Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Mexico.
    Puedo ir con el carro a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
    Como le comente el carro y los papeles están la ciudad de DF, Miguel Hidalgo, México. Y yo ahora me encuentro en Inglaterra. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero, mi pasaporte y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.
    Yo puedo ir a México y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a México. Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en México, debo estar seguro que usted es una persona seria.

    Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar el dinero a nombre de su esposa(o) o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, Londres. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a México, el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que yo valla a México. Necesito el comprobante de pago de Western Union, para su seguridad no me de el número de envio, ni el número de transferencia, solo la ficha escaneada y me cobra el número de envio del dinero, para que usted este seguro que nadie retire el dinero.
    Usted no debe que tener un familiar aqui en Inglaterra, solo envia el dinero a su esposa(o) en Inglaterra, Londres (reino unido). Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.

    Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en México y puede probar el carro, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero o usted cambiar el nombre de su esposa(beneficiario) en mi nombre, asi yo cuando regreso en Inglaterra, puedo retirar el dinero sin problemas, para no viajar da Mexico a Inglaterra, con el dinero en efectivo..

    Mi número de teléfono es: 0044 7873 499 299, si esta de acuerdo envíeme su número de teléfono para explicarle mejor!

    Pienso que esto está a salvo para ambos y tendremos un trato como un amigos!

    -----Saludos, gente. Cuidado con donde hacen click-----

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por los comentarios, les comparto la misma situación, soy de Costa Rica, copio los correos.


    "Hola,
    Senor el auto no tiene ningun problem, precio por el carro es de 6000 Dolares con todas los gastos. Problema es que yo ahora vivo en Grecia (EUROPA) con mi familia y vendo el carro a ese precio porque no lo puedo registrar aki, el auto tiene todos los papeles al dia. Como no tengo ninguna persona de confianza en Costa Rica es necesario a venir yo personalmente para hacer el tramite.
    Si te interesa y lo quieres a comprar espero tu respuesta.
    Telefono/Whatsapp: 0030 6996041885
    Skype: super.carro


    "Hola de nuevo,
    En este momento me encuentro en Grecia (Europa) con mi familia. Tengo el carro en mi garaje, en Costa Rica
    Yo fui una vez a Costa Rica para vender el carro y no he encuentrado un cliente serio: me ha dicho que tiene dinero en efectivo, pero el estaba pendiente de un prestamo bancario que al final ha sido rechazado...y fui para nada ! Antes de venir en Costa Rica de nuevo quiero asegurarme que no habra problemas con la plata.
    Tengo todos los papeles al dia, si usted tienes dinero y lo quieres a comprar, yo puedo venir inmediato en Costa Rica para hacer el tramite, verificas el carro a tu mecanico, verificas los papeles y si todo es bien hacemos el cambio. Si todo es bien, despues usted me pagas.
    Espero tu respuesta si estas interesado.
    Muchas Gracias.


    "Te explico como quiero yo antes de venir en Costa Rica si quieres asi hacemos...creo que es 100% seguro para ti, no envias ningun dinero a mi antes de ver y verificar el carro.
    Existe un servicio que se llama Western Union, usted te vas en oficina de Western Union y le dices que quieres enviar 6000 dolares en Grecia (Europa), pero el deposito no lo efectuas a mi nombre, lo efectuas a nombre de una persona de tu confianza, una vez que me envias el comprobante del deposito y veo que la plata existe y tienes dinero con verdad, yo compro el billete del avion y vien en Costa Rica para hacer el tramite, si todo es bien y te gusta el carro y lo quieres a comprar, usted te vas la oficina de Western Union y le dices que la persona que recive el deposito no puede retirar la plata y quieres a cambiar el nombre con mi nombre para pueder retirar yo la plata de aki....es muy simple y muy seguro para ti....si te interesa dime.
    gracias

    ResponderEliminar
  31. Mi número de teléfono es : 0044-798-941-3305. Mi nombre es Ronald Hewit.
    Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Venezuela .
    Puedo ir con el carro a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
    Como le comente el carro y los papeles están en Venezuela Y yo ahora me encuentro en Inglaterra. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero, mi pasaporte y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.
    Yo puedo ir a Venezuela y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a Venezuela .Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en Venezuela , debo estar seguro que usted es una persona seria.

    Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar el valor del vehiculo a nombre de su esposa(o) o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, Londres. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a Venezuela , el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que yo valla a Venezuela . Necesito el comprobante de pago de Western Union, para su seguridad no me de el número de envio, ni el número de transferencia, solo la ficha escaneada y me cobra el número de envio del dinero, para que usted este seguro que nadie retire el dinero.
    Usted no debe que tener un familiar aqui en Inglaterra, solo envia el dinero a su esposa(o) en Inglaterra, Londres (reino unido). Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.

    Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en Venezuela y puede probar el carro, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero o usted cambiar el nombre de su esposa(beneficiario) en mi nombre, asi yo cuando regreso en Inglaterra, puedo retirar el dinero sin problemas, para no viajar da Colombia a Inglaterra, con el dinero en efectivo..

    Mi número de teléfono es: 0044-798-941-3305, si esta de acuerdo por favor llamame

    ResponderEliminar
  32. A mi me paso lo mismo estuve a punto de depositar. Y los mismos de elektra me dijeron que no lo hiciera ya que han hecho muchos fraudes. Y si es ese tal peter simons... aguas

    ResponderEliminar
  33. REPORTO EL MISMO CASO ACA EN COLOMBIA MUCHAS GRACIAS Y OJO AVISOS PUBLICADOS POR OLX

    Hola de nuevo,

    Mi número de teléfono es : 0044-797-663-1676. Mi nombre es Paul.
    Por favor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Colombia.
    Puedo ir con el carro a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
    Como le comente el carro y los papeles están en Colombia. Y yo ahora me encuentro en Inglaterra. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero, mi pasaporte y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.
    Yo puedo ir a Colombia y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a Colombia. Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en Colombia, debo estar seguro que usted es una persona seria.

    Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar el dinero a nombre de su esposa(o) o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, Londres. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a Colombia, el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que yo valla a Colombia. Necesito el comprobante de pago de Western Union, para su seguridad no me de el número de envio, ni el número de transferencia, solo la ficha escaneada y me cobra el número de envio del dinero, para que usted este seguro que nadie retire el dinero.
    Usted no debe que tener un familiar aqui en Inglaterra, solo envia el dinero a su esposa(o) en Inglaterra, Londres (reino unido). Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.

    Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en Colombia y puede probar el carro, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero o usted cambiar el nombre de su esposa(beneficiario) en mi nombre, asi yo cuando regreso en Inglaterra, puedo retirar el dinero sin problemas, para no viajar da Colombia a Inglaterra, con el dinero en efectivo..

    Mi número de teléfono es: 0044-797-663-1676, si esta de acuerdo envíeme su número de teléfono para explicarle mejor!

    Pienso que esto está a salvo para ambos y tendremos un trato como un amigos!

    ResponderEliminar
  34. Lamentablemente a mi me acaba de asar esto con un vehiculo, hace 5 dias... y ahora que puedo hacer? definitivamente ya eh perdido el dinero depositado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que carro es?,no vaya a ser el mismo con el que me quieren hacer fraude a mi,yo comencé a investigar porque me pareció sospechoso el 2o mensaje,cambió el lenguaje como si en verdad fuera extranjero,(inglés),y voy a seguir buscando la forma de sacarle el nombre para "hacerle un depósito bancario" o transferencia,haber si me lo da,si puedes contéstame este correo,mas tarde reviso para saber si me respondiste.

      Eliminar
  35. DESDE QUE VI EL PRECIO DEL AUTO ME PARECIO ALGO INCREIBLE, ES AHI CUANDO PENSE QUE ERA UN FRAUDE, AUN ASI LE SEGUI EL JUEGO Y MIREN LO QUE MANDO
    Hola de nuevo,

    Mi número de teléfono es : 0044 7936 023 507.
    Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Mexico.
    Puedo ir con el carro a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
    Como le comente el carro y los papeles están la delegacion Benitez Juarez / D.F., México. Y yo ahora me encuentro en Inglaterra. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero, mi pasaporte y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.
    Yo puedo ir a México y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a México. Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en México, debo estar seguro que usted es una persona seria.

    Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar el dinero a nombre de su esposa(o) o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, Londres. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a México, el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que yo valla a México. Necesito el comprobante de pago de Western Union, para su seguridad no me de el número de envio, ni el número de transferencia, solo la ficha escaneada y me cobra el número de envio del dinero, para que usted este seguro que nadie retire el dinero.
    Usted no debe que tener un familiar aqui en Inglaterra, solo envia el dinero a su esposa(o) en Inglaterra, Londres (reino unido). Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.

    Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en México y puede probar el carro, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero y me lo entregue en el Banco de Western Union, para nuestra seguridad.

    Mi número de teléfono es: 0044 7936 023 507 , si esta de acuerdo envíeme su número de teléfono para explicarle mejor!

    Pienso que esto está a salvo para ambos y tendremos un trato como un amigos!

    ABUSADOS!!!!! COMO LEEN ARRIBA ESTA GENTE PUEDE COBRAR TU DINERO CON EL PURO MTCN, Q A DESER ALGUN NUMERO DEL RECIBO QUE LE ENVIAS

    ResponderEliminar
  36. Gracias a todos, casi caigo en este fraude, maldito "ingles" de mierda !!

    Que bueno que existen estos foros !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau,que bueno que me metí a este foro,de hecho es casi idéntico al mensaje que me mandó por segunda vez,desconfié porque en el primer mensaje escribió como si fuera de México,pero el 2o ya escribió como si fuera inglés,y eso ya me dio mala espina.gracias por subir los mensajes con los que han tratado de hacerlos víctimas de fraude.

      Eliminar
  37. A mi me intentaron robar.
    Gracias a que busque en Internet y vi este foro, no lo realice.

    Copio el mensaje de la ultima conversación.

    Estoy actualmente fuera del país.El coche está en buen estado y no tiene ningún problema.He confiado el coche a un transportista en peru antes de mi viaje.Le suministrará el coche.Pero el transportista que he confiado el coche no desea tener visitas en su garaje porque hay mucho robar en su garaje.No preocupa , porque tendrá tiempo de comprobar el coche y todos los documentos a la entrega.Tendrá también tiempo de intentar el coche a la entrega.
    Para el pago, me hubiera gustado ser pagado por cheque de banco , pero después de información para el banco de la pequeña campaña donde vivo actualmente , no se autoriza el cheque de banco.
    Entonces pedí al transportista si Aceptaría un pago en efectivo y se negó porque fue atacado la última vez con más 10.000.000 pesos con él retorno de una entrega.
    Como estoy en el extranjero y que el transportista vendrá de peru para entregar el coche, para su seguridad y mi seguridad también , el pago se hará por un deposito postal via Western Union asegurado del puesto.El deposito postal via Western Union es un mandato de seguridad.Haciendo el deposito postal, protegerá el deposito postal por una contraseña.Y sin esta contraseña , nadie podría tener acceso a su dinero.Porque después de la preparación del deposito , es esta contraseña usted me envía después de la entrega del coche a su dirección de entrega.Y para hacer este deposito via Western Union al puesto , no tiene necesidad de tener una cuenta al puesto.Le basta que vaya al puesto con la efectivo de 7.000.000 pesos y los datos de mi banquero. Le informo que después de tener establece el deposito , el puesto le dará un recibo sobre el cual encontrará la contraseña del deposito , y sin esta contraseña, nadie no podrá toque su dinero.Espero su acuerdo para enviarle los datos de mi banquero para la preparación del deposito. El transportista espera la preparación del deposito para pasar ustedes suministran el coche.Estoy de acuerdo para pagar los gastos de preparación del deposito.

    ResponderEliminar
  38. me paso lo mismo pero yo ya sabia que era una estafa poque el precio estaba 100 mil pesos abajo del real ( 8000 USD menos ) mi pregunta es, como pueden cobrar? solo con el numero del envio? tienen que tener complice en una oficina porque segun se te tienes que identificar para cobrar ademas de dar el numero......

    ResponderEliminar
  39. Tambien a mi me quisieron estafar en la compra de un auto chevy, dizque vive el tipo en inglaterra y también pide el deposito por western union. No se dejen estafar y sigan reportando en esta página. Los coches es mejor comprarlos de persona a persona y en tu propia ciudad.

    ResponderEliminar
  40. HOLA A TODOS,YO SOY VICTIMA DE UN ESTAFADOR CON EL NOMBRE: Francis Barkie
    SU DIRECCIÓN ES: Rue GS- 43 Golf Sud
    PAÍS: Dakar Senegal.
    SU TELÉFONO ES: 00221777102856
    ESTE TIPO ESTA UTILIZANDO EL NOMBRE DE DIOS,PARA ENGAÑAR A SUS VICTIMAS. EL ME DIJO QUE,EL ES UN PASTOR QUE ESTA MUY OCUPADO EN LAS OBRAS DE DIOS, EL INCREÍBLE DE VER, PARA ROBAR,EL NO TIENE RESPETO NINGUNO POR EL NOMBRE SAGRADO DE DIOS.ESTE SEÑOR TOMA POR PROFESIÓN DE ESTAFAR A LA GENTE, EL TOMA POSTURA DE UN PASTOR UN HOMBRE DE QUE QUIERE AYUDAR A LA GENTE. POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA JUSTICIA, PORQUE UN SEÑOR CÓMO EL DEBERÍA ESTAR A LA CÁRCEL.

    ResponderEliminar
  41. HOLA A TODOS,YO SOY VICTIMA DE UN ESTAFADOR CON EL NOMBRE: Francis Barkie
    SU DIRECCIÓN ES: Rue GS- 43 Golf Sud
    PAÍS: Dakar Senegal.
    SU TELÉFONO ES: 00221777102856
    ESTE TIPO ESTA UTILIZANDO EL NOMBRE DE DIOS,PARA ENGAÑAR A SUS VICTIMAS. EL ME DIJO QUE,EL ES UN PASTOR QUE ESTA MUY OCUPADO EN LAS OBRAS DE DIOS, ES INCREÍBLE DE VER, PARA ROBAR,EL NO TIENE RESPETO NINGUNO POR EL NOMBRE SAGRADO DE DIOS.ESTE SEÑOR TOMA POR PROFESIÓN DE ESTAFAR A LA GENTE, EL TOMA POSTURA DE UN PASTOR UN HOMBRE HONESTO QUE QUIERE AYUDAR A LA GENTE. POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA JUSTICIA, PORQUE UN SEÑOR CÓMO EL DEBERÍA ESTAR A LA CÁRCEL.

    ResponderEliminar
  42. hijos de su p... m.... utilizan los mismos textos creo que nadamas copian y pegan. Igual me paso hoy 5 de Feb 2014 con una camioneta Chevrolet Equinox en 32mil pesos, pero solo le he seguido la corriente hasta se atrevio a marcarme por telefono me decia que su numero de tel es 447 746 852 595 y el me marco del 447 746 852 344, por un momento pensi que si era verdad que tonto fui al creer eso, pero al checar la clave 447 vi que eran muchas localidades de Michoacan y ya no hubo duda, son seguramente integrantes del crimen... Gracias compañeros por compartir esto para que menos gente inocentemente caiga en sus manos.

    ResponderEliminar
  43. huy yo casi caigo
    http://moto.mercadolibre.com.co/MCO-409234046-vendo-excelente-kawasaki-ninja-ex250-_JM

    Asunto: Re: Te hicieron una pregunta en Vendo Excelente Kawasaki Ninja Ex250!

    Hola,
    Ok, la compania que va a hacer la entrega en su casa se llama Dynamic International y el sitio web es http://www.dynamic-freight-shipping.co.uk/motorcycle-shipping.html
    La compania hace todo los documentos para la entrega y para el traspaso de la moto a su nombre en Colombia.

    Puedo empezar la entrega manana mismo, solo tengo estar seguro que tienes el dinero disponible. Para hacer esto vamos a utilizar el servicio Giros Internacionales de Giros y Finanzas www.girosyfinanzas.com. Solo quiero me asegurarse que tiene todos dinero listo para hacer ese compra. El giro no sera a mi nombre, por que no me parece justo en pagar algo que no has visto. El beneficiario de esta garantía sera algún familiar tuyo de confianza. La dirección del beneficiario sera Inglaterra, Londres para que solo asi yo puedo verificar si existe o no el giro. El beneficiario de la transferencia sera un familiar tuyo, tampoco no necesitas tener algún pariente en Inglaterra, porque en servicio de Giros y Finanzas se puede hacer este tipo de giro.
    Como solo necesito ver si tienes el dinero listo, no quiero cobrar el dinero de Giros y Finanzas, y por eso quiero hacer el giro en un nombre de un familiar suyo.

    Para mas seguridad puede usted tapar el codigo de la transferencia .. se llama MTCN y despues me podeis mandar la hoja sin el codigo de la transferencia.

    Me envias el recibo del ingreso pero con el numero de control ocultado y en maximo 10 dias la moto esta en su casa.

    Solo despues que la moto esta en su casa y estas satisfecho con la moto, y tienes los papeles en su nombre, usted ir a oficina de Giros y Finanzas con el agente de la compania que esta delagato, y cambiar el nombre de su familiar que es beneficiaro, y vas poner el nombre del agente para poder recoger el valor de mi moto de aquí de la empresa Dynamic International.
    Tambien si no te gusta la moto, pero confia en mi que te encantara, solo tienes que ir a una oficina de Giros y Finanzas y retirar el dinero y el agente de la compania te va a pagar el comision del giro.

    De esta manera su dinero esta seguro hasta que la moto esta en su casa y puedo estar seguro que tienes el dinero listo, porque no me parece justo que enviar mi moto sin ver este si tienes o no todos dinero para comprar mi moto, y también puedo empezar la entrega muy tranquilo y seguro.

    Espero su nombre, direccion, y telefono para confirmar la compra pour que hay un par de interesados mas en la moto.


    Saludos


    Silva Ballen Daniel Felipe

    cedula: 1018453511
    direccion: 60B Amwell Street
    ciudad: Londres
    pais: Inglaterra
    *Adjunto te remito escaneadas copias de los papeles de la moto, por favor verificar los datos.

    GENTE CUIDADO!!!
    MUCHAS GRACIAS A LOS QUE PUBLICAN ESTE TIPO DE CASOS, NOS SALVAN EL BOLSILLO A MAS DE UNO

    ResponderEliminar
  44. Pilas esta señora también es tremenda estafadora. Este es su Historia....


    Mi nombre es Claudia Swan Barriga.
    El coche tiene todo pagado, tengo factura original del concesionario, soy el segundo dueño y tiene el libro de revisiones al día, no tiene ningun golpe, núnca ha sido chocado, es un coche como nuevo no encontrara otro como este.
    El precio es de: 7.000.000 COP (moneda nacional)
    El coche lo tengo en la Ciudad de Bogota, en un garaje privado porque no quiero que me lo roben.
    Yo fui a Columbia por asuntos de trabajo por 5 meses, y ahora me encuentro en Inglaterra, Londres. Yo soy ingles y no voy a volver a Columbia porque fue una mala experiencia, es por eso que debo vender el carro.
    Seguramente se preguntara por que lo vendo tan barato, sin embargo tratare de explicarle lo mejor posible.
    Lo estoy vendiendo a este precio por dos razónes:
    No tengo tiempo para utilizar el coche porque yo estoy en Inglaterra. El coche aún esta registrado en Columbia con todos sus documentos legales, factura original con todos los impuestos pagados, y si yo mantengo el coche debo pagar los impuestos inutiles.
    Toda la documentacion esta en regla, a mi nombre, sin cargos extras ni gravamenes, el estado del coche es excelente (motor, pintura, interiores, etc.)
    Contácteme para hablar del trato.
    Gracias por su tiempo y un saludo desde Inglaterra!

    LE PSOLICITE EL NUMERO DE CEDULA DEL PROPIETARIO Y ME DICE:

    Senor , como te explique el carro es en un garage en Bogota donde io pago renta y solo io tengo los llaves , nadie puede ver el carro. Esto es el numero de placa CWQ298.

    Espero tu respuesta.

    Senor la problema es que mi esposo olvido todos los documentos dentro del carro .y no sabe su numero de cedula , no te dehi esto esto por mi seguridad pero esto es el primer motivo porque no puedo darte la direccion del para ver el carro.


    MUCHA LA HP SEGURO LA VEO Y LA DESBARATO.


    AHI VA MAS.......

    Senor, te explique que mi esposo olvido los documentos dentro del carro y no sabe su numero de cedula para poder verificar. espero tu respuesta.

    Senor, mi esposo va a viajar conmigo para hacer los papeles por el carro, pero sin la ficha escaenada de la consignacion io no voy a viajar, porque viajo una vez y en el pasado y el comprador me hice pagar los boletas de avion por nada porque no tendira el dinero por el carro. Si quere hacer la consignacion puede cubrir el numero de control por su seguridad si quere. pero asi es la unica manera de hacer el tramite.


    OJO NO SE DEJEN ESTAFAR Y DE LEJOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. buaaaaahh!! me he salvado! gracias amigos.
    REMITENTE PELIGRO: silviapatriciabenitez@gmail.com
    telefonos: 0034 604154403 y 0034 602480136

    mails (de mas nuevo a mas antiguo)

    De: Silvia Patricia Benitez [mailto:silviapatriciabenitez@gmail.com]
    Enviado el: dilluns, 17 / febrer / 2014 15:57
    Asunto: Re: Jeep bolivia

    Hola de nuevo,

    El vehiculo se encuentra en Alto-La Paz. No tenemos familiares y tampoco encargados para esta venta.Usted tiene que hacer el giro al nombre de tu familiar de Barcelona nuestro abogado llama al central de western union o money gram en Madrid y verifica la existencia del dinero si todo esta bien mi marido le envia las llaves o hace directamente el viaje ya que le empresa donde trabaja le va a descontar 40%del vuelo.

    Gracias!


    De: Silvia Patricia Benitez [mailto:silviapatriciabenitez@gmail.com]
    Enviado el: dilluns, 17 / febrer / 2014 15:35
    Asunto: Re: Jeep bolivia

    Buenas tardes,

    El vehiculo es automatico.Que le parece si le enviamos directamente las llaves del garaje y una llave del coche para que usted se acerca con su mecanico y lo revisas.No quieremos enviar datos personales del vehiculo atravese del correo electronico,la comisaria donde mi marido ha hecho una denuncia cuando ha hecho el ultimo viaje hace poco tiempo le informaron en no enviar datos personales del vehiculo por motivos de clonacion de placa y que siempre nos encontremos con la persona interesada en un espacio publico o una comisaria.No desconfio de usted y no quiere que me entiendas mal pero no queremos ocultar nada y por este motivo estamos dispuesto en enviarle las llaves del garaje y del coche una vez que nuestro abogado verifica la existencia del dinero,asi nos damos la cuenta que se trata de una persona responsable y interesada en la compra.

    P.S. Queremos saber algo seguro por que hay una persona que esta bastante interesada solo que espera el prestamo del banco.
    Un abrazo,



    De: Silvia Patricia Benitez [mailto:silviapatriciabenitez@gmail.com]
    Enviado el: dilluns, 17 / febrer / 2014 11:46
    Asunto: Re: Jeep bolivia

    Año 1994
    Kilometraje 120478 km
    JEEP WRANGLER MODELO 1994.
    LLANTAS DE GAJOS BF GOODRICH
    RINES 16 PULGADAS DE LIBERTY.
    CANASTILLA REFORZADA CON FAROS DE PENETRACION TIPO AVION, GANCHOS, JALON.
    AMORTIGUADORES TRASEROS DE AIRE.
    VESTIDURAS Y ALFOMBRA ORIGINALES, SUPER CUIDADO, SIEMPRE EN GARAJE, LISTO PARA SER DISFRUTADO POR TI Y LLEVARTE A NUEVAS AVENTURAS TODO LE FUNCIONA.


    ResponderEliminar
  46. MAS ESTAFADORES:

    De: Silvia Patricia Benitez [mailto:silviapatriciabenitez@gmail.com]
    Enviado el: dijous, 13 / febrer / 2014 09:11
    Asunto: Re: 1994 JEEP WRANGLER 4X4

    Hola de nuevo,

    Solamente quiero informarle que mi esposo ya hizo un viaje para venderlo a un posible comprador pero llegando en Bolivia ya no le habia contestado el posible comprador tambien nos ha enviado una direccion falsa y dos libretas del banco que se suponia que tenia el dinero.Como nosotros no tenemos familiares ahí para quedar con el comprador hemos decidido en lo siguiente. El comprador que esta interesado en comprar el vehículo que haga un deposito del 50% del importe total a nombre de un familiar suyo.Ten en cuenta que no es un pago adelantado es un deposito solamente para que nosotros veamos que se trata de un potencial comprador no de otro engano.Si usted sigue interesado en la compra tiene que hacer un deposito a nombre de un familiar suyo o de algún amigo de confianza que vive en Espana atravese del Banco Nacional de Bolivia servicio del MoneyGram.En el caso de que usted no tiene a nadie aqui en Espana a nombre de un familiar suyo de Bolivia pero el país de destino tiene que ser Espana para que nuestro Abogado llame al central de Money Gram y confirmar si el deposito existe.Una vez verificado ya le comprare el boleto para viajar.En el caso contrario yo no estoy de acuerdo en que haga viajes en vano,también cojera días libres de su trabajo y perder dinero con cada interesado.Espero que me entienda que por eso dejo el vehículo a un precio mas bajo para venderlo mas rápido y olvidarnos de tener mas gastos.
    Si usted tiene algunas dudas o preguntas nos podra llamar a estos numeros de teléfonos 0034-604154403 ...0034-602480136,horario de contacto impresindible 09:00-17:00 hora de Espana si contactan al segundo numero telefonico.Espero que me entienda que el es una persona seria y aparte por el trabajo que tiene no puede hacer viajes cada semana.Nuestro abogado nos indico que el comprador que este interesado no tendrá ningún inconveniente en hacer un deposito a nombre de un familiar suyo ya que el giro no sera a nombre del vendedor.No queremos ningún pago por adelantado por que no nos parece justo en pagar algo que usted no haya visto.El pago se hará en el momento que usted ya haya inspeccionado el vehículo y revisado sus papeles y por supuesto una vez haya firmado el contrato de compra-venta ante notaria.

    Deseo que este pequeno incidente no tenga especial importancia para usted, y, en espera de su conformidad le saludo muy atentamente.
    Un abrazo!


    ________________________________________

    ResponderEliminar
  47. ESTAFADORES HDP:

    De: Silvia Patricia Benitez [mailto:silviapatriciabenitez@gmail.com]
    Enviado el: dimecres, 12 / febrer / 2014 16:24
    Asunto: RE: 1994 JEEP WRANGLER 4X4

    Hola Senor ,

    Gracias por su interés en nuestro vehículo. Mi nombre es Silvia Patricia Benitez y soy de Espana.Mi marido trabajo como inginiero petrolero en su pais unos 4 anos.Somos un matrimonio muy serio y de palabra. También nos gusta hacer negocios con mismas personas.El auto esta en excelente estado,nunca chocado ,siempre en un aparcamiento privado.Se encuentra en muy buenas condiciones tanto mecánicas, de mantenimiento y de originalidad en sus partes, sus servicios se le han hecho conforme kilometraje requerido, como unidad usada esta en excelentes condiciones de uso(no fumador)el interior esta intacto.Tiene todo pagado al día.El vehículo esta registrado en Bolivia con todo los papeles en regla.No van a tener ninguna problema para pasar el vehículo a su nombre.A mi marido ya se le acabo el contrato en su pais y ahora estamos en Espana, hemos decidido venderlo ya que nos queremos quitar gastos de encima.
    El vehículo se encuentra en un aparcamiento privado en La Paz con todos los papeles en regla.
    El precio final es $us 3.700 dolares americano .No nos interesa cambios con otros vehículos por que el precio es muy bueno y no necesitamos comprar otro ya que tenemos el mio aquí en Espana.Mi marido no tiene ningun incoveniente en hacer otro viaje para hacer el trato con usted en persona sin intermediarios o gastos inecesarios.

    Que tenga un buen dia,


    --
    Silvia y Pablo Benitez

    ResponderEliminar
  48. intentaron estafarme con este cuento pero soy muy desconfiado y gracias a dios no cai en su cuento y tambien gracias a este foro aqui el mensaje:
    Hola,
    El carro se encuentra conmigo aqui en Inglaterra.
    El precio del vehiculo es 5.000 dolares , con todo los gastos del envio y todo pagado. Eso son los dinero que usted vas a pagar por el coche nada mas.
    Aqui tienes my numero de telefono por qualquier duda sobre la transaccion: 0044-703-188-6660
    Asi que to voy a explicar como vamos a hacer la transaccion, asi que porfavor lees muy bien para entender todo.
    El envio se va a hacer por medio de una compania de transporto aerio, ellos se van a encargar de todo. Del envio, del cambio del propietaria cuando el coche llegue, y tambien del recibo del dinero. La transaccion se va a hacer de esta manera:
    Usted me mandas tus datos completos, de esta forma:
    Nombre:
    Apellido:
    Direccion:
    Ciudad:
    Estado:
    Pais:
    Numero de telefono celular:
    Y una copia de tu identificaccion para que puedo hacer la autorizaccion con mi abogado por el agente que se va encargar de la transaccion, para que se puede hacer el translado de la papeleria solo con usted.
    En el momento cuando yo le tengo, voy a la compania de envio, y dejo el coche en la custodia de ellos, voy hacer todo lo que necesito y pago todo los gastos por la transaccion y por el envio. Usted vas a hacer el deposito por la valor de 3000 dolares, por Western Union Transferencia de Dinero.Vamos a ustilisar este modo de pago porque he encontrado una manera muy segura de hacer el deposito para que nadie va a tener acceso a su dinero hasta que usted recibiras el coche en tu domicilio. Aqui mismo te explico: USTED VAS A IR A UNA OFICINA DE WESTERN UNION, Y VAS A HACER EL DEPOSITO DESDE SU NOMBRE Y DIRECCION, POR CUALQUYER DIRECCION DE INGLATERRA:

    Pais: Inglaterra
    PERO AL NOMBRE DEL RECEPTOR VAS A PONER UN FAMILIAR SUYO, QUE ESTA CONTIGO EN Peru, PARA QUE SERIA SEGURO QUE NADIE VA A TENER ACCESO A SU DINERO.
    Despues del primer deposito, en 4 dias, ellos van a llegar en tu domicilio con el coche y con toda la documentaccion, y vas a tener 10 dias para que puedes verificar el coche y la documentaccion y que vees que todo esta en regla. Despues que todo esta en regla le vas a confirmar a la compania que te vas a quedar con el coche , vas a ir de nuevo en la oficina de Western Union donde has hecho el deposito y vas a cambiar el nombre del receptor en mi nombre para que yo tenga acceso a los dinero, y el resto del dinero lo vas a pagar en mano al agente de la compania.Si por algun motivo usted no quieres quedarte con el carro, le vas a comunicar al agente que se encarga de la transaccion, y me va a traer el coche atras en mi costo, y usted vas a ir a Western Union y retirar su dinero. De esta manera tambien yo, y tu dinero se quedara seguro, hasta el fin de la transaccion.
    Espero que todo esta en regla, y vamos a continuar la transaccion.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  49. Saludos a todos, yo laboro para WU en servicio al cliente en España y nos es recurrente escuchar todas estas historias sobre fraude. Como consejo, porque así ya esta comprobado y detectado, NUNCA envien a Inglaterra, Nigeria y China cuando se trata sobre compra de animales (perros, gatos, pingüinos-aunque suene ridículo- animales exóticos y demás), para pagar rentas o depósitos para departamentos o casas en Inglaterra y USA, para pagar artículos de mercadolibre, eBay, Amazon o demás; lamentablemente estos son siempre fraudes. Aunque les pidan que lo pongan a nombre de un familiar o algun ficticio estas personas tienen una red de falsificación muy rápida que realiza ID para cobrar estos envíos. Y no es que no los fichemos, ya que todos ellos son registrados en las listas de OFAC, pero lamentablemente son tan variados que siempre es fácil dar nombres falsos. No es tan cierto que no es necesario el MTCN, hasta ahora son muy contados los países en los que no se requiere y son de Latinoamérica, pero para los demas siempre se les pide el MTCN y que den la información completa de la transferencia para pagarse al beneficiario, pero como ya sabrán estos son estafadores que intentan nuevas técnicas para sacarles la información y correr a cobrar. Siempre pueden llamar a servicio al cliente de WU de su país y conocer de los servicios que ofrece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo como te comente el carro y los papeles lo tengo en Mexico. No tengo a nadie de confianza ultima vez fue una mala experiencia para mi. Puedo venir con el carro en tu ciudad para hacer el trato pero antes necesito ver que tienes el dinero y realmente quieres mi auto. Disculpe no quiero ofenderte pero sabes como son las cosas en Mexico solo quiero ver que eres una persona seria.
      Usted debe ir a western union y enviar el dinero a nombre de un familiar suyo con destino Inglaterra, los impuestos son como 700 pesos pero lo descuente porque estan por mi cuenta. Despues de hacer el deposito me envie una foto con el comprobante y para su seguridad oculta la clave de envio. El dinero mantenga en western union hasta que yo llego en Mexico para hacer el trato. Cuando compruebo que tienes el dinero compro el boleto en 3 dias llego en Mexico y nos podemos ver para hacer el trato, luego usted retire el dinero de western union y me entrega efectivo. espero tu respuesta.
      Cualquier duda me puede marcar 0044 203 239 6534.

      Gracias Lety

      Eliminar
  50. Pues yo soy de Guatemala y en una página donde venden carros ya encontré a dos diferentes que hacen esta estafa, un tal paul Hullet y el otro Alex kofhman... Uno vendiendo una hyundai Santa Fe y el otro un BMW... Ambos a muy buenos precios, los dos con el cuento de que son de Inglaterra, el primero arquitecto y el segundo que tuvo mañas experiencias por acá y por eso va a vender... Hay que tener cuidado, NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO!

    ResponderEliminar
  51. estoy a punto de caer en ese juego me ofrecen un vehiculo economico me dicen que deposite en wester union y que la clave que me dan no se las de a el hasta que me entreguen el vehiculo necesito saber ayuda si se deposita se pierde el dinero o hay como volver a retirarlo si no se esta de acuerdo

    ResponderEliminar
  52. hola a todos, los msj son muy similares a mi me acaba de suceder ayer, pero desde que pidió deposito a western unión a nombre de algún familiar mio con destino en Inglaterra desconfie totalmente, pero ahora que leo me doy cuenta que no estaba equivocada, gracias a todos por compartir sus experiencias, les paso el dato del vehiculo con el cual me quería estafar, es un Nissan Sentra Gxe Lujo 2, Km originales MX$32,000 Publicado por carolina.linain el: 27/03/2014 en.vivanuncios Mexico , tengan cuidado el tipo este se hace llamar Cesar Hernández Oropeza, y estoy en espera de que me contesten msj de dos mas que subieron a segunda mano a muy buen precio los subieron hoy después de las 3pm y uno dice que esta en el df pero la placa es de Veracruz, y estoy analizándolos y casi podría asegurar que son para fraude porque al checar los datos con el numero de placas ninguno coincide con el modelo que se publica uno dice 2006 y es 2009 porque ni siquiera existe el 2006, el otro dice 2005 y es 2007 mande msj a ambos pero no e recibido respuesta de ninguno de los dos, si lo hacen y confirmo mis sospechas les subiré los datos completos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte, tendré cuidado con esas falsas oportunidades.

      Eliminar
  53. cuidado con esta clase de gente, a mi precisamente me quisieron sorprender de igual manera, subieron a olx.com .guatemala, un vehiculo toyota rav 4 modelo 2002 en 22 mil quetzales, como veran es imposible pero la curiosidad me hizo poner un mensaje el cual fue respondido inmediatamente, y lo mismo, que depositara a nombre de un pariente esa cantidad, en Inglaterra por medio de wester union, incluso hasta me llamo de alla para aparentar una persona honesta y honrada, me dio mala espina y ahora lo confirmo, gracias por los consejos y que lo siento por esas personas que fueron estafadas pero debieron informarce antes, por cierto el nombre de este senor aparece como Smith Ryan, cuidado con el.

    ResponderEliminar
  54. Otro rata pilas ahi


    From: alexpanamaa@hotmail.com
    To: xxxxxxxxxxxx@hotmail.com
    Subject: RE: Yaris
    Date: Wed, 9 Apr 2014 06:02:11 +0000

    Hola de nuevo,

    Mi número de teléfono es : 0044-779-097-4152. Mi nombre es Sebastian Alexander Panama.
    Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Ecuador.
    Puedo ir con el carro a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
    Como le comente el carro y los papeles están en Ecuador. Y yo ahora me encuentro en Inglaterra. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero, mi pasaporte y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.
    Yo puedo ir a Ecuador y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a Ecuador .Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en Ecuador, debo estar seguro que usted es una persona seria.

    Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar 50% del valor del vehiculo a nombre de su esposa(o) o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, Londres. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a Ecuador, el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que yo valla a Ecuador. Necesito el comprobante de pago de Western Union, para su seguridad no me de el número de envio, ni el número de transferencia, solo la ficha escaneada y me cobra el número de envio del dinero, para que usted este seguro que nadie retire el dinero.
    Usted no debe que tener un familiar aqui en Inglaterra, solo envia el dinero a su esposa(o) en Inglaterra, Londres (reino unido). Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.

    Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en Ecuador y puede probar el carro, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero o usted cambiar el nombre de su esposa(beneficiario) en mi nombre, asi yo cuando regreso en Inglaterra, puedo retirar el dinero sin problemas, para no viajar da Ecuador a Inglaterra, con el dinero en efectivo..

    Mi número de teléfono es: 0044-779-097-4152, si esta de acuerdo por favor llamame!

    Pienso que esto está a salvo para ambos y tendremos un trato como amigos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja el mismo mensaje me llego, solo cambio ecuador por guatemala, desgraciados, lo bueno que nos informamos.

      Eliminar
  55. abadvinicio@hotmail.com
    Estimado, infelizmente despues de la mala experiencia, no he tenido a nadien de mi confianza para dejar apoderado con el auto, pero garantizo el estado del auto y el papeleo.
    Mi número de teléfono es : 0044-779-097-4152. Mi nombre es Mauro Vinicio Abad.
    Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Ecuador.
    Puedo ir con el carro a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
    Como le comente el carro y los papeles están en Ecuador. Y yo ahora me encuentro en Inglaterra. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero, mi pasaporte y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.
    Yo puedo ir a Ecuador y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a Ecuador .Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en Ecuador, debo estar seguro que usted es una persona seria.

    Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar 50% del valor del vehiculo a nombre de su esposa(o) o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, Londres. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a Ecuador, el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que yo valla a Ecuador. Necesito el comprobante de pago de Western Union, para su seguridad no me de el número de envio, ni el número de transferencia, solo la ficha escaneada y me cobra el número de envio del dinero, para que usted este seguro que nadie retire el dinero.
    Usted no debe que tener un familiar aqui en Inglaterra, solo envia el dinero a su esposa(o) en Inglaterra, Londres (reino unido). Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.

    Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en Ecuador y puede probar el carro, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero o usted cambiar el nombre de su esposa(beneficiario) en mi nombre, asi yo cuando regreso en Inglaterra, puedo retirar el dinero sin problemas, para no viajar da Ecuador a Inglaterra, con el dinero en efectivo..

    Mi número de teléfono es: 0044-779-097-4152, si esta de acuerdo por favor llamame!

    Pienso que esto está a salvo para ambos y tendremos un trato como amigos!

    ResponderEliminar