martes, 7 de julio de 2009

ENVIE SU PAGO POR WESTERN UNION...

Si usted recibe un e-mail pidiéndole dinero y que lo envíe por Wester Union lo mas seguro es que este siendo victima de algún fraude el engaño mas común ofertas de empleo o de negocios muy redituables.

Nunca se debe de enviar dinero a gente desconocida usando Western Union ya que lo más probable es que se tenga problemas y nadie los va a solucionar, solo se va a tener un descalabro económico, y el dinero hay que cuidarlo, es conveniente repetirnos eso una y otra vez siempre que sea posible.

Western Union cuenta con mucho más de doscientas cincuenta mil agencias en 200 países prácticamente en todo el mundo.

Y esto es lo que nos dice en una de sus páginas:

¿va a enviar dinero a alguien que no conoce? ¡Cuidado! Podría tratarse de un fraude.

El servicio Western Union Money Transfer una forma excelente de enviar dinero a las personas que conoce y en quien confía. Si necesita enviar dinero a alguien que no conoce bien, podría ser victima de un fraude.

Western Union se preocupa por los consumidores y por ese motivo, lo anima a que se proteja y tome en cuenta lo siguiente:

-No mande nunca dinero a extraños con un servicio de envió de dinero.

-Desconfie de las ofertas y oportunidades que parecen demasiado buenas para ser verdad.

-No use los servicios de envió de dinero para pagar cosas como compras en subasta en línea.

-Nunca envié dinero para pagar impuestos o tasas por premios ganados en una lotería extranjera.

Si alguien se pone en contacto con usted diciendo que es de Western Union y le pide la contraseña o lo invita a hacer clic en un enlace, no lo haga. Reenvíe todos los mensajes de correo electrónico sospechosos a customerservice@westernunion.com

Recuerde:

El servicio de envío de dinero de Western Union es una forma excelente de enviarles dinero a las personas que conoce y en quien confía.

No esta diseñado para enviar dinero a personas que no conoce.

Western Union no ofrece ningún servicio de fideicomiso ni se hace responsable de la calidad ni de la recepción de los bienes o servicios.

El envío de dinero con un nombre de destinatario falso no lo protege si se hace negocios con un extraño. No lo haga.

Si esta disponible la “Pregunta de seguridad” está diseñada para situaciones de emergencia, en las que el destinatario no tiene una identificación adecuada. Nunca debe utilizarse como una seguridad adicional, para cronometrar o retrasar el pago de una transacción.

Solo en casos especiales se pide el Número de Control de Envío de Dinero (MTCN) para recoger el dinero. Si alguien le dice lo contrario, compruébelo directamente con Western Union.

Si algo parece demasiado bueno para ser cierto, desconfié.

Western Union no recomienda enviar dinero a personas que desconozca. Envíe dinero únicamente a personas que conoce personalmente y cuya identidad puede verificar.

Si está comprando bienes o servicios y paga a través de la red de Western Union, recuerde que lo hace bajo su propio riesgo. Western Union no recomienda el uso de su servicio de envío de dinero para hacer negocios con personas extrañas y no es responsable de que no se reciban los bienes o servicios, ni su calidad.

Western Union recomienda no utilizar los servicios de envío de dinero para pagar compras realizadas en subasta en línea.

No envíe dinero usando un nombre de destinatario ficticio. Esto no lo protegerá si está comprando bienes o servicios a alguien que no conoce.

Recuerde que Western Union no exige al destinatario que presente el Número de Control de Envío de Dinero (MTCN) para cobrar el dinero.

De por terminada cualquier transacción en la que se le indique o sugiera cómo responder a las preguntas que hace Western Union. Ése es un signo certero de fraude.

Pregúntese:

¿Quién es la persona?

¿Es necesario enviar dinero inmediatamente?

¿La oferta parece demasiado buena para ser verdad?

La seguridad es responsabilidad de todos. Manténgase informado. Manténgase al corriente de las tendencias de fraude al consumidor.

Recuerde, si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea.

POR LO VISTO WESTERN UNION SOLO RECIBE DINERO Y LO ENTREGA DONDE SE LE INDICA, DESPUES DE ESO ELLOS NO SABEN NADA NI PUEDEN HACER NADA, EL CASO ES QUE UNA VEZ HECHO SOLO QUEDA ESPERAR A LAS CONSECUENCIAS.

NO SE DEJE ENGAÑAR, QUE NO LE QUITEN EL PAN DE LA BOCA. CUIDE SU DINERO

287 comentarios:

  1. TIENE RASON YO QUISE COMPRAR A UN ESTAFADOR POR WESTER UNION Y ME ROBO LA PLATA , PERO EN LA PAGINA DE WESTER UNION NO DEJA CLARO QUE NO SE ECESITE EL MTSN PARA COBRAR EL GIRO OK ASIQUE ELLOS COLABORAN DE ALGUNA MENERA CON LA ESTAFA

    ResponderEliminar
  2. ASI ES, ELLOS ESTAN COLUDIDOS CON LAS ESTAFAS. SEGURAMENTE SU PERSONAL UTILIZA LA INFORMACION QUE LES DAMOS PARA ROBARNOS EL DINERO Y LUEGO WESTRN UNION SE LAVA LAS MANOS CON UNA CARTA MUY CORTEZ DE FUISTE VICTIMA DE FRAUDE PERO NO ASUMEN SU RESPONSABILIDAD POR LO LAXOS DE SUS PROCEDIMIENTOS Y LO RATEROS DE SU PERSONAL QUE SEGURAMENTE ES TAMBIEN PARTE DE SU NEGOCIO. ALGUIEN SABE A QUE DOMICILIO SE LE PUEDE ENVIAR UN CITATORIO DE DEMANDA A WESTWR UNION EN MEXICO POR QUE HASTA ESO NO TIENEN UN DOMICILIO DONDE BUSCARLOS SOLO AGENTES PARA SEGUIR ROBANDO INCAUTOS.
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo UNA NIÑA DISCAPPACITADA y ME ENVIERON DE 8que PARTES DISTINTAS DE UNITED STATES, $DOLLARS, Y NO..... SE A QUIEN RECLAMARLOS. SE TRATA DE MUCHO DINERO. ES QUE ELLA DEBE INTERVENIRSE EN CHICAGO, ILLInois. EMAIL:ludmila81@hotmail.es. (00+ 549) 11-153390-9537. SI, SABES. AYUDAMME POR FAVOR.

      Eliminar
  3. A mi me ocurre un poco lo contrario. Una persona a quien conozco muy poco me va enviar dinero de un producto que vendo por western union, me pide nombre direccion telefono. Podria ser estafado de alguna manera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente también hay fraudes en el sentido contrario.. Te mandará un cheque sin fondos, el cual ingresarás en tu banco y este tardará 4 días aproximandamente en ver si ese cheque tiene fondos...

      Eliminar
    2. si, aguas mi experiencia es que yo envie a londres 30.000 pesos mexicanos por westerunion a mi esposo que no estaba alla el se encontraba aqui conmigo pero necesitaba el comprobante para enviarselo a una persona que me iba a vender un carro pero el queria comprobar que yo tenia esa cantidad oara poder traer el carro a mi ciudad el estaba en mexico, entonces yo no le proporcione mi nip de envio a nadie ni siquiera mi esposo pudo verlo, el deposito lo hice a las 3 pm y al dia siguiente fui a preguntar de mi dinero si estaba activo por alguna extraña corazonada que tube y me dijeron en westerunion que ya habia sido cobrado a las 7am en londres, ¿como lo cobraron? sin identificacion oficial o pasaporte sin numero de la clave? pues yo le envie al señor este una copia del deposito pero le borre el numero de la clave, mi nombre el nombre de mi esposo y solo se veia la cantidad depositada y la fecha a y el westerunion donde se deposito, como lo cobrarian? si mi esposo ni siquiera tiene pasaporte y yo tengo manera de comprobar que el estuvo aqui en la ciudad pues el hizo el retiro de dinero en banamex minutos antes de depositarlo en westerunion, y ahora resulta que westerunion no sabe nada solo que cobraron el dinero con una identificacion falsa, pero sin clave? como pudo suceder esto, ahora estoy exigiendo que me regresen mi dinero o que me muestren el video de la persona que lo cobro ovio deben de tener el video no? lo que si es seguro es que westerunion tiene trabajadores que se encargan de acceder a las claves y extraer el dinero para despues hacerce de la vista gorda, a nadien le recomiendo que envie, o haga alguna inversion en westerunion son unos ratas.

      Eliminar
    3. una pregunta ese señor te pidio que checaras el envio en una pagina que el te mando ???? si fue asi su pagina es falsa y de ahi obtienen la clave ami me la trataron de hacer pero me la pelaron saque mi dinero antes de que lo retiraran por que me di cuneta de su pagina falsa.

      Eliminar
    4. el mismo señor me pide hacer lo mismo exactamente y con la misma cantidad y a londres tambien y te lo dice por via mail asegurando que es una persona seria y anuncia su auto a un precio mas bajo de lo normal lo cual es muy tentador, y que el vendra a dejarte el auto pero ya cuando hayas depositado , segun el para no venir en vano, quiza esta persona trabaja en el mismo western union de londres y sabe como hacerle, por suerte no deposite nada porque se me hizo muy extraño el tipo de negocio, asi que tengan mucho cuidado

      Eliminar
    5. A mi me paso lo mismo depositamos una cantidad de plata x un auto, la mujer me dijo que quería corroborar si éramos gente seria y mi marido hiso el deposito a mi nombre yo jamas he viajado a ningún lado, no se como hizo para cobrar alla sin mis datos, la verdad nos queremos morir del correo me dijo que puedo hacer una denuncia penal si conozco el nombre de la persona. Se acuerdan el nombre de las personas y si eran de Londres?

      Eliminar
    6. vi un anuncio por internet de una camioneta que esta anunciada en 30 mil pesos, contacte por via correo a la persona, comenta que esta en Londres y que le deposite el dinero a nombre de algún familiar y que después el viaja a México para cerrar el negocio, el nombre que esta utilizando es Alberto Kane intercambiamos números telefónicos,, ya se comunico para explicarme vía telefónica como hacer el envió de dinero, recalco mucho que no mencionara que se trataba de una compra para evitar impuestos este es su numero 442081338493,, alguien puede corroborar si es el estafador... saludos

      Eliminar
    7. la misma historia, me dio este numero: 0044 7517 758 926 y este correo: Terry Coman mduren4@gmail.com, su nombre por telefono no lo recuerdo porque no lo entendi bien

      Eliminar
    8. Re: Respuesta: Nissan Altima version 2.5 SL 2005

      Hola,

      Es un placer informarle los detalles generales de mi vehiculo, pues es necesario que usted tenga el conocimiento del actual estado; sinceramente y no porque yo sea el dueño le tengo que decir que como mi vehiculo no encuentra una tan fácil, pues esta en perfectas condiciones en cualquier aspecto, jamás ha tenido una reparación de carrocería, por lo tanto jamás ha sido chocada, siempre he realizado los servicios en la agencia y en el tiempo y kilometraje que correspondían, todas las tenencias estan pagadas, no tiene ninguna infracción, todos sus accesorios son originales de agencia, soy el propietario y tengo la factura original de agencia así como todos sus comprobantes de pagos como tenencias, verificaciones, bitácora de servicios de agencia, es un vehiculo Mexico no es nacionalizado. El precio final del vehiculo es 50,000.00 pesos con todo.
      Yo vivo y trabajo en Columbus, Ohio pero el vehiculo lo tengo en Mexico, guardado en garaje privado pero solo yo tengo las llaves del garaje y del vehiculo, podria venir para mostrartelo pero debo estar 100% seguro de que realmente te interesa comprar mi vehiculo.

      Tengo la confianza de que podemos hacer negocios!

      Saludos desde Columbus!!

      Eliminar
    9. Hola,

      He recibido tu correo electronico, yo podria venir en Mexico para mostrarte el automovil, el vehiculo lo tengo en la ciudad de Mexico pero no hay problema lo puedo traer donde tu estas sin ninguna problema y ningun costo de tu parte, si realmente te interesa comprar mi vehiculo pasame un numero telefonico para estar en contacto y para enviarte los documentos escaneados del vehiculo para seguir adelante con la negociacion. Lo platico con mi esposa lo mas pronto posible y te doy una respuesta sobre como lo podemos hacer lo mas pronto posible. Espero tu telefono para enviarte los documentos escaneados del vehiculo y para estar en contacto.

      Saludos!

      Eliminar
    10. Hola,

      El vehiculo se encuentra en un garaje privado en Mexico y soy la única persona que tiene las llaves del garaje y del el vehiculo.
      He enviado los documentos del vehiculo para ver y verificar que todo esta en regla con esta negocio. Antes de empesar el proceso de compra-venta quiero informarle que me paso con un posible comprador. Hace tres semanas una persona interesada de Mexico me ha dicho que quiere comprar mi vehículo. Le he dicho que estoy encantado de viajar en Mexico y hacer el negocio con el. He comprado el vuelo, también me hecho una reservacion de hotel y viaje en Mexico para encontrarme con el posible comprador, pero cuando he llegado he intentado llamarle pero no me contesto nadie, tampoco a los correos electrónicos. Para mi fue una mala experienciaPor este motivo quiero estar seguro que usted estas realmente interesado en la compra-venta de mi vehículo no quiero hacer el viaje con el avión y tomar algunos días libres de mi trabajo y no encontrar a nadie, como sucedió la última vez.
      No es necesario ningún pago anticipado antes que usted verificas el estado del vehículo y de su papeles.
      Vamos a asistir a la reunión, somos personas serias y honestas, pero antes de que eso ocurra, tenemos que estar 100% seguro de que va a venir a la reunión, y no vamos a hacer un viaje más de 2000 km para nada. Por lo tanto, proponemos lo siguiente para tener confianza en ti. Por favor, lea con cuidado, le dejo mi telefono mas abajo por mas detallesSolo le pido una garantía de 50% del pago total para mi seguridad y tranquilidad. El giro no sera a mi nombre, el beneficiario de esta garantía sera algún familiar tuyo de confianza. Para mí esta será la garantía que usted estas realmente interesado en la compra-venta y que tienes el dinero. No me interesan extractos bancarios o cheque bancarios por que no puedo verificar que el dinero realmente existe. Para hacer esto vamos a utilizar el servicio Giros Internacionales de Westernunion. Como solo necesito ver si tienes el dinero listo, no tengo que cobrar el dinero de Westernunion, solo tengo que verlo en Westernunion y poder comprobarlo con ellos. Todos los gastos del envío lo vamos a descontar del precio de vehículo. La dirección del beneficiario sera Columbus, Ohio / EE.UU para que yo puedo verificar la transferencia y una vez firmando el contrató de compra y venta tenemos que cambiar el nombre del benficiario de esta transferencia, tiene que quitar el nombre de sufamiliar y poner mi nombre como del beneficiario, así cuando yo regreso puedo irme a cualquier oficina de Westernunion para cobrar el giro. Hay una cuota de transferencia que tenemos que pagar la oficina de Westernunion para hacer la transferencia. Si usted decide comprar mi vehiculo o no, te voy a pagar la cuota de dinero, así que no tienes nada que perder. Si usted va hacer el giro en el nombre de un familiar suyo no se puede cobrar y usted esta la unica persona que puede cambiar el nombre y retirar el dinero.
      Tal vez usted está preocupado acerca de la transferencia de dinero, pero sin esas pruebas, no puedo hacer el viaje largo y costoso de Columbus, Ohio / EE.UU de nuevo.
      Para completar la transaction, podemos contar no sólo con palabras, y debe ser segura y la mejor manera es, como ya he explicadoQuiero ver sólo la hoja escaneada, la prueba de que usted esta realmente interesado en ver y comprar mi automovil. Después de hacer la transferencia y ha comprobado que todo está bien en día siguiente voy a comprar los boletos de avion, y en dos días estamos en Mexico.
      Adjunto te remito escaneadas copias de los papeles del vehiculo para poder verificarlo en la procuradoria o en www.repuve.gob.mx .
      Luis Francisco de la Torre Jimenez
      0015132830583
      Por favor avisame lo mas pronto posible si usted esta de acuerdo con mi condicion porque yo necesito anunciar en mi trabajo si salgo de viaje.
      Saludos!

      Esto es fraude !!!! Esto me paso a mi casi caigo pero hice caso a mi corazonada y me encontre con esta pagina y me di cuenta de todo ojo !!!

      Eliminar
    11. Me paso igual ... decia girar a un familiar .. q por suerte no alcance por q ya estaban cerrando western union y luego me dio por ver posibles estafas en western union y salio todo esto .. lo mas curioso es q es a nivel mundial pues me encuentro en bogota colombia y el supuesto carro es un pegout 207 convertible en 30 millones de pesos en pagina mercadolibre ..lo mas curioso de todo es q este tipo de estafa lleva desde el año 2011 por lo q pude ver en otros foros publicados por otras paginas .. y nadie hace publico por noticias o prensa para informar y q no caiga mas gente en esta estafa

      Eliminar
  4. western union no da ninguna garantia, cualquier persona puede cobrar tu deposito y nadie se hace cargo, basta saber el MTCN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAMBIEN PUEDE SUCEDER CUANDO ES UNA TRANFERENCIA PARA ALQUILAR UN INMUEBLE ! NO SOLO PARA VENTAS CUIDADO ! te dicen le mando por ley d e inmigraciones el alquiler x adelantado en dolares te piden una cuenta de banco para hacerla luego te dicen que se BLOQUEO porque yo debo de enviar un interes x W.U. a un lugar desconocido de Africa . Menos mal pensa que puedes usar tu guita en otra cosa la ganancia era muy buena para ser verdaD !!!

      Eliminar
  5. SI QUIERES COMPRAR UN COCHE, ESTO ES UNA ESTAFA,
    LO ADVIERTO, ME ESTAFARON, Y NO DEJARE QUE TE PASE A TI. ESTOS LADRONES SACAN EL DINERO CON SOLO TU MTCN
    Hola de nuevo estimado señor,

    teléfono : 0034 634 159 869

    Una vez mas le doy la gracias por su prompta respuesta,
    Antes de empesar el proceso de compra-venta quiero informarle que me paso con un posible comprador.
    Hace dos semanas una persona interesada me ha dicho que quiere comprar mi vehículo.Le he dicho que estoy encantado de viajar y hacer el negocio con el.He comprado el boleté de avión,también he hecho una reserva de hotel y viaje para encontrarme con el posible comprador,pero cuando he llegado en el aeropuerto no he encontrado a nadie.He intentado llamarle pero no me contesto nadie,tampoco a los correos electrónicos.Para mi fue una mala experiencia.

    Por este motivo quiero estar seguro que usted estas realmente interesado en la compra-venta de mi vehículo.No quiero hacer el viaje con el avión y tomar algunos días libres de mi trabajo y no encontrar a nadie, como sucedió la última vez.No es necesario ningún pago anticipado antes que usted verificas el estado del vehículo y de su papeles.

    Solo le pido una garantía de 50% para mi seguridad y tranquilidad.El giro no sera a mi nombre,por que no me parece justo en pagar algo que no has visto.El beneficiario de esta garantía sera algún familiar tuyo de confianza.De esta manera los dos quedamos protegidos.Para mí esta será la garantía que usted estas realmente interesado en la compra-venta y que tienes el dinero.No me interesa extractos bancarios o cheque bancarios por que no puedo verificar que el dinero realmente existe.Usted tiene que hacer el giro atravesé de Western Union por que en este servicios se puede llamar o entrar en la paginas y verificar la transferencia.
    Todos los gastos del envío lo vamos a descontar del precio de vehículo.La dirección del beneficiario sera España para que yo puedo verificar la transferencia y una vez firmando el contrató de compra y venta tenemos que cambiar el nombre del benficiario de esta transferencia,tiene que quitar el nombre de su familiar y poner mi nombre como del beneficiario,así cuando yo regreso puedo ir me a cualquier oficina de Western Union para cobrar el 50%.

    Le doy un exemplo como debe hacer la garantía por Western Union (he elijido esta servicios por que puedo llamar en mi país y verificar la garantía).Nombre del remitente: Aquí puedes poner su nombre en caso que usted haces la garantía.
    Dirección del remitente: Su dirección
    Nombre del beneficiario : ( hermano,padre,madre,esposa,
    amigo o alguna persona de confianza que vive en España)
    Dirección del beneficiario: España

    Si usted tiene algunas dudas o preguntas me puedes llamar a este numero de teléfono : 0034 634 159 869 o envíame su numero de móvil si usted acepta mis condiciones.

    Deseo que este pequeño incidente no tenga especial importancia para usted, y, en espera de su conformidad le

    saludo muy atentamente.
    Un abrazo!
    Muy importante: No es un pago adelantado,es solo una garantía para mi seguridad y para hacer el viaje muy tranquillo saver que me encuentro con una persona muy seria y honesta.El beneficiario de la transferencia sera un familiar tuyo, tampoco no necesitas tener algún pariente en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIVIMOS EN BUENOS AIRES, ARGENTINA. EN ESTOS ULTIMOS 6MESES HUBO AL MENOS 15el DEPOSITOS DE GENTE QUE HAN DONADO UNA CIFRA DE Entre 300,000.t 487,000 DOLARES EE.UU. a mi nombre. PERO, AQUI VIENE LO MAS IMPORTANTE porque ESE DINERO ES PARA UNA OPERACION NEOROLOGICA DE MI NENA DE DOCE AÑOS QUOEN SE LLAMA LUDMILA ANTONELLA ORIBE. LA GORDITA, MI ANGELITO NECESITA REALIZARSE UNA OPERACION NEOROLOGICA MAS QUE IMPORTANTE EN LA CIUDAD DE LONDRES, REINO UNIDO. O en tal CAso en el IMPORTANTE HOSPITTAL DE NIÑOS DE CHICAGO, Estado de ILLINOIS, en E.E. UU. creo que Usted me comprende. Hace 3anios, QUE ESTAMOS JUNTANDO DOLAR, POR DOLAR CON MUCHISIMMO SACRIFICIO. LE SOLICITO, DE TENER ALGUNA NOVEDAD SER AVISADO DE INMEDIATO, SI UD. PUEDE SER TAN GENTIL Y AMABLE. Es por ello, que a continuación le brindare MIS DATOS COMPLETOS.PARA.QUEDAR A MERCED DE.RESULTADOA SATISFACTORIOS, PARA EVITAR DOLORES DE.CABEZA. MADRE Y APODERADA DE LUDmila: Seniora VIVIANA GUADALUPE ORIBE, D.N.I. ARGENTINO 17,515,896. EDAD 48 AÑOS. EMAIL PARA CONTACTARNOS: ludmila81@hotmail.es. Vivimos o residimos en Calle CHACABUCO 618entre. Calles CHILE Y MEXICO Habitación. 003 ) en CODIGO POSTAL 10691069 AAN, Distrito o BArrio SAN TELMO ---------- CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES. ------- ARGENTTINA. REPUBLICA ARGENTINA. Tel. FIJO DEL HOTEL Solo recibo llamado LUNES-- VIERN 08:30--- 01p.m HORA LOCAL. +00 54 11 4362--3344. Y LA OTRA MEJOR OPCION EL CELLULAR MOVIL. +0000 54-911 15-3390-9537. DISTRIBUYE, COMENTALO CON TUS CONTACTOS, AMIGOS, POR ALLI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR! !!!!!!!!! SOMOS GENTE HUMILDE, PERO MUY SACRIFICAda que hacemos y vamos.a.Hacer.TODO POR NUESTRA HIJITA. SALUDOS DESDE ARGENTINNA.

      Eliminar
    2. Gracias mucha graciaaaaaas,
      Si no fuera por estos advertencias Dios mediante, hubiese sido una víctima más de esta Estafa.
      Vivo en Ecuador y el presunto estafador me dijo exactamente lo mismo que el comentario de arriba.
      Gracias a Dios esto no se dio.

      Eliminar
  6. A mi me intentaron robar.
    Gracias a que busque en Internet y vi el comentario Anterior no loo hice. estuve a punto de hacerlo si no es por esto.

    Copio el mensaje de la ultima conversación.

    Gracias por su interes y seriedad, este es mi ID escaneado para su seguridad.... Sólo quiero estar seguro de que no voy a hacer el viaje con el avión y tomar algunos días libres de mi trabajo y al final para venir a Colombia y no encontrar a nadie, como sucedió la última vez.
    Usted no paga nada hasta que se compruebe el carro y vamos a hacer los papeles en su nombre. Comprar o vender en Internet puede ser bastante difícil, y siempre es difícil confiar en su compañero, porque usted nunca lo ve.
    Por esta razón quiero completar este acuerdo en la forma más segura posible, para usted y para mí.
    Usted tendrá que enviar el dinero a nombre de un vos familiar, un vos amigo o una persona de su confianza y NO en mi nombre (no quierro adelante dinero en mi nombre) y de esta manera que usted esta protegidos, y para mí esta será la garantía de que usted realmente quiere comprar mi carro.
    Por la garantía puede tambien hacer 2.300.000 pesos, más seguros a utilizar Western Union Money Transfer , para que usted pueda demostrar que tiene el dinero listo para comprar mi carro , y el depósito de dinero reserva este carro hasta que yo llegue en Colombia y finalizar la venta .
    Usted no debe tener algun en Italia , es solo una formalidad por la garancia y por reservar este carro. usted debe ir en un oficina de western union y mencionar que debe hacer una transferencia de dinero en Italia por un amigo , familiar suyo
    La transferencia debe ser como este:

    nombre del remitente: aquí será tu nombre
    dirección del remitente: su dirección
    nombre del receptor: tu padre, tu hermano, primo, amigo etc
    dirección del receptor: italia

    Después de depositar el dinero que recibirá el recibo (el Formulario de Envío de Dinero copia en papel). Escanear y enviarlo de vuelta a mi.En esta forma me aseguro de que que el dinero ha sido depositado correctamente y veo que usted no quiero engañar a mi. Cuando recibo de usted el escaneado de la transferencia, voy ir de inmediato a comprar los billetes de avión y voy a venir con el carro en su domicilio ...
    Cuando llego con el carro a ti y vos inspeccionará el carro y todos los papeles , documentos, y se estas satisfecho con el carro, vamos a hacer los papeles de compra-venta (cambio de titular) , despues vamos a llamar o ir a Western Union y cambiar el nombre del receptor del dinero con mi nombre para recibir el dinero cuando voy a estar de vuelta en Italia . ( Se no te gusta el carro, pero confia en mi que te encantara, sólo tienes que ir a Western Union y retirar el dinero y nuestro trato termina allí y cobro todos los gastos.)
    Yo cubrirá todos los gastos para esta transferencia de dinero una vez que nos encontremos... Todos los gastos se descontará del precio de el carro. No paga nada mas , solo el precio inicial. Esta es la garancia que pido y creo que es el minimo por confiar y hacer un viaje de esta distancia.

    IMPORTANTE: Cuando usted vaya a la oficina de Western Union para enviar el dinero a veces te preguntan ¿por qué haces eso...Para evitar el pago de cualquier cuota adicional y para la seguridad de su dinero sólo puedes confirmar a Western Union que está enviando el dinero a un amigo,familiar, por motivos personales.


    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS AL CIELO QUE ESTOY LEYENDO ESTO, GRACIAS VENDITO DIOS, Precisamente yo estaba apunto de depocitar $35,000 mxn por Western Union si no es que por pura curiosdad me pongo a investigar acerca de posibles fraudes y me encuentro con esto. Pues ni mas ni menos me vendieron el mismito cuento que esta persona vive en atenas y que despues del deposito a dos dias llega a mi ciudad con la camioneta y al irse yo cambio el remitente por el nombre de ella etc. el caso es que se me hiso buena opción y ya estaba dispuesto a depositar hoy mismo si no es por que leo estos parrafos. gracias... y que corra la voz!!!

      Eliminar
    2. Exactamente me hiba a pasar lo mismo si no investigo. En mercado libre ahi un anuncio de un beetle blanco 2007 que lo venden dos personas uno en monterrey y otro en guadalajara. Y exactamente me decian eso de depositar a un familiar en inglaterra.

      Saludos

      Eliminar
    3. Gracias por publicar esto, me estaban manejando el mismo cuento:
      "Un dique Ingles que tuvo una mala experiencia de violencia en México, que ahora esta en Inglaterra y tiene que venir a México a borrar una empresa que fundo aquí."
      Siempre me habla maravillas del vehículo, pero lo raro fue que traía placas de Queretaro, pero estaba en guadalajara en casa de unas personas, las cuales no mostraban el vehículo por seguridad, pero siempre me manejo que no tenia a nadie en México!!! también que me traía el carro a mi ciudad (a casi 5 Hrs) eso no es normal sin pedirme un peso extra, eso también es raro!!!
      Yo investigue las placas en Queretaro con un conocido, y en efecto las placas correspondían al vehículo y estaba al corriente, no devia nada, pero ya estaba dada de baja del padrón vehicular, y no coincida el nombre anterior, (claro igual y es segundo propietario)
      Así que espero todo esto sirva mas personas, que como algunos de nosotros tomamos precauciones y nos encontramos con esto!!!

      Eliminar
  7. ESTUVE A PUNTO DE CAER EN UN FRAUDE, CON UNA CHICA QUE CONOCI EN UNA AGENCIA DE CITAS EN LINEA C-DATE, ME CONTACTO Y ME PIDIO ME SALIERA DEL SITIO DE CITAS Y NOS COMUNICARAMOS POR CORREO ELECTRONICO. ME MANDO UNAS FOTOS Y SU HISTORIA DE VIDA, SE DECIA SER HIJA UNICA Y QUE SU DIFUNTO PADRE TRABAJO EN GUINNES PLC, A LOS POCOS DIAS DE CONOCERNOS YA ESTABA PROFUNDAMENTE ENAMORADA DE MI, DECIA VIVIR EN EL REINO UNIDO Y SER DE ORIGEN AMERICANO. COMO A AL MES ME COMENTO QUE TENIA QUE VIAJAR DE URGENCIA A NIGERIA POR QUE TENIA QUE RECIBIR UNOS FONDOS DE INVERSION POR 2850 MILLONES DE DOLARES DE LA EMPRESA DONDE TRABAJO SU PADRE Y CON ESO PODER REUNIRSE CONMIGO EN MI PAIS, A LOS DOS DIAS DE ESTAR SUPUESTAMENTE EN NIGERIA, ME COMENTO QUE TENIA QUE PAGAR 350 DOLARES PARA CONSEGUIR UNOS SELLOS QUE SI SE LOS PODIA ENVIAR POR WESTERN UNION PARA RECIBIR LOS FONDOS DE INVERSION Y ASI PODER VIAJAR A MI PAIS.
    AL IGUAL QUE USTEDES ME RESULTO MUY SOSPECHOSO Y LEI EN INTERNET ESE TIPO DE FRAUDES, ESTUVE A PUNTO DE DEPOSITARLE PERO NO LO HICE.
    CUIDADO CON ESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Que tal, yo me encuentro en una situación dudosa y con tu comentario que acabo de leer, me parece que mi historia es demasiado similar a latuya. En un sitio para encontrar pareja, platiqué con una chica que dice ser de EU, que es una mujer soltera e hija única y sus padres ya no viven. Dice ser una mujer de negocios y que esta en Nigeria por negocios en relación al comercio de oro. También en poco tiempo me dijo que estaría dispuesta a reubicarse de país porque quiere "encontrar a una pareja para casarse" pero casualmente cuando dijo que viajaría, dijo que la habían asaltado y que como le quedaba muy poco dinero, tuvo que dejar como garantía en el hospital su pasaporte. El punto es que me pidió dinero y además de eso, las fotos que me mostró son de una chica muy guapa y la verdad eso es bastante dudoso. El nombre con el que se hace llamar es Lilly Smith y he buscado por internet información de ella pero no encuentro más que su página de facebook.

      Eliminar
  8. Ufff gracias por publicar esto! me han salvado la vida!!!!

    ResponderEliminar
  9. Nombre del receptor - BABATUNDE MICHAEL OLAJIGA
    Dirección - 11/G7, Jalan Kepong, Damansara Utama
    Ciudad - Damansara Utama
    Estado - Selangor
    Código Postal - 47830
    País: - Malaysia
    es el nombre de un estafador ya lo comprobe tengancuidado cuando pidanque maden dinero conesenombre su complice BOB MAUPIN QUE DICE SER DE las fuerzas de paz de la ONU

    ResponderEliminar
  10. Supuestamente BOB MAUPIN TRABAJA EN JARTUN SUDAN COMO MILITAR AMERICANO ES EL QUE SE ENCARGA DE HACER LOS CONTACTOS Y LUEGO PIDE DINERO A CAMBIO DEL REDITO DE MILLONES U OFRECE MATRIMONIO A LAS INOCENTES ILUSIONADAS

    ResponderEliminar
  11. SI WESTER UNION LO IDENTIFICA A ESTE BABATUNDE MICHAEL OLAJIGA EN MALASIA COBRANDO ALGUN DINERO DEBERIA DENUNCIARLO A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES, Y ESTOY SEGURA QUE ES EL MISMO BOB MAUPIN QUE DICE SER EN LA RED SOCIAL DE FB MILITAR AMERICANO EN JARTUN

    ResponderEliminar
  12. Dicen que el burro aprende en cabeza propia. Estuve a punto de caer en el mismo fraude. Por los comentarios iniciales, es probable que se trate de la misma persona que dice estar en Atenas, por su acento, la forma de componer las frases y el mismo cuento sin mas ni menos. En mercado libre encontré una oferta de coche que realmente suena muy bien para ser verdad. Contacté al vendedor y me echó el mismo cuento. Le hablé por Skype a un número que me envió por e-mail y se me hizo sospechoso que no esté de acuerdo en que el pago del coche se haga por Mercado Pago, eso me llevó a investigar acerca de los fraudes por Western Unión y me encuentro con esto. Gracias a Dios que me hizo sospechar y gracias a quienes también fueron salvados y lo compartieron porque esto sirve para otros que ingenuamente pueden verse afectados por este tipo de desalmados. La oferta del coche todavía está en Mercado Libre. Suerte

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos.a mi esposa le paso igual vio una super oferta en la pagina anumex de una x trail en un mega oferta y con el precio que tenia hasta las ganas de cemar se le uitaron esa noche

    ResponderEliminar
  14. Buen día a todos.

    Les dejo aquí mi experiencia.

    En la Página de Mercado Libre vi un auto que me intereso.Un Beetle 2007 automático version GLS. Su precio era muy bajo comparado al precio de venta de Mercado, TALVEZ POR QUE DECIA QUE LA FACTURA ERA DE EMPRESA. Por lo que pregunte al vendedor si el precio en el que estaba publicado el anuncio era correcto.
    Ahí comenzo todo. Le escribi al vendedor y me contesto lo siguiente:

    Buen día,

    El carro tiene todo en regla y tengo la factura original de agencia. No tiene ningún golpe, no ha sido chocado, está en muy buenas condiciones.
    El precio es el anunciado, en pesos MXN.
    El carro lo tengo guardado en Guadalajara por cuestiones de seguridad, yo soy inglés y estuve 6 meses por trabajo en GDL pero me estoy regresando a Londres porque tuve una amarga experiencia con eso de la violencia en la ciudad.
    Es por eso que vendo el carro pues no me lo puedo llevar por cuestiones de tiempo-costos, y sin embargo debo seguir pagando impuestos por el.

    El carro es 100% mexicano, mantenimiento de agencia y funcionando excelente, es un buen carro y muy económico.

    Cualquier duda, con gusto te la resuelvo.

    Gracias por tu atención y un saludo de Inglaterra !

    YO LE CONTESTE EL MAIL DICIENDOLE LO SIGUIENTE:
    "En el anuncio indicas que el vehículo tiene factura de empresa. ¿Esta refacturado a tu nombre?.
    Para constatar lo que me dices de tu nacionalidad y el motivo por el cual te regresas a Londres. Podrías enviarme una foto de tu pasaporte por favor.
    Por último, yo vivo en el DF, pero tengo un familiar que vive en Guadalajara. ¿ podría mostraele a él con previa cita el carro?.

    Saludos cordiales"

    ESTE SUJETO EVADIÓ MI PREGUNTA Y ME ESCRIBIÓ LO SIGUIENTE:
    Hola de nuevo,

    Mi número de teléfono es : 0044 7731563712.
    Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Mexico.
    Puedo ir con el carro a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
    Como le comente el carro y los papeles están la ciudad de Guadalajra, Jalisco, México. Y yo ahora me encuentro en Inglaterra. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero, mi pasaporte y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.
    Yo puedo ir a México y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a México. Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en México, debo estar seguro que usted es una persona seria.

    Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar el dinero a nombre de su padre o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, Londres. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a México, el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que yo valla a México. Necesito el comprobante de pago de Western Union, para su seguridad no me de el número de envio, ni el número de transferencia, solo la ficha escaneada y me cobra el número de envio del dinero, para que usted este seguro que nadie retire el dinero.
    Usted no debe que tener un familiar aqui en Inglaterra, solo envia el dinero a su padre en Inglaterra, Londres (reino unido). Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.

    Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en México y puede probar el carro, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero y me lo entregue en el Banco de Western Union, para nuestra seguridad.

    Pienso que esto está a salvo para ambos y tendremos un trato como un amigos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja esto es exactamente el correo que me mandan por una wrangler en mercado libre cuidado!!!

      Eliminar
    2. A mi me quieren vender un focus 2009 en 30000 es imposible y viaja hasta mexico , MUCHAS GRACIAS ES EL MISMO MAIL DE RESPUESTA

      Eliminar
    3. Misma Historia!! http://moto.mercadolibre.com.mx/MLM-429448699-harley-davidson-american-iron-horse-chopper-modelo-tejas-_JM. El mismo ingles la misma evasiva pero dice la tiene en el D.F. Lo peor es que ya me habia emocionado!!

      Eliminar
    4. A mí me pareció muy raro, seguí con el juego, les publico lo que me envió éste supuesto Peter Simons
      Buenos Días,

      El carro tiene todo pagado, tengo factura original de agencia, soy el segundo dueño y tiene el libro de revisiones al día, no tiene ningun golpe, núnca a sido chocado, es un carro como nuevo no encontrara otro como este.
      El precio es de: $30.000.00 (moneda nacional)
      El carro lo tengo en la delegacion Benitez Juarez / D.F. en un garaje privado porque no quiero que me lo roben.
      Yo fui a México por asuntos de trabajo por 3 meses, y ahora me encuentro en Inglaterra, Londres. Yo soy ingles y no voy a volver a México porque fue una mala experiencia, es por eso que debo vender el carro.
      Seguramente se preguntara por que lo vendo tan barato, sin embargo tratare de explicarle lo mejor posible.
      Lo estoy vendiendo a este precio por dos razónes:
      No tengo tiempo para utilizar el carro porque yo estoy en Inglaterra. El carro aún esta registrado en México con todos sus documentos legales, factura original con todos los impuestos pagados, y si yo mantengo el carro debo pagar los impuestos inutiles.
      Toda la documentacion esta en regla, a mi nombre, sin cargos extras ni gravamenes, el estado del carro es excelente (motor, pintura, interiores, etc.)

      Contácteme para hablar del trato.

      Gracias por su tiempo y un saludo desde Inglaterra!

      Eliminar
    5. Hola de nuevo,

      Mi número de teléfono es : 0044 7856 019 836.
      Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Mexico.
      Puedo ir con el carro a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
      Como le comente el carro y los papeles están la delegacion Benitez Juarez / D.F., México. Y yo ahora me encuentro en Inglaterra. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero, mi pasaporte y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.
      Yo puedo ir a México y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a México. Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en México, debo estar seguro que usted es una persona seria.

      Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar el dinero a nombre de su esposa(o) o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, Londres. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a México, el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que yo valla a México. Necesito el comprobante de pago de Western Union, para su seguridad no me de el número de envio, ni el número de transferencia, solo la ficha escaneada y me cobra el número de envio del dinero, para que usted este seguro que nadie retire el dinero.
      Usted no debe que tener un familiar aqui en Inglaterra, solo envia el dinero a su esposa(o) en Inglaterra, Londres (reino unido). Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.

      Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en México y puede probar el carro, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero y me lo entregue en el Banco de Western Union, para nuestra seguridad.

      Mi número de teléfono es: 0044 7856 019 836 , si esta de acuerdo envíeme su número de teléfono para explicarle mejor!

      Pienso que esto está a salvo para ambos y tendremos un trato como un amigos!

      Eliminar
    6. Le pedí que la transacción se hiciera por Mercado Libre a lo cual me contestó:
      Yo sin esa garantía no voy a México. Yo puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a México. Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en México, debo estar seguro que usted es una persona seria.
      Usted debe ir a una officina de Western Union con el dinero en efectivo, $30,000.00 (moneda nacional) y le dice a las personas de ahi, que su esposa(o) esta en Inglaterra, y usted envia ese dinero por una ayuda familiar, porque si usted le dice que hace una compra de un carro por internet, ellos le van a hacer muchas preguntas, de donde usted tenga el dinero, muchos documentos para declarar el dinero, muchos problemas. Así si usted le dice que su esposa(o) se encuentra en Inglaterra, y usted le envia el dinero por un ayuda familiar, entonces las personas de Inglaterra, no le va a poner ninguna pregunta. Eso es muy fácil y seguro, o si usted tiene algun familiar viviendo en Inglaterra, o alguna persona de su entera confiaza puede hacer el envio a su familiar.
      Despuéso de eso me envia la ficha escaneada del depósito, yo lo verifico, si el dinero existe, si el depósito es bueno, yo me voy a comprar el boleto de vuelo, y voy a México, luego voy con el carro a su dirección, asi usted puede verificar el carro con su mecanico, un día, 2 días, no hay problema, porque cuando yo vea el depósito, tendre confiaza en usted, y puedo esperar 2 dias para que usted verifique el carro. Después de eso hacemos la compra-venta, y vamos a la oficina de Western Union, y usted debe cambiar el nombre de su esposa(beneficiario) a mi nombre, así cuando yo regrese a Inglaterra puedo retirar el dinero sin problemas, para no viajar de México a Inglaterra, con el dinero en efectivo.

      Espero que comprenda lo que debe hacer (con la seguridad de ambas partes) para yo ir a México a mostrarle el carro y usted pueda adquirirlo.


      Gracias!


      Es un alivio encontrar sitios en los cuales uno pueda consultar y quitarse las malditas dudas, uno espera adquirir un producto, pero a veces nos sega el afán de adquirirlo, sobre todo cuando es irresistible. Tengan buen día!

      Eliminar
    7. Jajaja mi amiga leticia molina Gomes, me quería aplicar la misma con un Camaro 99http://m.olx.com.mx/item/show/652176799?domain=oaxacadejuarez.olx.com.mx
      La primera sospecha fue que hay dos anuncios iguales en diferentes paginas uno supuestamente en Oaxaca y otro en durango, luego me sale con que esta en el DF. Pero ella vive en Inglaterra por trabajo y que allá vive su familia. A mi no me engañan tan facil. Lo peor es que yae veía en mi Camaro :(

      Eliminar
    8. Mismo mensaje, que canijo ni siquiera le cambian algo, les dejo la info, es de Mercado Libre.

      Suzuki Swift 5p 5vel a/a ee

      $ 40,000
      2009| 71230 km
      Estado De México - La Paz - El Salado

      Eliminar
    9. a mi tambien queria hacer lo mismo con un jetta con el nombre de esa mujer

      Eliminar
    10. Hola, soy de Bs As Argentina, como leo los comentarios de todos, yo tambien estuve a punto e caer en ese timo, es que vi en mercadolibre y OLX un Ford Fiesta 2002 a $28000 (arg) algo tentador ya que normalmente estan a $38/40.000. Esta persona se llama o se hace llamar Elmily Cole y dice estar en Londres. llame y el numero que me dio 0044 2032876931 es inexistente. me pide que haga una transferencia a Western Union a nombre de mi esposa y le mande escaneado el comprobante, aca le llamamos "cuento del tio" a las estafas, la pelicula 9 Reinas para el que la vio habla de ese tema. hay un dicho que dice: "Cuando la limosna es mucha hasta el santo desconfía" Me parecio correcto antes de hacer semejante estupidez encontrar info de esto. gracias a Dios encuentro sus comentarios que me han ayudado a no cometer tal estupidez. Muchas gracias por informar a la gente de estas estafas. Saludos cordiales desde Argentina

      Eliminar
    11. Hola, soy de México, Lo mismo acaba de sucederme, pero el nombre de la persona es MARIO ROY SCNEIDER, de Alemania, les dejo el correo, yo le segui un poco el juego y hasta por un momento me hizo darle el beneficio de la duda, luego investigue un poco y me encuentro con esta pagina, tengan mucho cuidado, fue la siguiente página y auto: Respuesta a tu anuncio en Vivanuncios - "Suzuki Grand Vitara SUV 2006"

      Buenos Días,
      El carro tiene todo pagado, tengo factura original de agencia, soy el segundo dueño y tiene el libro de revisiones al día, no tiene ningun golpe, núnca a sido chocado, es un carro como nuevo no encontrara otro como este.
      El precio es de: $77.000.00 (moneda nacional)
      El carro lo tengo en la delegacion Benitez Juarez / D.F. en un garaje privado porque no quiero que me lo roben.
      Yo fui a México por asuntos de trabajo por 3 meses, y ahora me encuentro en Alemania , Berlin. Yo soy alemano y no voy a volver a México porque fue una mala experiencia, es por eso que debo vender el carro.
      Seguramente se preguntara por que lo vendo tan barato, sin embargo tratare de explicarle lo mejor posible.
      Lo estoy vendiendo a este precio por dos razónes:
      No tengo tiempo para utilizar el carro porque yo estoy en Alemania. El carro aún esta registrado en México con todos sus documentos legales, factura original con todas las tenencias pagadas al dia, y si yo mantengo el carro debo pagar los impuestos inutiles.
      Toda la documentacion esta en regla, a mi nombre, sin reporte de robo, el estado del carro es excelente (motor, pintura, interiores, etc.)
      Contácteme para hablar del trato.
      Gracias por su tiempo y un saludo desde Alemania!‏ Su correo es Mario Roy Schneider (mario@maroyinc.com). Tengan mucho cuidado!!

      Eliminar
    12. Hola, soy de México, Lo mismo acaba de sucederme, pero el nombre de la persona es MARIO ROY SCNEIDER, de Alemania, les dejo el correo, yo le segui un poco el juego y hasta por un momento me hizo darle el beneficio de la duda, luego investigue un poco y me encuentro con esta pagina, tengan mucho cuidado, fue la siguiente página y auto: Respuesta a tu anuncio en Vivanuncios - "Suzuki Grand Vitara SUV 2006"

      Buenos Días,
      El carro tiene todo pagado, tengo factura original de agencia, soy el segundo dueño y tiene el libro de revisiones al día, no tiene ningun golpe, núnca a sido chocado, es un carro como nuevo no encontrara otro como este.
      El precio es de: $77.000.00 (moneda nacional)
      El carro lo tengo en la delegacion Benitez Juarez / D.F. en un garaje privado porque no quiero que me lo roben.
      Yo fui a México por asuntos de trabajo por 3 meses, y ahora me encuentro en Alemania , Berlin. Yo soy alemano y no voy a volver a México porque fue una mala experiencia, es por eso que debo vender el carro.
      Seguramente se preguntara por que lo vendo tan barato, sin embargo tratare de explicarle lo mejor posible.
      Lo estoy vendiendo a este precio por dos razónes:
      No tengo tiempo para utilizar el carro porque yo estoy en Alemania. El carro aún esta registrado en México con todos sus documentos legales, factura original con todas las tenencias pagadas al dia, y si yo mantengo el carro debo pagar los impuestos inutiles.
      Toda la documentacion esta en regla, a mi nombre, sin reporte de robo, el estado del carro es excelente (motor, pintura, interiores, etc.)
      Contácteme para hablar del trato.
      Gracias por su tiempo y un saludo desde Alemania!‏ Su correo es Mario Roy Schneider (mario@maroyinc.com). Tengan mucho cuidado!!

      Eliminar
  15. continuo con la narracion de mi experiencia....

    CON LA CONTESTACIÓN QUE ME DIÓ, ME DESCONCERTO TODO "AQUI ME COMENZÓ A PARECER TODO MAL". ME DESCONCERTO QUE EN EL PRIMER CORREO SU ESCRITURA, COHERENCIA Y REDACCIÓN ERA BUENA Y EN ESTA PARECIA QUE NO HABIA ENTENDIDO LO QUE LE HABIA ESCRITO.
    POR LO QUE LE CONTESTE LO QUE ACONTINUACION COPIO.

    Buen día Alexander.

    Creo que entendiste mal, el familiar que tengo vive en la ciudad de Guadalajara no en Londres.
    Por lo que leo en el mail, tu estas en estos momentos en Inglaterra, es correcto esto?.

    Y ME AFIRMA SU CORREO ANTERIOR, ESCRIBIENDOME LO SIGUIENTE:

    No accepto ningun estado de cuenta o cheque porque , assi no puedo verificar ningun peso .

    Yo sin esa garantia no vengo en Mexico.El carro es en garage privado, y las personas de ali, no se ocupa para mostral el carro a nadie, por eso tengo que venir en persona.
    Yo puedo venir en Mexico y puedo venir con el carro en su ciudad , y puede probar el carro en un lugar publico , puede ir con el carro a un mecanico para que usted verifica todo , pero necesito de parte de usted un comprobante que usted tiene el dinero y es interesado por el carro 100% y puedo venir en Mexico . Disculpame , no quiero ofenderte pero usted sabes como es en Mexico , debo que ser seguro que usted es una persona seria .

    Le explico como usted debe hacer:
    Usted debe ir a una oficina de Western Union con el dinero en pesos ( $30.000 pesos), en efectivo, y le dices a las personas de ahi, que su padre es en Inglaterra, y usted envias ese dinero por un ayuda familiar, porque si usted le dices que usted haces una compra sul internet, que compras un carro, ellos le va hacer muchas preguntas, de donde usted tengas el dinero, mucho documentos para declarar el dinero, muchas problemas.Asi si usted le dices que su padre es en Inglaterra, y usted envias el dinero por un ayuda familiar, entonces las personas de Western Union, no le va a poner ninguna pregunta.eso es muy facil y seguro,si usted no tengas una padre , usted puede hacer el envio a un familiar tuyo, una persona que usted confia en ella.
    Dopo eso me envias la fisha escaneada del deposito, yo lo verifico, si el dinero existe, si el deposito es bueno, yo me voy a comprar el bileto de vuelo, y vengo en Mexico, dopo eso vengo con el carro a su direccion, asi usted puede verificar el carro con su mecanico, un dia, 2 dias, no importa , porque cuando yo veo el deposito, tengo muchas confiansa en usted, y puedo esperar 2 dias para que usted verificas el carro.dopo eso hacemos la compra-venta, y vamonos ala officina de Western Union, y usted debe cambiar el nombre de su padre (beneficiario) en mi nombre, asi yo cuando regreso en Inglaterra, puedo retirar el dinero sin problemas, para no viajar da Mexico a Inglaterra, con el dinero en efectivo.
    P.S: LOS IMPUESTOS DE WESTERN UNION SON 696 PESOS, USTED PUEDE ENVIAR ASI: 29.304+696=30.000 PESOS.ASI YO PAGO LOS IMPUESTOS.
    Mi número de teléfono es: 0044 7731563712 , si esta de acuerdo envíeme su número de teléfono para explicarle mejor!
    Espero que ahora entiandas bien que debe hacer.
    gracias

    LO ÚLTIMO QUE LE ESCRIBÍ FUE QUE TODO PARECIA "TO GOOD TO BE TRUE" MALDITO ESTAFADOR....... AHI LES DEJO MI EXPERIENCIA, ESPERO LES SIRVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MALDITO PERRO INFELIZ..!!! ya di con la ESTAFA.. GRACIAS..!!

      Eliminar
    2. grax me libraste de una carnal los mismos mensajes me mando ami estafador fail!!!!

      Eliminar
    3. Gracias por contar lo que te sucedió, yo estaba a punto de hacer el depósito pero por curiosidad quise verificar si había algo por Internet semejante a lo que yo iba a hacer, gracias.

      Eliminar
    4. Wow es el.mismito mensaje OMG

      Eliminar
  16. Hola yo fui victima de amor-estafa y por eso nacio una pagina en facebook de denucia de las diferentes estafas,basicamente es para que no le suceda a otras personas...
    si quieres hacer tu denuncia en la pagina de facebook http://www.facebook.com/EstafadoresNigerianos
    encontraras correos,fotos que usan para estafar . tambien puedes escribirme a: estafanigeriana@yahoo.com

    ResponderEliminar
  17. Y sigue la mata dando....

    Gracias por publicar esta información, también estuve a punto de caer...

    Aquí el mail
    =================================================
    Hola de nuevo,

    Mi número de teléfono es : 0044 7549 808 876.
    Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Mexico.
    Puedo ir con el carro a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
    Como le comente el carro y los papeles están la ciudad de Benitez Juarez / D.F., México. Y yo ahora me encuentro en Inglaterra. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero, mi pasaporte y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.
    Yo puedo ir a México y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a México. Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en México, debo estar seguro que usted es una persona seria.

    Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar el dinero a nombre de su esposa(o) o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, Londres. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a México, el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que yo valla a México. Necesito el comprobante de pago de Western Union, para su seguridad no me de el número de envio, ni el número de transferencia, solo la ficha escaneada y me cobra el número de envio del dinero, para que usted este seguro que nadie retire el dinero.
    Usted no debe que tener un familiar aqui en Inglaterra, solo envia el dinero a su esposa(o) en Inglaterra, Londres (reino unido). Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.

    Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en México y puede probar el carro, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero y me lo entregue en el Banco de Western Union, para nuestra seguridad.

    Mi número de teléfono es: 0044 7549 808 876 , si esta de acuerdo envíeme su número de teléfono para explicarle mejor!

    Pienso que esto está a salvo para ambos y tendremos un trato como un amigos!

    ResponderEliminar
  18. Hoy 18 de julio , hay un tipo publicando en ALAMAULA.COM.CO vendiendo una V strom a la mitad del precio. El tipo dice estar en Dinamarca y pide que le suba el valor total del vehiculo a giros y finanzas pero cubriendole el numero de envio. Ahora sé que es posible reclamar sin dicho numero de envío. Me envio una fotos de una moto que estaba Dinamarca y las combina con una moto que esta en Colombia. Me envia los papeles que al parecer son reales pero habla de unico dueño y la moto tiene dos traspasos segun verifiqué en el runt. SI western union no dejara reclamar dinero sin el MTCN podria tenerse algun control de la transaccion pero en ocasiones basta el nombre y listo. Estuve a punto de perder algo asi com 8 millones de pesos. WESTERN UNION SCAM, FRAUDE, FRAUDE, MAGOUILLE.

    ResponderEliminar

  19. ESTAFADOR:

    Buen día,

    El carro tiene todo en regla y tengo la factura original de agencia. No tiene ningún golpe, no ha sido chocado, está en muy buenas condiciones.
    El precio es el anunciado, en pesos MXN.
    El carro lo tengo guardado en Guadalajara por cuestiones de seguridad, yo soy inglés y estuve 6 meses por trabajo en GDL pero me estoy regresando a Londres porque tuve una amarga experiencia con eso de la violencia en la ciudad.
    Es por eso que vendo el carro pues no me lo puedo llevar por cuestiones de tiempo-costos, y sin embargo debo seguir pagando impuestos por el.

    El carro es 100% mexicano, mantenimiento de agencia y funcionando excelente, es un buen carro y muy económico.

    Cualquier duda, con gusto te la resuelvo.

    Gracias por tu atención y un saludo de Inglaterra !

    YO:

    ue tal, buen dia!
    Me gustaria ir a verlo mañana mismo si es que aun lo tiene. Yo vivo cerca de AutoCinema, no mas de 15 minutos de ahi. Digane a que hora lo mas temprano posible pues yo trabajo por la mañana nuy cerca de ahí a partir de las
    10:00 am. Ojala y se pueda lo mas temprano antes de esa hora, gracias y espero su pronta respuesta.(si me pudiera enviar su numero telefonivo para llegar pronto seria genial) Saludos!!!!

    ESTAFADOR:

    Hola de nuevo,

    Mi número de teléfono es : 0044 7936023413.
    Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Mexico.
    Puedo ir con el carro a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
    Como le comente el carro y los papeles están la ciudad de Guadalajra, Jalisco, México. Y yo ahora me encuentro en Inglaterra. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero, mi pasaporte y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.
    Yo puedo ir a México y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a México. Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en México, debo estar seguro que usted es una persona seria.

    Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar el dinero a nombre de su padre o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, Londres. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a México, el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que yo valla a México. Necesito el comprobante de pago de Western Union, para su seguridad no me de el número de envio, ni el número de transferencia, solo la ficha escaneada y me cobra el número de envio del dinero, para que usted este seguro que nadie retire el dinero.
    Usted no debe que tener un familiar aqui en Inglaterra, solo envia el dinero a su padre en Inglaterra, Londres (reino unido). Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.

    Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en México y puede probar el carro, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero y me lo entregue en el Banco de Western Union, para nuestra seguridad.

    Pienso que esto está a salvo para ambos y tendremos un trato como un amigos!

    YO:

    Y tu nieve de que la quieres???
    No quieres que tambien me tome una fotografia de mi concha y te la envie cabron hijo de puta??
    Luego por que aparecen hechos pedazos y encostalados. Amigo fijese con quien hace su estafa, no cualquiera va a tolerarles sus tranzas, pidale a Dios que no hacken su cuenta y se enteren de donde envia todo, por que el dia que eso pase, nadie va a tener piedad de usted, Dios lo bendiga.....

    PD:

    Siempre duden de las "GRANDES" ofertasy cualquiera que sea el articulo a comprar, primero verlo fisicamente e investigar a fondo, por que despues vienen las consecuencias, ojo, mucho ojo!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches uff de la que me salvaron a mi por poco me pasa solo que como buena mexicana no te cuentan los dedos de los pies haha y me puse a investigar y me di cuenta que era demasiado bueno para ser real. A mi esto fue lo que me mandaron, creo que wester union deberia tener mas medidas de seguridad porque asi cualquiera puede estafar.

    Hola de nuevo, 
     
    Mi número de teléfono es : 0044 20 8133 8453.
    Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Mexico.
    Puedo ir con el carro a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
    Como le comente el carro y los papeles están la delegacion Benitez Juarez / D.F., México. Y yo ahora me encuentro en Inglaterra. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero, mi pasaporte y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.
    Yo puedo ir a México y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a México. Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en México, debo estar seguro que usted es una persona seria. 
     
    Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar el dinero a nombre de su esposa(o) o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, Londres. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a México, el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero  y no pido ningun peso hasta que yo valla a México. Necesito el comprobante de pago de Western Union,  para su seguridad no me de el número de envio, ni el número de transferencia, solo la ficha escaneada y me cobra el número de envio del dinero, para que usted este seguro que nadie retire el dinero. 
    Usted no debe que tener un familiar aqui en Inglaterra, solo envia el dinero a su esposa(o) en Inglaterra, Londres (reino unido). Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.
     
    Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en México y puede probar el carro, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero y me lo entregue en el Banco de Western Union, para nuestra seguridad. 
     
    Mi número de teléfono es: 0044 20 8133 8453 , si esta de acuerdo envíeme su número de teléfono para explicarle mejor! 
     
    Pienso que esto está a salvo para ambos y tendremos un trato como un amigos!

    ResponderEliminar
  21. CORRAN LA VOZ EN LAS REDES SOCIALES COMO LE ESTOY HACIENDO, POR FAVOR EN QUERETARO, MEXICO YA ESTA CIRCULANDO ESTE ESTAFADOR EXACTAMENTE LO MISMO, EL DESGRACIADO EN segundamano YA TIENE EL MACHOTE HECHO PARA COPIAR Y PEGAR, POR POCO Y CAIGO EN LA ESTAFA, GRACIAS A DIOS Y A USTEDES QUE ME ENTERE A TIEMPO SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  22. Estafador:

    Se hace llamar ahora manuel gomez marquez

    Hola de nuevo, puedo venir con el carro en su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
    Como te dije el carro y los papeles estan en Mexico. No tengo a nadie de confianza en mexico ultima vez fue una mala experiencia para mi. Puedo venir con el carro en tu ciudad para checarlo pero antes quiero ver que tienes el dinero y realmente quieres el auto. Disculpame no quiero ofenderte pero sabes como son las cosas en Mexico, solo quiero ver que eres una persona seria.
    Debe ir a western union y enviar el dinero a nombre de un familiar con destino Inglaterra, no es necesaria una direccion exacta. El dinero mantenga en western union hasta que yo llego en Mexico para hacer el trato. Cuando veo que tienes el dinero en 3 dias vengo a Mexico y nos podemos ver para hacer el trato, luego usted retire el dinero de western union y me paga en efectivo.
    Gracias

    Alertas; buen dia...

    ResponderEliminar
  23. Vaya que bueno que me puse a investigar Cuidense de coches de precio dudoso en ML hay un "ingles" estafador aqui les dejo su mensaje que me mando .....

    Hola de nuevo,

    Mi número de teléfono es : 0044 759194 2072.
    Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Mexico.
    Puedo ir con el carro a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
    Como le comente el carro y los papeles están la delegacion Benitez Juarez / D.F., México. Y yo ahora me encuentro en Inglaterra. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero, mi pasaporte y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.
    Yo puedo ir a México y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a México. Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en México, debo estar seguro que usted es una persona seria.

    Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar el dinero a nombre de su esposa(o) o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, Londres. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a México, el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que yo valla a México. Necesito el comprobante de pago de Western Union, para su seguridad no me de el número de envio, ni el número de transferencia, solo la ficha escaneada y me cobra el número de envio del dinero, para que usted este seguro que nadie retire el dinero.
    Usted no debe que tener un familiar aqui en Inglaterra, solo envia el dinero a su esposa(o) en Inglaterra, Londres (reino unido). Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.

    Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en México y puede probar el carro, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero y me lo entregue en el Banco de Western Union, para nuestra seguridad.

    Mi número de teléfono es: 0044 759194 2072 , si esta de acuerdo envíeme su número de teléfono para explicarle mejor!

    Pienso que esto está a salvo para ambos y tendremos un trato como un amigos!

    ------- Bueno el correo de gmail con el que opera el tipo
    inlumedaibice@gmail.com
    su nombre- peter simons y Alexander Koffman
    su venta de mercado libre: wrangler 2008 con placas 599-yjb hojala lo atrapen y le dejen el culo del tamaño de un crater

    ResponderEliminar
  24. otro estafador
    Efrain Parra
    efraparrat@hotmail.com
    Hola de nuevo,

    Mi número de teléfono es : 0044-798-941-3305. Mi nombre es Efrain Parra.
    Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Colombia.
    Puedo ir con el carro a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
    Como le comente el carro y los papeles están en Colombia. Y yo ahora me encuentro en Inglaterra. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero, mi pasaporte y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.
    Yo puedo ir a Colombia y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a Colombia.Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en Colombia, debo estar seguro que usted es una persona seria.

    Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar 50% del valor del vehiculo a nombre de su esposa(o) o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, Londres. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a Colombia, el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que yo valla a Colombia. Necesito el comprobante de pago de Western Union, para su seguridad no me de el número de envio, ni el número de transferencia, solo la ficha escaneada y me cobra el número de envio del dinero, para que usted este seguro que nadie retire el dinero.
    Usted no debe que tener un familiar aqui en Inglaterra, solo envia el dinero a su esposa(o) en Inglaterra, Londres (reino unido). Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.

    Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en Colombia y puede probar el carro, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero o usted cambiar el nombre de su esposa(beneficiario) en mi nombre, asi yo cuando regreso en Inglaterra, puedo retirar el dinero sin problemas, para no viajar da Colombia a Inglaterra, con el dinero en efectivo..

    Mi número de teléfono es: 0044-798-941-3305, si esta de acuerdo por favor llamame

    Pienso que esto está a salvo para ambos y tendremos un trato como amigos!

    ResponderEliminar
  25. El mismo tipo me mandó ese correo hasta hablé por telefono con el.....no lo puedo creer.

    ResponderEliminar
  26. Pues a mí también me robó $30,000 pesos mexicanos el tal Peter Simons con el cuento del Jeep, depositados en western unión, los retiró en el reino unido el día de ayer. Ojalá hubiera leído esto antes pero bueno ni hablar, ya la pagará...

    ResponderEliminar
  27. Buen dia,

    Antes de contestar un correo de inlumedaibice@gmail.com
    y comunicarme para llegar a un acuerdo solo quice corroborar el telefono de origen que me envio del supuesto vendedor ingles que es el siguiente: 0044 759194 2072. lo cual me llevo a esta pagina donde vi sus comentarios. Ya veo que tienen una extorsion estandar con los mismos dialogos y la misma condicion extrangera en la mayoria de los casos.

    Que tengan un buen dia, saludos,

    ResponderEliminar
  28. Hola que tal, gracias a todos sus comentarios de la que me salve, ya que también estuve apunto de hacer una transferencia por un Bettle 2002 que esta publicado en mercado libre el estafador se dice llamar Peter Simons, TENGAN CUIDADO por favor

    ResponderEliminar
  29. --------MISMO PERRO, DIFERENTE NOMBRE-------
    --------Gracias por compartir, ayuden a difundir--------
    --------HONDA CIVIC: MERCADO LIBRE

    Hola de nuevo,

    Mi número de teléfono es : 0044 7873 499 299. Mi nombre es Robert Thansen.
    Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Mexico.
    Puedo ir con el carro a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
    Como le comente el carro y los papeles están la ciudad de DF, Miguel Hidalgo, México. Y yo ahora me encuentro en Inglaterra. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero, mi pasaporte y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.
    Yo puedo ir a México y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a México. Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en México, debo estar seguro que usted es una persona seria.

    Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar el dinero a nombre de su esposa(o) o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, Londres. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a México, el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que yo valla a México. Necesito el comprobante de pago de Western Union, para su seguridad no me de el número de envio, ni el número de transferencia, solo la ficha escaneada y me cobra el número de envio del dinero, para que usted este seguro que nadie retire el dinero.
    Usted no debe que tener un familiar aqui en Inglaterra, solo envia el dinero a su esposa(o) en Inglaterra, Londres (reino unido). Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.

    Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en México y puede probar el carro, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero o usted cambiar el nombre de su esposa(beneficiario) en mi nombre, asi yo cuando regreso en Inglaterra, puedo retirar el dinero sin problemas, para no viajar da Mexico a Inglaterra, con el dinero en efectivo..

    Mi número de teléfono es: 0044 7873 499 299, si esta de acuerdo envíeme su número de teléfono para explicarle mejor!

    Pienso que esto está a salvo para ambos y tendremos un trato como un amigos!

    -----Saludos, gente. Cuidado con donde hacen click-----

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por los comentarios, les comparto la misma situación, soy de Costa Rica, copio los correos.


    "Hola,
    Senor el auto no tiene ningun problem, precio por el carro es de 6000 Dolares con todas los gastos. Problema es que yo ahora vivo en Grecia (EUROPA) con mi familia y vendo el carro a ese precio porque no lo puedo registrar aki, el auto tiene todos los papeles al dia. Como no tengo ninguna persona de confianza en Costa Rica es necesario a venir yo personalmente para hacer el tramite.
    Si te interesa y lo quieres a comprar espero tu respuesta.
    Telefono/Whatsapp: 0030 6996041885
    Skype: super.carro


    "Hola de nuevo,
    En este momento me encuentro en Grecia (Europa) con mi familia. Tengo el carro en mi garaje, en Costa Rica
    Yo fui una vez a Costa Rica para vender el carro y no he encuentrado un cliente serio: me ha dicho que tiene dinero en efectivo, pero el estaba pendiente de un prestamo bancario que al final ha sido rechazado...y fui para nada ! Antes de venir en Costa Rica de nuevo quiero asegurarme que no habra problemas con la plata.
    Tengo todos los papeles al dia, si usted tienes dinero y lo quieres a comprar, yo puedo venir inmediato en Costa Rica para hacer el tramite, verificas el carro a tu mecanico, verificas los papeles y si todo es bien hacemos el cambio. Si todo es bien, despues usted me pagas.
    Espero tu respuesta si estas interesado.
    Muchas Gracias.


    "Te explico como quiero yo antes de venir en Costa Rica si quieres asi hacemos...creo que es 100% seguro para ti, no envias ningun dinero a mi antes de ver y verificar el carro.
    Existe un servicio que se llama Western Union, usted te vas en oficina de Western Union y le dices que quieres enviar 6000 dolares en Grecia (Europa), pero el deposito no lo efectuas a mi nombre, lo efectuas a nombre de una persona de tu confianza, una vez que me envias el comprobante del deposito y veo que la plata existe y tienes dinero con verdad, yo compro el billete del avion y vien en Costa Rica para hacer el tramite, si todo es bien y te gusta el carro y lo quieres a comprar, usted te vas la oficina de Western Union y le dices que la persona que recive el deposito no puede retirar la plata y quieres a cambiar el nombre con mi nombre para pueder retirar yo la plata de aki....es muy simple y muy seguro para ti....si te interesa dime.
    gracias

    ResponderEliminar
  31. Mi número de teléfono es : 0044-798-941-3305. Mi nombre es Ronald Hewit.
    Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Venezuela .
    Puedo ir con el carro a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
    Como le comente el carro y los papeles están en Venezuela Y yo ahora me encuentro en Inglaterra. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero, mi pasaporte y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.
    Yo puedo ir a Venezuela y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a Venezuela .Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en Venezuela , debo estar seguro que usted es una persona seria.

    Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar el valor del vehiculo a nombre de su esposa(o) o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, Londres. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a Venezuela , el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que yo valla a Venezuela . Necesito el comprobante de pago de Western Union, para su seguridad no me de el número de envio, ni el número de transferencia, solo la ficha escaneada y me cobra el número de envio del dinero, para que usted este seguro que nadie retire el dinero.
    Usted no debe que tener un familiar aqui en Inglaterra, solo envia el dinero a su esposa(o) en Inglaterra, Londres (reino unido). Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.

    Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en Venezuela y puede probar el carro, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero o usted cambiar el nombre de su esposa(beneficiario) en mi nombre, asi yo cuando regreso en Inglaterra, puedo retirar el dinero sin problemas, para no viajar da Colombia a Inglaterra, con el dinero en efectivo..

    Mi número de teléfono es: 0044-798-941-3305, si esta de acuerdo por favor llamame

    ResponderEliminar
  32. A mi me paso lo mismo estuve a punto de depositar. Y los mismos de elektra me dijeron que no lo hiciera ya que han hecho muchos fraudes. Y si es ese tal peter simons... aguas

    ResponderEliminar
  33. REPORTO EL MISMO CASO ACA EN COLOMBIA MUCHAS GRACIAS Y OJO AVISOS PUBLICADOS POR OLX

    Hola de nuevo,

    Mi número de teléfono es : 0044-797-663-1676. Mi nombre es Paul.
    Por favor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Colombia.
    Puedo ir con el carro a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
    Como le comente el carro y los papeles están en Colombia. Y yo ahora me encuentro en Inglaterra. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero, mi pasaporte y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.
    Yo puedo ir a Colombia y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a Colombia. Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en Colombia, debo estar seguro que usted es una persona seria.

    Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar el dinero a nombre de su esposa(o) o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, Londres. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a Colombia, el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que yo valla a Colombia. Necesito el comprobante de pago de Western Union, para su seguridad no me de el número de envio, ni el número de transferencia, solo la ficha escaneada y me cobra el número de envio del dinero, para que usted este seguro que nadie retire el dinero.
    Usted no debe que tener un familiar aqui en Inglaterra, solo envia el dinero a su esposa(o) en Inglaterra, Londres (reino unido). Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.

    Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en Colombia y puede probar el carro, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero o usted cambiar el nombre de su esposa(beneficiario) en mi nombre, asi yo cuando regreso en Inglaterra, puedo retirar el dinero sin problemas, para no viajar da Colombia a Inglaterra, con el dinero en efectivo..

    Mi número de teléfono es: 0044-797-663-1676, si esta de acuerdo envíeme su número de teléfono para explicarle mejor!

    Pienso que esto está a salvo para ambos y tendremos un trato como un amigos!

    ResponderEliminar
  34. Lamentablemente a mi me acaba de asar esto con un vehiculo, hace 5 dias... y ahora que puedo hacer? definitivamente ya eh perdido el dinero depositado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que carro es?,no vaya a ser el mismo con el que me quieren hacer fraude a mi,yo comencé a investigar porque me pareció sospechoso el 2o mensaje,cambió el lenguaje como si en verdad fuera extranjero,(inglés),y voy a seguir buscando la forma de sacarle el nombre para "hacerle un depósito bancario" o transferencia,haber si me lo da,si puedes contéstame este correo,mas tarde reviso para saber si me respondiste.

      Eliminar
  35. DESDE QUE VI EL PRECIO DEL AUTO ME PARECIO ALGO INCREIBLE, ES AHI CUANDO PENSE QUE ERA UN FRAUDE, AUN ASI LE SEGUI EL JUEGO Y MIREN LO QUE MANDO
    Hola de nuevo,

    Mi número de teléfono es : 0044 7936 023 507.
    Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Mexico.
    Puedo ir con el carro a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
    Como le comente el carro y los papeles están la delegacion Benitez Juarez / D.F., México. Y yo ahora me encuentro en Inglaterra. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero, mi pasaporte y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.
    Yo puedo ir a México y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a México. Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en México, debo estar seguro que usted es una persona seria.

    Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar el dinero a nombre de su esposa(o) o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, Londres. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a México, el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que yo valla a México. Necesito el comprobante de pago de Western Union, para su seguridad no me de el número de envio, ni el número de transferencia, solo la ficha escaneada y me cobra el número de envio del dinero, para que usted este seguro que nadie retire el dinero.
    Usted no debe que tener un familiar aqui en Inglaterra, solo envia el dinero a su esposa(o) en Inglaterra, Londres (reino unido). Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.

    Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en México y puede probar el carro, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero y me lo entregue en el Banco de Western Union, para nuestra seguridad.

    Mi número de teléfono es: 0044 7936 023 507 , si esta de acuerdo envíeme su número de teléfono para explicarle mejor!

    Pienso que esto está a salvo para ambos y tendremos un trato como un amigos!

    ABUSADOS!!!!! COMO LEEN ARRIBA ESTA GENTE PUEDE COBRAR TU DINERO CON EL PURO MTCN, Q A DESER ALGUN NUMERO DEL RECIBO QUE LE ENVIAS

    ResponderEliminar
  36. Gracias a todos, casi caigo en este fraude, maldito "ingles" de mierda !!

    Que bueno que existen estos foros !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau,que bueno que me metí a este foro,de hecho es casi idéntico al mensaje que me mandó por segunda vez,desconfié porque en el primer mensaje escribió como si fuera de México,pero el 2o ya escribió como si fuera inglés,y eso ya me dio mala espina.gracias por subir los mensajes con los que han tratado de hacerlos víctimas de fraude.

      Eliminar
  37. A mi me intentaron robar.
    Gracias a que busque en Internet y vi este foro, no lo realice.

    Copio el mensaje de la ultima conversación.

    Estoy actualmente fuera del país.El coche está en buen estado y no tiene ningún problema.He confiado el coche a un transportista en peru antes de mi viaje.Le suministrará el coche.Pero el transportista que he confiado el coche no desea tener visitas en su garaje porque hay mucho robar en su garaje.No preocupa , porque tendrá tiempo de comprobar el coche y todos los documentos a la entrega.Tendrá también tiempo de intentar el coche a la entrega.
    Para el pago, me hubiera gustado ser pagado por cheque de banco , pero después de información para el banco de la pequeña campaña donde vivo actualmente , no se autoriza el cheque de banco.
    Entonces pedí al transportista si Aceptaría un pago en efectivo y se negó porque fue atacado la última vez con más 10.000.000 pesos con él retorno de una entrega.
    Como estoy en el extranjero y que el transportista vendrá de peru para entregar el coche, para su seguridad y mi seguridad también , el pago se hará por un deposito postal via Western Union asegurado del puesto.El deposito postal via Western Union es un mandato de seguridad.Haciendo el deposito postal, protegerá el deposito postal por una contraseña.Y sin esta contraseña , nadie podría tener acceso a su dinero.Porque después de la preparación del deposito , es esta contraseña usted me envía después de la entrega del coche a su dirección de entrega.Y para hacer este deposito via Western Union al puesto , no tiene necesidad de tener una cuenta al puesto.Le basta que vaya al puesto con la efectivo de 7.000.000 pesos y los datos de mi banquero. Le informo que después de tener establece el deposito , el puesto le dará un recibo sobre el cual encontrará la contraseña del deposito , y sin esta contraseña, nadie no podrá toque su dinero.Espero su acuerdo para enviarle los datos de mi banquero para la preparación del deposito. El transportista espera la preparación del deposito para pasar ustedes suministran el coche.Estoy de acuerdo para pagar los gastos de preparación del deposito.

    ResponderEliminar
  38. me paso lo mismo pero yo ya sabia que era una estafa poque el precio estaba 100 mil pesos abajo del real ( 8000 USD menos ) mi pregunta es, como pueden cobrar? solo con el numero del envio? tienen que tener complice en una oficina porque segun se te tienes que identificar para cobrar ademas de dar el numero......

    ResponderEliminar
  39. Tambien a mi me quisieron estafar en la compra de un auto chevy, dizque vive el tipo en inglaterra y también pide el deposito por western union. No se dejen estafar y sigan reportando en esta página. Los coches es mejor comprarlos de persona a persona y en tu propia ciudad.

    ResponderEliminar
  40. HOLA A TODOS,YO SOY VICTIMA DE UN ESTAFADOR CON EL NOMBRE: Francis Barkie
    SU DIRECCIÓN ES: Rue GS- 43 Golf Sud
    PAÍS: Dakar Senegal.
    SU TELÉFONO ES: 00221777102856
    ESTE TIPO ESTA UTILIZANDO EL NOMBRE DE DIOS,PARA ENGAÑAR A SUS VICTIMAS. EL ME DIJO QUE,EL ES UN PASTOR QUE ESTA MUY OCUPADO EN LAS OBRAS DE DIOS, EL INCREÍBLE DE VER, PARA ROBAR,EL NO TIENE RESPETO NINGUNO POR EL NOMBRE SAGRADO DE DIOS.ESTE SEÑOR TOMA POR PROFESIÓN DE ESTAFAR A LA GENTE, EL TOMA POSTURA DE UN PASTOR UN HOMBRE DE QUE QUIERE AYUDAR A LA GENTE. POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA JUSTICIA, PORQUE UN SEÑOR CÓMO EL DEBERÍA ESTAR A LA CÁRCEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no hacen lo mismo todas las sectas???? :P

      Eliminar
  41. HOLA A TODOS,YO SOY VICTIMA DE UN ESTAFADOR CON EL NOMBRE: Francis Barkie
    SU DIRECCIÓN ES: Rue GS- 43 Golf Sud
    PAÍS: Dakar Senegal.
    SU TELÉFONO ES: 00221777102856
    ESTE TIPO ESTA UTILIZANDO EL NOMBRE DE DIOS,PARA ENGAÑAR A SUS VICTIMAS. EL ME DIJO QUE,EL ES UN PASTOR QUE ESTA MUY OCUPADO EN LAS OBRAS DE DIOS, ES INCREÍBLE DE VER, PARA ROBAR,EL NO TIENE RESPETO NINGUNO POR EL NOMBRE SAGRADO DE DIOS.ESTE SEÑOR TOMA POR PROFESIÓN DE ESTAFAR A LA GENTE, EL TOMA POSTURA DE UN PASTOR UN HOMBRE HONESTO QUE QUIERE AYUDAR A LA GENTE. POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA JUSTICIA, PORQUE UN SEÑOR CÓMO EL DEBERÍA ESTAR A LA CÁRCEL.

    ResponderEliminar
  42. hijos de su p... m.... utilizan los mismos textos creo que nadamas copian y pegan. Igual me paso hoy 5 de Feb 2014 con una camioneta Chevrolet Equinox en 32mil pesos, pero solo le he seguido la corriente hasta se atrevio a marcarme por telefono me decia que su numero de tel es 447 746 852 595 y el me marco del 447 746 852 344, por un momento pensi que si era verdad que tonto fui al creer eso, pero al checar la clave 447 vi que eran muchas localidades de Michoacan y ya no hubo duda, son seguramente integrantes del crimen... Gracias compañeros por compartir esto para que menos gente inocentemente caiga en sus manos.

    ResponderEliminar
  43. huy yo casi caigo
    http://moto.mercadolibre.com.co/MCO-409234046-vendo-excelente-kawasaki-ninja-ex250-_JM

    Asunto: Re: Te hicieron una pregunta en Vendo Excelente Kawasaki Ninja Ex250!

    Hola,
    Ok, la compania que va a hacer la entrega en su casa se llama Dynamic International y el sitio web es http://www.dynamic-freight-shipping.co.uk/motorcycle-shipping.html
    La compania hace todo los documentos para la entrega y para el traspaso de la moto a su nombre en Colombia.

    Puedo empezar la entrega manana mismo, solo tengo estar seguro que tienes el dinero disponible. Para hacer esto vamos a utilizar el servicio Giros Internacionales de Giros y Finanzas www.girosyfinanzas.com. Solo quiero me asegurarse que tiene todos dinero listo para hacer ese compra. El giro no sera a mi nombre, por que no me parece justo en pagar algo que no has visto. El beneficiario de esta garantía sera algún familiar tuyo de confianza. La dirección del beneficiario sera Inglaterra, Londres para que solo asi yo puedo verificar si existe o no el giro. El beneficiario de la transferencia sera un familiar tuyo, tampoco no necesitas tener algún pariente en Inglaterra, porque en servicio de Giros y Finanzas se puede hacer este tipo de giro.
    Como solo necesito ver si tienes el dinero listo, no quiero cobrar el dinero de Giros y Finanzas, y por eso quiero hacer el giro en un nombre de un familiar suyo.

    Para mas seguridad puede usted tapar el codigo de la transferencia .. se llama MTCN y despues me podeis mandar la hoja sin el codigo de la transferencia.

    Me envias el recibo del ingreso pero con el numero de control ocultado y en maximo 10 dias la moto esta en su casa.

    Solo despues que la moto esta en su casa y estas satisfecho con la moto, y tienes los papeles en su nombre, usted ir a oficina de Giros y Finanzas con el agente de la compania que esta delagato, y cambiar el nombre de su familiar que es beneficiaro, y vas poner el nombre del agente para poder recoger el valor de mi moto de aquí de la empresa Dynamic International.
    Tambien si no te gusta la moto, pero confia en mi que te encantara, solo tienes que ir a una oficina de Giros y Finanzas y retirar el dinero y el agente de la compania te va a pagar el comision del giro.

    De esta manera su dinero esta seguro hasta que la moto esta en su casa y puedo estar seguro que tienes el dinero listo, porque no me parece justo que enviar mi moto sin ver este si tienes o no todos dinero para comprar mi moto, y también puedo empezar la entrega muy tranquilo y seguro.

    Espero su nombre, direccion, y telefono para confirmar la compra pour que hay un par de interesados mas en la moto.


    Saludos


    Silva Ballen Daniel Felipe

    cedula: 1018453511
    direccion: 60B Amwell Street
    ciudad: Londres
    pais: Inglaterra
    *Adjunto te remito escaneadas copias de los papeles de la moto, por favor verificar los datos.

    GENTE CUIDADO!!!
    MUCHAS GRACIAS A LOS QUE PUBLICAN ESTE TIPO DE CASOS, NOS SALVAN EL BOLSILLO A MAS DE UNO

    ResponderEliminar
  44. Pilas esta señora también es tremenda estafadora. Este es su Historia....


    Mi nombre es Claudia Swan Barriga.
    El coche tiene todo pagado, tengo factura original del concesionario, soy el segundo dueño y tiene el libro de revisiones al día, no tiene ningun golpe, núnca ha sido chocado, es un coche como nuevo no encontrara otro como este.
    El precio es de: 7.000.000 COP (moneda nacional)
    El coche lo tengo en la Ciudad de Bogota, en un garaje privado porque no quiero que me lo roben.
    Yo fui a Columbia por asuntos de trabajo por 5 meses, y ahora me encuentro en Inglaterra, Londres. Yo soy ingles y no voy a volver a Columbia porque fue una mala experiencia, es por eso que debo vender el carro.
    Seguramente se preguntara por que lo vendo tan barato, sin embargo tratare de explicarle lo mejor posible.
    Lo estoy vendiendo a este precio por dos razónes:
    No tengo tiempo para utilizar el coche porque yo estoy en Inglaterra. El coche aún esta registrado en Columbia con todos sus documentos legales, factura original con todos los impuestos pagados, y si yo mantengo el coche debo pagar los impuestos inutiles.
    Toda la documentacion esta en regla, a mi nombre, sin cargos extras ni gravamenes, el estado del coche es excelente (motor, pintura, interiores, etc.)
    Contácteme para hablar del trato.
    Gracias por su tiempo y un saludo desde Inglaterra!

    LE PSOLICITE EL NUMERO DE CEDULA DEL PROPIETARIO Y ME DICE:

    Senor , como te explique el carro es en un garage en Bogota donde io pago renta y solo io tengo los llaves , nadie puede ver el carro. Esto es el numero de placa CWQ298.

    Espero tu respuesta.

    Senor la problema es que mi esposo olvido todos los documentos dentro del carro .y no sabe su numero de cedula , no te dehi esto esto por mi seguridad pero esto es el primer motivo porque no puedo darte la direccion del para ver el carro.


    MUCHA LA HP SEGURO LA VEO Y LA DESBARATO.


    AHI VA MAS.......

    Senor, te explique que mi esposo olvido los documentos dentro del carro y no sabe su numero de cedula para poder verificar. espero tu respuesta.

    Senor, mi esposo va a viajar conmigo para hacer los papeles por el carro, pero sin la ficha escaenada de la consignacion io no voy a viajar, porque viajo una vez y en el pasado y el comprador me hice pagar los boletas de avion por nada porque no tendira el dinero por el carro. Si quere hacer la consignacion puede cubrir el numero de control por su seguridad si quere. pero asi es la unica manera de hacer el tramite.


    OJO NO SE DEJEN ESTAFAR Y DE LEJOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. buaaaaahh!! me he salvado! gracias amigos.
    REMITENTE PELIGRO: silviapatriciabenitez@gmail.com
    telefonos: 0034 604154403 y 0034 602480136

    mails (de mas nuevo a mas antiguo)

    De: Silvia Patricia Benitez [mailto:silviapatriciabenitez@gmail.com]
    Enviado el: dilluns, 17 / febrer / 2014 15:57
    Asunto: Re: Jeep bolivia

    Hola de nuevo,

    El vehiculo se encuentra en Alto-La Paz. No tenemos familiares y tampoco encargados para esta venta.Usted tiene que hacer el giro al nombre de tu familiar de Barcelona nuestro abogado llama al central de western union o money gram en Madrid y verifica la existencia del dinero si todo esta bien mi marido le envia las llaves o hace directamente el viaje ya que le empresa donde trabaja le va a descontar 40%del vuelo.

    Gracias!


    De: Silvia Patricia Benitez [mailto:silviapatriciabenitez@gmail.com]
    Enviado el: dilluns, 17 / febrer / 2014 15:35
    Asunto: Re: Jeep bolivia

    Buenas tardes,

    El vehiculo es automatico.Que le parece si le enviamos directamente las llaves del garaje y una llave del coche para que usted se acerca con su mecanico y lo revisas.No quieremos enviar datos personales del vehiculo atravese del correo electronico,la comisaria donde mi marido ha hecho una denuncia cuando ha hecho el ultimo viaje hace poco tiempo le informaron en no enviar datos personales del vehiculo por motivos de clonacion de placa y que siempre nos encontremos con la persona interesada en un espacio publico o una comisaria.No desconfio de usted y no quiere que me entiendas mal pero no queremos ocultar nada y por este motivo estamos dispuesto en enviarle las llaves del garaje y del coche una vez que nuestro abogado verifica la existencia del dinero,asi nos damos la cuenta que se trata de una persona responsable y interesada en la compra.

    P.S. Queremos saber algo seguro por que hay una persona que esta bastante interesada solo que espera el prestamo del banco.
    Un abrazo,



    De: Silvia Patricia Benitez [mailto:silviapatriciabenitez@gmail.com]
    Enviado el: dilluns, 17 / febrer / 2014 11:46
    Asunto: Re: Jeep bolivia

    Año 1994
    Kilometraje 120478 km
    JEEP WRANGLER MODELO 1994.
    LLANTAS DE GAJOS BF GOODRICH
    RINES 16 PULGADAS DE LIBERTY.
    CANASTILLA REFORZADA CON FAROS DE PENETRACION TIPO AVION, GANCHOS, JALON.
    AMORTIGUADORES TRASEROS DE AIRE.
    VESTIDURAS Y ALFOMBRA ORIGINALES, SUPER CUIDADO, SIEMPRE EN GARAJE, LISTO PARA SER DISFRUTADO POR TI Y LLEVARTE A NUEVAS AVENTURAS TODO LE FUNCIONA.


    ResponderEliminar
  46. MAS ESTAFADORES:

    De: Silvia Patricia Benitez [mailto:silviapatriciabenitez@gmail.com]
    Enviado el: dijous, 13 / febrer / 2014 09:11
    Asunto: Re: 1994 JEEP WRANGLER 4X4

    Hola de nuevo,

    Solamente quiero informarle que mi esposo ya hizo un viaje para venderlo a un posible comprador pero llegando en Bolivia ya no le habia contestado el posible comprador tambien nos ha enviado una direccion falsa y dos libretas del banco que se suponia que tenia el dinero.Como nosotros no tenemos familiares ahí para quedar con el comprador hemos decidido en lo siguiente. El comprador que esta interesado en comprar el vehículo que haga un deposito del 50% del importe total a nombre de un familiar suyo.Ten en cuenta que no es un pago adelantado es un deposito solamente para que nosotros veamos que se trata de un potencial comprador no de otro engano.Si usted sigue interesado en la compra tiene que hacer un deposito a nombre de un familiar suyo o de algún amigo de confianza que vive en Espana atravese del Banco Nacional de Bolivia servicio del MoneyGram.En el caso de que usted no tiene a nadie aqui en Espana a nombre de un familiar suyo de Bolivia pero el país de destino tiene que ser Espana para que nuestro Abogado llame al central de Money Gram y confirmar si el deposito existe.Una vez verificado ya le comprare el boleto para viajar.En el caso contrario yo no estoy de acuerdo en que haga viajes en vano,también cojera días libres de su trabajo y perder dinero con cada interesado.Espero que me entienda que por eso dejo el vehículo a un precio mas bajo para venderlo mas rápido y olvidarnos de tener mas gastos.
    Si usted tiene algunas dudas o preguntas nos podra llamar a estos numeros de teléfonos 0034-604154403 ...0034-602480136,horario de contacto impresindible 09:00-17:00 hora de Espana si contactan al segundo numero telefonico.Espero que me entienda que el es una persona seria y aparte por el trabajo que tiene no puede hacer viajes cada semana.Nuestro abogado nos indico que el comprador que este interesado no tendrá ningún inconveniente en hacer un deposito a nombre de un familiar suyo ya que el giro no sera a nombre del vendedor.No queremos ningún pago por adelantado por que no nos parece justo en pagar algo que usted no haya visto.El pago se hará en el momento que usted ya haya inspeccionado el vehículo y revisado sus papeles y por supuesto una vez haya firmado el contrato de compra-venta ante notaria.

    Deseo que este pequeno incidente no tenga especial importancia para usted, y, en espera de su conformidad le saludo muy atentamente.
    Un abrazo!


    ________________________________________

    ResponderEliminar
  47. ESTAFADORES HDP:

    De: Silvia Patricia Benitez [mailto:silviapatriciabenitez@gmail.com]
    Enviado el: dimecres, 12 / febrer / 2014 16:24
    Asunto: RE: 1994 JEEP WRANGLER 4X4

    Hola Senor ,

    Gracias por su interés en nuestro vehículo. Mi nombre es Silvia Patricia Benitez y soy de Espana.Mi marido trabajo como inginiero petrolero en su pais unos 4 anos.Somos un matrimonio muy serio y de palabra. También nos gusta hacer negocios con mismas personas.El auto esta en excelente estado,nunca chocado ,siempre en un aparcamiento privado.Se encuentra en muy buenas condiciones tanto mecánicas, de mantenimiento y de originalidad en sus partes, sus servicios se le han hecho conforme kilometraje requerido, como unidad usada esta en excelentes condiciones de uso(no fumador)el interior esta intacto.Tiene todo pagado al día.El vehículo esta registrado en Bolivia con todo los papeles en regla.No van a tener ninguna problema para pasar el vehículo a su nombre.A mi marido ya se le acabo el contrato en su pais y ahora estamos en Espana, hemos decidido venderlo ya que nos queremos quitar gastos de encima.
    El vehículo se encuentra en un aparcamiento privado en La Paz con todos los papeles en regla.
    El precio final es $us 3.700 dolares americano .No nos interesa cambios con otros vehículos por que el precio es muy bueno y no necesitamos comprar otro ya que tenemos el mio aquí en Espana.Mi marido no tiene ningun incoveniente en hacer otro viaje para hacer el trato con usted en persona sin intermediarios o gastos inecesarios.

    Que tenga un buen dia,


    --
    Silvia y Pablo Benitez

    ResponderEliminar
  48. intentaron estafarme con este cuento pero soy muy desconfiado y gracias a dios no cai en su cuento y tambien gracias a este foro aqui el mensaje:
    Hola,
    El carro se encuentra conmigo aqui en Inglaterra.
    El precio del vehiculo es 5.000 dolares , con todo los gastos del envio y todo pagado. Eso son los dinero que usted vas a pagar por el coche nada mas.
    Aqui tienes my numero de telefono por qualquier duda sobre la transaccion: 0044-703-188-6660
    Asi que to voy a explicar como vamos a hacer la transaccion, asi que porfavor lees muy bien para entender todo.
    El envio se va a hacer por medio de una compania de transporto aerio, ellos se van a encargar de todo. Del envio, del cambio del propietaria cuando el coche llegue, y tambien del recibo del dinero. La transaccion se va a hacer de esta manera:
    Usted me mandas tus datos completos, de esta forma:
    Nombre:
    Apellido:
    Direccion:
    Ciudad:
    Estado:
    Pais:
    Numero de telefono celular:
    Y una copia de tu identificaccion para que puedo hacer la autorizaccion con mi abogado por el agente que se va encargar de la transaccion, para que se puede hacer el translado de la papeleria solo con usted.
    En el momento cuando yo le tengo, voy a la compania de envio, y dejo el coche en la custodia de ellos, voy hacer todo lo que necesito y pago todo los gastos por la transaccion y por el envio. Usted vas a hacer el deposito por la valor de 3000 dolares, por Western Union Transferencia de Dinero.Vamos a ustilisar este modo de pago porque he encontrado una manera muy segura de hacer el deposito para que nadie va a tener acceso a su dinero hasta que usted recibiras el coche en tu domicilio. Aqui mismo te explico: USTED VAS A IR A UNA OFICINA DE WESTERN UNION, Y VAS A HACER EL DEPOSITO DESDE SU NOMBRE Y DIRECCION, POR CUALQUYER DIRECCION DE INGLATERRA:

    Pais: Inglaterra
    PERO AL NOMBRE DEL RECEPTOR VAS A PONER UN FAMILIAR SUYO, QUE ESTA CONTIGO EN Peru, PARA QUE SERIA SEGURO QUE NADIE VA A TENER ACCESO A SU DINERO.
    Despues del primer deposito, en 4 dias, ellos van a llegar en tu domicilio con el coche y con toda la documentaccion, y vas a tener 10 dias para que puedes verificar el coche y la documentaccion y que vees que todo esta en regla. Despues que todo esta en regla le vas a confirmar a la compania que te vas a quedar con el coche , vas a ir de nuevo en la oficina de Western Union donde has hecho el deposito y vas a cambiar el nombre del receptor en mi nombre para que yo tenga acceso a los dinero, y el resto del dinero lo vas a pagar en mano al agente de la compania.Si por algun motivo usted no quieres quedarte con el carro, le vas a comunicar al agente que se encarga de la transaccion, y me va a traer el coche atras en mi costo, y usted vas a ir a Western Union y retirar su dinero. De esta manera tambien yo, y tu dinero se quedara seguro, hasta el fin de la transaccion.
    Espero que todo esta en regla, y vamos a continuar la transaccion.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  49. Saludos a todos, yo laboro para WU en servicio al cliente en España y nos es recurrente escuchar todas estas historias sobre fraude. Como consejo, porque así ya esta comprobado y detectado, NUNCA envien a Inglaterra, Nigeria y China cuando se trata sobre compra de animales (perros, gatos, pingüinos-aunque suene ridículo- animales exóticos y demás), para pagar rentas o depósitos para departamentos o casas en Inglaterra y USA, para pagar artículos de mercadolibre, eBay, Amazon o demás; lamentablemente estos son siempre fraudes. Aunque les pidan que lo pongan a nombre de un familiar o algun ficticio estas personas tienen una red de falsificación muy rápida que realiza ID para cobrar estos envíos. Y no es que no los fichemos, ya que todos ellos son registrados en las listas de OFAC, pero lamentablemente son tan variados que siempre es fácil dar nombres falsos. No es tan cierto que no es necesario el MTCN, hasta ahora son muy contados los países en los que no se requiere y son de Latinoamérica, pero para los demas siempre se les pide el MTCN y que den la información completa de la transferencia para pagarse al beneficiario, pero como ya sabrán estos son estafadores que intentan nuevas técnicas para sacarles la información y correr a cobrar. Siempre pueden llamar a servicio al cliente de WU de su país y conocer de los servicios que ofrece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo como te comente el carro y los papeles lo tengo en Mexico. No tengo a nadie de confianza ultima vez fue una mala experiencia para mi. Puedo venir con el carro en tu ciudad para hacer el trato pero antes necesito ver que tienes el dinero y realmente quieres mi auto. Disculpe no quiero ofenderte pero sabes como son las cosas en Mexico solo quiero ver que eres una persona seria.
      Usted debe ir a western union y enviar el dinero a nombre de un familiar suyo con destino Inglaterra, los impuestos son como 700 pesos pero lo descuente porque estan por mi cuenta. Despues de hacer el deposito me envie una foto con el comprobante y para su seguridad oculta la clave de envio. El dinero mantenga en western union hasta que yo llego en Mexico para hacer el trato. Cuando compruebo que tienes el dinero compro el boleto en 3 dias llego en Mexico y nos podemos ver para hacer el trato, luego usted retire el dinero de western union y me entrega efectivo. espero tu respuesta.
      Cualquier duda me puede marcar 0044 203 239 6534.

      Gracias Lety

      Eliminar
    2. Esta es Lety.
      http://www.olx.com.mx/iid-620532264?invite=CRMcontact-seller-mx_item_text&a=99&utm_source=crm_email&utm_medium=email&utm_content=item_text&utm_campaign=contact-seller

      Eliminar
  50. Pues yo soy de Guatemala y en una página donde venden carros ya encontré a dos diferentes que hacen esta estafa, un tal paul Hullet y el otro Alex kofhman... Uno vendiendo una hyundai Santa Fe y el otro un BMW... Ambos a muy buenos precios, los dos con el cuento de que son de Inglaterra, el primero arquitecto y el segundo que tuvo mañas experiencias por acá y por eso va a vender... Hay que tener cuidado, NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO!

    ResponderEliminar
  51. estoy a punto de caer en ese juego me ofrecen un vehiculo economico me dicen que deposite en wester union y que la clave que me dan no se las de a el hasta que me entreguen el vehiculo necesito saber ayuda si se deposita se pierde el dinero o hay como volver a retirarlo si no se esta de acuerdo

    ResponderEliminar
  52. hola a todos, los msj son muy similares a mi me acaba de suceder ayer, pero desde que pidió deposito a western unión a nombre de algún familiar mio con destino en Inglaterra desconfie totalmente, pero ahora que leo me doy cuenta que no estaba equivocada, gracias a todos por compartir sus experiencias, les paso el dato del vehiculo con el cual me quería estafar, es un Nissan Sentra Gxe Lujo 2, Km originales MX$32,000 Publicado por carolina.linain el: 27/03/2014 en.vivanuncios Mexico , tengan cuidado el tipo este se hace llamar Cesar Hernández Oropeza, y estoy en espera de que me contesten msj de dos mas que subieron a segunda mano a muy buen precio los subieron hoy después de las 3pm y uno dice que esta en el df pero la placa es de Veracruz, y estoy analizándolos y casi podría asegurar que son para fraude porque al checar los datos con el numero de placas ninguno coincide con el modelo que se publica uno dice 2006 y es 2009 porque ni siquiera existe el 2006, el otro dice 2005 y es 2007 mande msj a ambos pero no e recibido respuesta de ninguno de los dos, si lo hacen y confirmo mis sospechas les subiré los datos completos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte, tendré cuidado con esas falsas oportunidades.

      Eliminar
  53. cuidado con esta clase de gente, a mi precisamente me quisieron sorprender de igual manera, subieron a olx.com .guatemala, un vehiculo toyota rav 4 modelo 2002 en 22 mil quetzales, como veran es imposible pero la curiosidad me hizo poner un mensaje el cual fue respondido inmediatamente, y lo mismo, que depositara a nombre de un pariente esa cantidad, en Inglaterra por medio de wester union, incluso hasta me llamo de alla para aparentar una persona honesta y honrada, me dio mala espina y ahora lo confirmo, gracias por los consejos y que lo siento por esas personas que fueron estafadas pero debieron informarce antes, por cierto el nombre de este senor aparece como Smith Ryan, cuidado con el.

    ResponderEliminar
  54. Otro rata pilas ahi


    From: alexpanamaa@hotmail.com
    To: xxxxxxxxxxxx@hotmail.com
    Subject: RE: Yaris
    Date: Wed, 9 Apr 2014 06:02:11 +0000

    Hola de nuevo,

    Mi número de teléfono es : 0044-779-097-4152. Mi nombre es Sebastian Alexander Panama.
    Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Ecuador.
    Puedo ir con el carro a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
    Como le comente el carro y los papeles están en Ecuador. Y yo ahora me encuentro en Inglaterra. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero, mi pasaporte y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.
    Yo puedo ir a Ecuador y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a Ecuador .Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en Ecuador, debo estar seguro que usted es una persona seria.

    Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar 50% del valor del vehiculo a nombre de su esposa(o) o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, Londres. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a Ecuador, el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que yo valla a Ecuador. Necesito el comprobante de pago de Western Union, para su seguridad no me de el número de envio, ni el número de transferencia, solo la ficha escaneada y me cobra el número de envio del dinero, para que usted este seguro que nadie retire el dinero.
    Usted no debe que tener un familiar aqui en Inglaterra, solo envia el dinero a su esposa(o) en Inglaterra, Londres (reino unido). Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.

    Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en Ecuador y puede probar el carro, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero o usted cambiar el nombre de su esposa(beneficiario) en mi nombre, asi yo cuando regreso en Inglaterra, puedo retirar el dinero sin problemas, para no viajar da Ecuador a Inglaterra, con el dinero en efectivo..

    Mi número de teléfono es: 0044-779-097-4152, si esta de acuerdo por favor llamame!

    Pienso que esto está a salvo para ambos y tendremos un trato como amigos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja el mismo mensaje me llego, solo cambio ecuador por guatemala, desgraciados, lo bueno que nos informamos.

      Eliminar
  55. abadvinicio@hotmail.com
    Estimado, infelizmente despues de la mala experiencia, no he tenido a nadien de mi confianza para dejar apoderado con el auto, pero garantizo el estado del auto y el papeleo.
    Mi número de teléfono es : 0044-779-097-4152. Mi nombre es Mauro Vinicio Abad.
    Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Ecuador.
    Puedo ir con el carro a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
    Como le comente el carro y los papeles están en Ecuador. Y yo ahora me encuentro en Inglaterra. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero, mi pasaporte y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.
    Yo puedo ir a Ecuador y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a Ecuador .Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en Ecuador, debo estar seguro que usted es una persona seria.

    Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar 50% del valor del vehiculo a nombre de su esposa(o) o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, Londres. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a Ecuador, el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que yo valla a Ecuador. Necesito el comprobante de pago de Western Union, para su seguridad no me de el número de envio, ni el número de transferencia, solo la ficha escaneada y me cobra el número de envio del dinero, para que usted este seguro que nadie retire el dinero.
    Usted no debe que tener un familiar aqui en Inglaterra, solo envia el dinero a su esposa(o) en Inglaterra, Londres (reino unido). Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.

    Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en Ecuador y puede probar el carro, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero o usted cambiar el nombre de su esposa(beneficiario) en mi nombre, asi yo cuando regreso en Inglaterra, puedo retirar el dinero sin problemas, para no viajar da Ecuador a Inglaterra, con el dinero en efectivo..

    Mi número de teléfono es: 0044-779-097-4152, si esta de acuerdo por favor llamame!

    Pienso que esto está a salvo para ambos y tendremos un trato como amigos!

    ResponderEliminar
  56. GRACIAS A ESTA PAGINA NO CAI EN EL FRAUDE VI UNOS AUTOS MUY BARATOS EN MERCADO LIBRE Y ANUMEX Y RESULTO QUE ES ESTE FRAUDE GRACIAS A DIOS NO CAI

    ResponderEliminar
  57. igual me paso con una moto Yamaha r6 roja que decía que estaba en baja california pero que el we estaba en inlgaterra por motivos laborales me pedia $32,600 por la moto y el pagaba el envio y que ya la avia mandado por una paquetería especial y que llegaba asta la puerta de mi casa yo no tenia nada que preocuparme y que si no me gustaba no firmaba el envio y me regresaban mi dinero y a el la moto asta su casa de nuevo en Inglaterra....no mames culero seguramente vas a pagar tu el envio jajajaj pinche perro te vamos encontrar y te vamos a chingar a ti culero!!!! tengan cuidado gente no caigan en estos rollos de gente culera!!!

    ResponderEliminar
  58. Igualmente me pasó con un mono que se hace llamar Cesar Hernandez Oropeza que ofrece un auto Matiz en 32,0000 pesos mexicanos, me envió el mismo formato y me contó el mismo cuento de Inglaterra, del depósito por Wester Union y todo lo que uds ya saben , nada más que no caí en su fraude porque a través desu cuento me di cuenta que era un fraude maquinado por un principiante, mejor dicho por un pendejo, ya que en todo su correo y forma de exponer las cosas habían situaciones que no me cuadraban ni eran coherentes. Espero que todos éstos comentarios sirvan para que otras personas no caigan en su juego, y si alguna persona puede localizar su IP estaría bien publicarla para darle una buena chinga y dejarle el culo como un volcan,además tiene una complice o también se hace llamar sandra.irala42@live.com y la direcciópn que utiliza es col francisco zarco periodista en méxico df, ojalá alguien ubique a este hijo de su gran puta madre y lo chingue bien chingao para que se quite y no se quiera pasar de verga

    ResponderEliminar
  59. AHHHHHHHHHHHHHHH, y se olvidava este güey publica las chingaderas con las que pretende realizar su fraude en mercado libre y en autoplaza.com.mx

    ResponderEliminar
  60. ahorita esta como estafador = Cesar Hernandez Oropeza.
    este es el link en mercado libre http://auto.mercadolibre.com.mx/MLM-447391188-hermoso-renault-clio-expression-hatchback-90mil-km-_JM

    es un Clio 2004

    Hola de nuevo como te comente el carro y los papeles estan en Mexico. No tengo a nadie de confianza la ultima vez fue una mala experiencia para mi. Puedo venir con el carro en tu ciudad para checarlo pero antes necesito ver que tienes el dinero y realmente quieres mi auto. Disculpame no quiero ofenderte pero sabes como estan las cosas en Mexico, solo quiero ver que eres una persona seria.
    Usted debe ir a western union y enviar el dinero a nombre de un familiar suyo con destino Inglaterra, no es necesaria una direccion exacta. Los impuestos son como 700 pesos pero lo descuente porque estan por mi cuenta. Despues de hacer el deposito me envie una foto con el ticket pero oculta la clave de envio para su seguridad. El dinero mantenga en western union hasta que yo llego en Mexico para hacer el trato. Cuando veo que tienes el dinero compro el boleto y en 3 dias llego en Mexico y nos podemos ver para hacer el trato, luego usted retire el dinero de western union y me entrega efectivo. espero tu respuesta.
    Cualquier duda me puede marcar 0044 20 3239 6534.

    Atte. Lic Cesar Hernandez


    es la misma forma de hacer fraude lo que tambien se deberia hacer es denunciar a Wester Union

    ResponderEliminar
  61. Toyota Hilux surf, 2007

    Hola de nuevo,

    Solamente quiero informarle que mi esposo ya hizo un viaje para venderlo a un posible comprador pero llegando en Bolivia ya no le habia contestado el posible comprador tambien nos ha enviado una direccion falsa y dos libretas del banco que se suponia que tenia el dinero.Como nosotros no tenemos familiares ahí para quedar con el comprador hemos decidido en lo siguiente. El comprador que esta interesado en comprar el vehículo que haga un deposito del 30% del importe total a nombre de un familiar suyo.Ten en cuenta que no es un pago adelantado es un deposito solamente para que nosotros veamos que se trata de un potencial comprador no de otro engano.Si usted sigue interesado en la compra tiene que hacer un deposito a nombre de un familiar suyo o de algún amigo de confianza que vive en Espana atravese del Banco Nacional de Bolivia servicio del MoneyGram.En el caso de que usted no tiene a nadie aqui en Espana a nombre de un familiar suyo de Bolivia pero el país de destino tiene que ser Espana para que nuestro Abogado llame al central de Money Gram y confirmar si el deposito existe.Una vez verificado ya le comprare el boleto para viajar.En el caso contrario yo no estoy de acuerdo en que haga viajes en vano,también cojera días libres de su trabajo y perder dinero con cada interesado.Espero que me entienda que por eso dejo el vehículo a un precio mas bajo para venderlo mas rápido y olvidarnos de tener mas gastos.
    Si usted tiene algunas dudas o preguntas nos podra llamar a estos numeros de teléfonos 0034-611303400...0034-611303438,horario de contacto impresindible 09:00-17:00 hora de Espana si contactan al segundo numero telefonico.Espero que me entienda que el es una persona seria y aparte por el trabajo que tiene no puede hacer viajes cada semana.Nuestro abogado nos indico que el comprador que este interesado no tendrá ningún inconveniente en hacer un deposito a nombre de un familiar suyo ya que el giro no sera a nombre del vendedor.No queremos ningún pago por adelantado por que no nos parece justo en pagar algo que usted no haya visto.El pago se hará en el momento que usted ya haya inspeccionado el vehículo y revisado sus papeles y por supuesto una vez haya firmado el contrato de compra-venta ante notaria.

    Muy buenos día,

    Gracias por su interés en nuestro vehículo. Mi nombre es Silvia Patricia Benitez y soy de Espana.Mi marido trabajo como inginiero petrolero en su pais unos 4 anos.Somos un matrimonio muy serio y de palabra. También nos gusta hacer negocios con mismas personas.El auto esta en excelente estado,nunca chocado ,siempre en un aparcamiento privado.Se encuentra en muy buenas condiciones tanto mecánicas, de mantenimiento y de originalidad en sus partes, sus servicios se le han hecho conforme kilometraje requerido, como unidad usada esta en excelentes condiciones de uso(no fumador)el interior esta intacto.Tiene todo pagado al día.El vehículo esta registrado en Bolivia con todo los papeles en regla.No van a tener ninguna problema para pasar el vehículo a su nombre.A mi marido ya se le acabo el contrato en su pais y ahora estamos en Espana, hemos decidido venderlo ya que nos queremos quitar gastos de encima.
    El vehículo se encuentra en un aparcamiento privado en La Paz con todos los papeles en regla.
    El precio final es $us 9.500 dolares americano .No nos interesa cambios con otros vehículos por que el precio es muy bueno y no necesitamos comprar otro ya que tenemos el mio aquí en Espana.Mi marido no tiene ningun incoveniente en hacer otro viaje para hacer el trato con usted en persona sin intermediarios o gastos inecesarios.

    Que tenga un buen dia,

    *********************

    Deseo que este pequeno incidente no tenga especial importancia para usted, y, en espera de su conformidad le saludo muy atentamente.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  62. buenos dias, alguien conoce al SR. SCHMIT ROMAIN???
    esta es su cuenta de correo schmitromainpierre827@gmail.com, ya que desde hace 5 meses me pide invertir para un pretamo personal, pero la verdad no me ha depositado nada, si es un fraude, no entiendo porque las redes sociales de internet permite que este tipo de gente publique que puede prestar dinero y vender cosas. Gracias si alguien tiene informacion mucho se lo agradecere

    ResponderEliminar
  63. Y hoy día lo siguen haciendo, mismo texto, misma manera de estafar, si nos dejamos llevar por lo bonito que lo cuentan nos estafan, mas vale investigar!!!

    ResponderEliminar
  64. Buenas tardes a todos y mil gracias no saben como me sirvió esta información estuve a punto de ser victima de una estafa a razón de un auto que esta en mercado libre y la persona dice llamarse Leticia Molina y me decía que le mandara el envio a Inglaterra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a mi me quizo estafar esta persona, pero ella dice que esta en Polonia y el auto en el DF. Gracias a que googlee el nombre me entere de la forma de estafar.

      Eliminar
  65. Gracias por los datos, aqui en Argentina me paso lo mismo pero no llegue a enviar el dinero el estafador se llama PAUL TAYLOR.

    ResponderEliminar
  66. NO PUEDO CREERLO!!! ME QUISIERON ESTAFAR DE LA MISMA MANERA!!!! QUE BUENO QUE ME HE DADO CUENTA ANTES! UNA TAL LETICIA MOLINA!! MALDITOS ESTAFADORES!!!

    ResponderEliminar
  67. Somos de casinuevo.net, pagina de clasificados conocida mundialmente. Nos gusta este tipo de articulos, porque ponen de manifiesto métodos que usan esta gente para estafar, y nosotros luchamos diariamente para que no publiquen en casinuevo. Nos gustaría sino la conocéis todavía que la probéis. Respecto al dueño del blog nos encantaria hacer un acuerdo de enlaces con vosotros. Podéis enviarnos un correo a alejandra@casinuevo.net

    ResponderEliminar
  68. Hola tengo una pregunta chica de casa de setas me pide depositar 300 dólares a república Dominicana después se encontrará conmigo para hacer la cita y yo darle el código o pin de seguridad que ese es mi seguro mi pregunta es ellos pueden reclamar el dinero sin el código o pin es una estafa .? Gracias por ayudarme

    ResponderEliminar
  69. les mando el correo de una estafadora para Mexico que dice vivir en Inglaterra.

    Hola,
    He recibido su mensaje y le agradezco mucho por eso.
    El coche ( Volkswagen Jetta Trend Line2008,Kilometraje 87.660), se encuentra en muy buenas condiciones (del punto de vista interno, externo y mecánico, mantenida siempre en los parámetros óptimos), no ha tenido ningún accidente, siempre en garaje.El motor no tiene ninguna problema.El auto esta registrado en Mexico.Soy el unico dueno en el titulo de propriedad.Todos los papeles están en regla, no van a tener ninguna problema para matricularla en Mexico.
    El coche se encuentra en garaje en Mexico ( Ecatepec ) con todos los papeles.En este momento me encuentro al lado de mi familia en Inglaterra, soy medico neurologo y tengo una clínica junto a dos amigos.
    Como trabajo mucho cada día y no tengo la posibilidad de ir y reunirme con los clientes interesados no me queda otro remedio, que utilizar el programa MercadoLibre para vender mi coche y para la protección del cliente.
    El precio final ($ MXN 31,999) no negociable, y incluye todos los gastos (los gastos de cambio de titular).
    No me interesa cambios con otros coches porque el precio esta muy bien no necesito mas el coche por que acabo de comprarme otro coche aquí.La ultima cosa...es un negocio grande y los dos de nosotros necesitamos seguridad.Lo mejor que podemos hacer es usar un intermediario que nos puede asegurar la transaccion.Y creo que lo mejor intermediario que podemos usar es MercadoLibre. Si te parece bien mi precio, por favor envíeme todos sus datos para registrarle en MercadoLibre como posible
    comprador:
    -Nombre
    -Apellidos
    -Dirección
    -Localidad
    -Provincia
    -código postal
    -Teléfono
    -Usuario de MercadoLibre (si tienes)
    -email
    Espero sus coordenados a mi dirección

    Saludos,
    Medico. Isabel Baez Sanchez


    Es el mismo caso

    ResponderEliminar
  70. Jajajajajaj ese es el mismo mensaje que me envio hoy la señora jajajjaja la tal Leticia


    Leticia Molina (leticiamolinagomezz@gmail.com)
    Agregar a contactos
    23/07/2014
    [Conservar este mensaje en la parte superior de la Bandeja de entrada]
    Para: ._. Barda Mtz...___...
    leticiamolinagomezz@gmail.com
    Hola de nuevo como te comente el carro y los papeles lo tengo en Mexico. No tengo a nadie de confianza ultima vez fue una mala experiencia para mi. Puedo venir con el carro en tu ciudad para hacer el trato pero antes necesito ver que tienes el dinero y realmente quieres mi auto. Disculpe no quiero ofenderte pero sabes como son las cosas en Mexico solo quiero ver que eres una persona seria.
    Usted debe ir a western union y enviar el dinero a nombre de un familiar suyo con destino Inglaterra, los impuestos son como 700 pesos pero lo descuente porque estan por mi cuenta. Despues de hacer el deposito me envie una foto con el comprobante. El dinero mantenga en western union hasta que yo llego en Mexico para hacer el trato. Cuando compruebo que tienes el dinero compro el boleto en 3 dias llego en Mexico y nos podemos ver para hacer el trato, luego usted retire el dinero de western union y me entrega efectivo. espero tu respuesta.
    Cualquier duda me puede marcar 0044 203 239 6534.

    Gracias Lety

    y este es el otro que me envio


    Leticia Molina
    Agregar a contactos
    08:27 a.m.
    [Conservar este mensaje en la parte superior de la Bandeja de entrada]
    Para: ._. Barda Mtz...___...
    leticiamolinagomezz@gmail.com
    Edgar por el carro no te preocupes si te gusta en las fotos estoy segura que te gusta en realidad porque esta en perfectas condiciones ademas en la ultima revision cambie los frenos, bateria, bujias, filtros de aire y gasolina. Tengo todos los registros de servicio, correa de distribución fue cambiada.
    usted debe entender que no quiero ningun dinero de usted, el deposito lo hace a nombre de tu padre o esposa con destino Londres, Inglaterra y cuando me envie el comprobante oculta la clave del envio para tu seguridad. El dinero queda en western union hasta que llego en Mexico, despues lo puedes retirar es muy seguro para los dos, asi usted no perde ningun dinero.
    No puedo venir a Mexico solo por palabras necesito una garantia no puedo perder mi tiempo y dinero hacer viajes inutiles todos solo queren ver el carro. Necesito asegurarme que usted lo quiere comprar.

    Gracias Lety

    y en el ultimo correo me envio fotos del JETTA 2001 color azul jajajajaja lo bueno que investigue le acabo de contestar el correo jajajajajja tengan cuidado
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  71. Soy de Ecuador, debe de tratarse de una banda de estafadores internacionales, ya que publican fotos de supuestos vehiculos a la venta en varias pàginas de diferentes anuncios gratis de venta de vehìculos.
    Mi esposo consultò en una de ellas y le respondieron lo mismo que a otras personas que han informado en este blog. Las respuestas proceden de dizque españoles o ingleses que regresaron a sus paises porque se acabò el contrato de trabajo en Ecuador , en fin el argumento y todo lo que dicen en los posteriores emails es igual ,falso.
    Les copio los falsos emails desde donde tambièn escriben:

    Alejandra Maria"
    arte rev

    No me estafaron pero lo que si aprendi es que los precios de venta de vehiculos por debajo de los reales puede resultar en estafa.

    saludos

    ResponderEliminar
  72. A MI PASO LO MISMO PERO GRACIAS A DIOS NO MANDE EL DINERO EL PROBLEMA ES QUE YO YA ENVIE MIS DATOS Y MI DNI ADJUNTO USTEDES CREEN QUE PUEDAN USAR ESA INFORMACION PARA ROBAR EL DINERO DE MI CUENTA ??
    ME ENVIERON ESTE MENSAJE.

    Hola,

    El precio del auto es 5000 dolares con todo los gastos del envio incluido.

    Aqui tienes my numero de telefono por qualquier duda sobre la transaccion: 00447823938355

    El envio se va hacer por medio de www.dhl.com , ellos se van a encargará de todo , del envio, del cambio del propietaria cuando el auto llegue . La transaccion se va a hacer de esta manera:

    Usted me mandas tus datos completos, de esta forma:

    Nombre:

    Apellido:

    Direccion:

    Ciudad:

    Estado:

    Pais:

    Numero de telefono :

    Necesito tambien copia de tu identificacion para preparar los documentos en tu nombre .

    En el momento cuando le tengo, voy a la compania para empezar el envio . Usted vas a hacer el deposito de 2500 dolares por Western Union Transferencia de Dinero. Vamos a ustilisar este modo de pago porque he encontrado una manera muy segura de hacer el deposito para que nadie va a tener acceso a su dinero hasta que usted recibiras el auto en tu domicilio. Aqui mismo te explico: USTED VAS A IR A UNA OFICINA DE WESTERN UNION, Y VAS A HACER EL DEPOSITO DESDE SU NOMBRE Y DIRECCION A NOMBRE DE UN FAMILIAR SUYO, PERO CON MI PAIS INGLATERRA , ASI ESTAS SEGURO QUE NADIE VA A TENER ACCESO A SU DINERO.

    Despues del primer deposito, en 4-5 dias, ellos van a llegar en tu domicilio con el auto y con toda la documentaccion, vas a tener 10 dias para verificar el auto y la documentaccion . La compania va tener un poder de mi parte para firmar los documentos junto contigo frenete al notario . En estos dias usted puede verificar, probar y inspeccionar el auto. Si el auto tiene un defecto ocultado o no es cómo yo lo describí, usted puede rechazar el trato y la compania enviarán el auto atrás en mi costo y usted simple vas a cancelar el deposito y retirar su dinero . Si todo sera en regla y quieres el auto vas a ir en la oficina de Western Union donde has hecho el deposito y vas a cambiar el nombre de tu familiar con mi nombre para que yo tenga acceso a los dinero. De esta manera tambien yo, y tu dinero se quedara seguro, hasta el fin de la transaccion.

    Espero que todo esta en regla, y vamos a continuar la transaccion.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  73. Gracias a Dios vimos esté blog y a tiempo retiramos el dinero de Western Union. Son los mismos nombres Leticia Molina Gomez y "su esposo" Manuel Gómez Márquez, el teléfono 00 44 2032868097, pero también recibimos llamadas de estos teléfonos: 55-5500-0000; 55-1164-4632 y 148-4063.
    Por favor cuídense de estos tipos y que Dios los ilumine para no caer en esta trampa.

    ResponderEliminar
  74. ME ACABA DE LLEGAR ESTE CORREO ajajjajajajjaja... incluso verifiqué las placas del auto que aparece en el anuncio y todo, se sabía el noombre de la dueña real... pero al mismo tiempo también ubiqué a la dueña real y le pregunté si efectivamente estaba vendiendo su auto, y me dijo que para nada!!!! Luego le seguí la corriente al tipo este, inclusive llamando al número indicado (el cuál contesto un hombre con una voz con acento inglés), y quedé en que espere el envío... jajajajjajajajja finalmente le redacte un mail simpaticón, adjuntandole el mail de la dueña donde me decía que no estaba vendiendo su vehículo... y el anuncio ya lo retiraron de OLX

    Hola,
    El precio del auto es 2000 dolares con todo los gastos del envio incluido.
    Aqui tienes my numero de telefono por qualquier duda sobre la transaccion: 00447823938355 Antonio Tineo Miranda
    El envio se va hacer por medio de www.dhl.com , ellos se van a encargará de todo , del envio, del cambio del propietaria cuando el auto llegue . La transaccion se va a hacer de esta manera:
    Usted me mandas tus datos completos, de esta forma:
    Nombre:
    Apellido:
    Direccion:
    Ciudad:
    Estado:
    Pais:
    Numero de telefono :
    Necesito tambien copia de tu identificacion para preparar los documentos en tu nombre .
    En el momento cuando le tengo, voy a la compania para empezar el envio . Usted vas a hacer el deposito de 1000 dolares por Western Union Transferencia de Dinero. Vamos a ustilisar este modo de pago porque he encontrado una manera muy segura de hacer el deposito para que nadie va a tener acceso a su dinero hasta que usted recibiras el auto en tu domicilio. Aqui mismo te explico: USTED VAS A IR A UNA OFICINA DE WESTERN UNION, Y VAS A HACER EL DEPOSITO DESDE SU NOMBRE Y DIRECCION A NOMBRE DE UN FAMILIAR SUYO, PERO CON MI PAIS INGLATERRA , ASI ESTAS SEGURO QUE NADIE VA A TENER ACCESO A SU DINERO.
    Despues del primer deposito, en 4-5 dias, ellos van a llegar en tu domicilio con el auto y con toda la documentaccion, vas a tener 10 dias para verificar el auto y la documentaccion . La compania va tener un poder de mi parte para firmar los documentos junto contigo frenete al notario . En estos dias usted puede verificar, probar y inspeccionar el auto. Si el auto tiene un defecto ocultado o no es cómo yo lo describí, usted puede rechazar el trato y la compania enviarán el auto atrás en mi costo y usted simple vas a cancelar el deposito y retirar su dinero . Si todo sera en regla y quieres el auto vas a ir en la oficina de Western Union donde has hecho el deposito y vas a cambiar el nombre de tu familiar con mi nombre para que yo tenga acceso a los dinero. De esta manera tambien yo, y tu dinero se quedara seguro, hasta el fin de la transaccion.
    Espero que todo esta en regla, y vamos a continuar la transaccion.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  75. Estimados Sres. Tengan mucho cuidado en enviar cualquier cantidad de dinero por wester y luego entregar todos esos datos solicitados... Con esos datos cualquier persona (diferente al destinatario del dinero), puede acercarse a cobrar el dinero convenciendo que tiene la información necesaria de donde proviene el envío y convenciendo a los trabajadores de wester en entregar el dinero...

    Saludos.

    Carlos Del Valle.
    Abog. Penalista e Inmobiliario.

    ResponderEliminar
  76. Hola Amigos, yo estoy en comunicación con un tal Sebastian J de Londres Inglaterra que vende un suzuki swift 2009 en 40,000 mxn en mercado libre... afortunadamente me puse a investigar en internet (solo con el número de tel que me dió 0044 7517 758 926 y aparecen puras paginas de gente estafada por este número y por una persona de Londres... abajo les muestro los emails que él me envió)

    2014-09-11 9:47 GMT-05:00 Sebastian J :
    Hola de nuevo,

    Mi número de teléfono es : 0044 7517 758 926.
    Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Mexico.
    Puedo ir con el carro a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
    Como le comente el carro y los papeles están la ciudad de DF, México. Y yo ahora me encuentro en Inglaterra. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero, mi pasaporte y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.
    Yo puedo ir a México y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a México. Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en México, debo estar seguro que usted es una persona seria.

    Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar el dinero a nombre de su esposa(o) o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, Londres. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a México, el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que yo valla a México. Necesito el comprobante de pago de Western Union, para su seguridad no me de el número de envio, ni el número de transferencia, solo la ficha escaneada y me cobra el número de envio del dinero, para que usted este seguro que nadie retire el dinero.
    Usted no debe que tener un familiar aqui en Inglaterra, solo envia el dinero a su esposa(o) en Inglaterra, Londres (reino unido). Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.

    Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en México y puede probar el carro, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero o usted cambiar el nombre de su esposa(beneficiario) en mi nombre, asi yo cuando regreso en Inglaterra, puedo retirar el dinero sin problemas, para no viajar da Mexico a Inglaterra, con el dinero en efectivo..

    Mi número de teléfono es: 0044 7517 758 926, si esta de acuerdo envíeme su número de teléfono para explicarle mejor!


    2014-09-11 5:29 GMT-05:00 Sebastian J :
    Buenos Días,

    El carro tiene todo pagado, tengo factura original de agencia, soy el segundo dueño y tiene el libro de revisiones al día, no tiene ningún golpe, nunca ha sido chocado, es un carro como nuevo no encontrara otro como este.
    El precio es de: $40.000.00 (moneda nacional)
    El carro lo tengo en DF en un garaje privado porque no quiero que me lo roben.
    Yo fui a México por asuntos de trabajo por 3 meses, y ahora me encuentro en Inglaterra, Londres. Yo soy ingles y no voy a volver a México porque fue una mala experiencia, es por eso que debo vender el carro.
    Seguramente se preguntara por que lo vendo tan barato, sin embargo tratare de explicarle lo mejor posible.
    Lo estoy vendiendo a este precio por dos razones:
    No tengo tiempo para utilizar el carro porque yo estoy en Inglaterra. El carro aún esta registrado en México con todos sus documentos legales, factura original con todos los impuestos pagados, y si yo mantengo el carro debo pagar los impuestos inútiles.
    Toda la documentación esta en regla, a mi nombre, sin cargos extras ni gravámenes, el estado del carro es excelente (motor, pintura, interiores, etc.)

    Contácteme para hablar del trato.

    Gracias por su tiempo y un saludo desde Inglaterra!


    Es un estafador cuidado gente!!

    ResponderEliminar
  77. A mi me acaba de llegar este mensaje
    Hola,


    Gracias por su interes y seriedad, este es mi ID escaneado para su
    seguridad.... Sólo quiero estar seguro de que no voy a hacer el viaje
    con el avión y tomar algunos días libres de mi trabajo y al final para
    venir a Argentina y no encontrar a nadie, como sucedió la última vez.

    Por la garantía de 8.000 pesos con Western Union Money Transfer es
    para que usted pueda demostrar que tiene el dinero listo para comprar
    mi auto , y el depósito de dinero reserva este auto hasta que yo
    llegue en Argentina y finalizar la venta .
    Usted no debe tener algun en Italia , es solo una formalidad por la
    garancia y por reservar este auto. Debe ir en un oficina de western
    union y mencionar que debe hacer una transferencia de dinero en Italia
    por un amigo , familiar suyo.

    La transferencia debe ser como este:

    nombre del remitente: aquí será tu nombre
    dirección del remitente: su dirección
    nombre del receptor: tu padre, tu hermano, primo, amigo etc
    dirección del receptor: italia


    es 8000 pesos + 3100 pesos (gasos de envio) + 661 pesos (impuestos) =
    11161 pesos - Esto se deduce del precio del auto .. Si no te gusta el
    auto, usted puede solicitar un reembolso y usted tomará el dinero ..En
    esta situación, yo te doy el dinero de los impuestos de mi bolsillo,
    pero eso no va a ser nuestra situación, porque le aseguro que les
    encantará el auto.

    Después de depositar el dinero que recibirá el recibo (el
    Formulario de Envío de Dinero copia en papel). Escanear y enviarlo de
    vuelta a mi. Cuando recibo de usted el escaneado de la transferencia,
    voy ir de inmediato a comprar los billetes de avión y voy a venir con
    el auto en su domicilio .Por esto me debe mandar la direcction y un
    numero de movil que asi te contacto en el momento de mi llegada...
    Cuando arribo con el auto a tu domicilio y tu inspeccionará el auto
    y todos los documentos , y se estas satisfecho con el auto, vamos a
    hacer elcambio de titular , despues vamos a llamar o ir a Western
    Union y cambiar el nombre del receptor del dinero con mi nombre , aasi
    puedo cobrar el dinero cuando voy a regresar en Italia.
    Yo cubrirá todos los gastos para esta transferencia de dinero una
    vez que nos encontremos ... Todos los gastos se bajan de el precio de
    el auto . No paga nada mas , solo el precio inicial. Esta es la
    garancia que pido y creo que es el minimo por confiar y hacer un viaje
    de esta distancia.

    IMPORTANTE: Cuando usted vaya a la oficina de Western Union para
    enviar el dinero a veces te preguntan ¿por qué haces eso...Para evitar
    el pago de cualquier cuota adicional y para la seguridad de su dinero
    sólo puedes confirmar a Western Union que está enviando el dinero a un
    amigo,familiar, por motivos personales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice estar en italia y llamarse: Angelo Salioni
      Telefono: 00393279364817 lo llame al muy sinvergueza es un señor de edad, malparido ese!!

      Eliminar
  78. Hola aquí para quemar al tal fulano Cesar Hernandez Oropeza que también intentó defraudarme con un Ford K Rojo 2005 en vivanuncios. Intentando que le haga una transferencia por western union a nombre de un familiar mío.
    Saludos

    ResponderEliminar
  79. Yo fui depocite en wester union y ala persona que le mande sin que yo le diera la clave cobro el dinero en republica dominican wester union no tiene cuidado en eso no lo miro bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me paso lo mismo me robaron sin dar la clave

      Eliminar
  80. es una irresponsvilidad de wester ,,,porque debe pedir informacion del que retira el dinero ,pedirles documentos como cedula o pasaporte ,,para obtener los datos del ladron ,,,y ademamas esa agencia tiene camaras para ver a la persona que retira el dinero y enque ciudad esta para meterla presa y para hacer justicia que devuelva a todas las personas efectadas y no esque wester ,,,se lave las manos diciendo ,,,no sabemos nada ,,,ahora me doy cuenta como trabajan con los ciudaddanos estas agencias que se lavan las manos ,,,da asco todo esto

    ResponderEliminar
  81. son parte de la mafia internacional de ladrones, incluyendo a los que hacen las leyes y reglamentos para que estos negocios funcionen.

    ResponderEliminar
  82. Totalmente es una estafa, pero por lo que se puede ver esta gente utiliza diferentes nombres; reciente mente me sucedio y solo hay que estar mas atentos a las ofertas que podemos encontrar en internet.
    El estaba ofreciendo una camioneta Suzuki Vitara 2010 en Bogota a un precio muy bajo; a mi me parecio una super oferta y todo empezo por un correo electronico pidiendo mas información acerca del vehiculo.
    Fueron un total de 60 emails, el tipo se hace llamar Andrew William Bryson usa un correo pointdesing@gmail.com y les digo que yo llegue a consiganar el dinero pero gracias a Dios me di cuenta de toda la situación y lo pude retirar, pero el hombre este insistia que usuara los enlaces que el enviaba para verficar el estado del envio; cosa que nunca hice y llego hasta ponerse de malgenio porque no haciamos lo que el decia. Inclusive me envio un Pasaporte Escaneado y un boleto de avion desde Mexico a Colombia documentos que nunca se pudieron verificar.

    Les cuento mi historia para que tambien la tengan en cuenta y se puedan evitar muchas estafas por parte de personas deshonestas que quieren dinero facil de aquellos que nos toca ganarlo trabajando fuertemente.


    ResponderEliminar
  83. Point Desing
    17 de sept.

    para mí
    Buenas noces y gracias por su interés;

    No tengo muchas palabras acerca del carro, solo te puedo comentar que esta ala perfeccion y eso tu lo podras verificar con tu mecancio por eso te dejare el carro un dia entero para que lo cheques todo.

    Soy el propietario y tengo la factura original de agencia así como todos sus comprobantes de pagos como tenencias, verificaciones, bitácora de servicios de agencia, etc.

    El precio es muy bajo porque estoy fuera del pais y necesito urgente que vender este vehiculo para borrar una empresa que tengo en Colombia, Ahora mi vehiculo se encuentra en un garaje privado en Bogota por cuestiones de seguridad,

    Yo soy Inglés y estuve 6 meses por trabajo en Bogota, y ahora soy en Mexico para terminar un contrato que tengo aquí. En Colombia tuve una amarga experiencia con eso de la violencia en la ciudad, me robaron y amenazaron con una pistola, me robaron el dinero y muchos documentos importantes, He vender todo lo que me recuerda de Colombia.

    Ahora tengo que venir en Colombia para borrar la empresa que empeso ali en Colombia y necesito dinero urgente para borrar my empresa, Es por eso que vendo el vehiculo a un precio muy bajo, pues no me lo puedo llevar por cuestiones de tiempo-costos, y sin embargo debo seguir pagando impuestos por el.

    Cualquier duda, con gusto te la resuelvo. Gracias por su comprensión y ojalá ustéd este de acuerdo con los aspectos para poder continuar el proceso.

    Gracias por tu atención y un saludo !

    ResponderEliminar
  84. Hola de nuevo

    Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el vehiculo en Colombia.
    Si usted no tienes la oportunidad puedo ir con el vehiculo a su ciudad en un lugar publico si es necesario, no es ninguna problema.

    Yo ahora me encuentro en Mexico para empesar otro negocio soy diseñador de interiores y tengo algunos contratos en Latino America. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.

    Como le comente el vehiculo y todos los papeles están en Colombia.
    Yo puedo ir a Colombia y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el vehiculo en un lugar público, puede ir con el vehiculo a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100%, entonces yo puedo ir a Colombia.
    Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en Colombia, debo estar seguro que usted es una persona seria.

    Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar el dinero a nombre de su padre o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, London . El dinero quedara ahí hasta que yo valla a Colombia, el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto.

    Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que yo valla a Colombia. Necesito el comprobante de pago de Western Union, para su seguridad no me de el número de envio, ni el número de transferencia, solo la ficha escaneada y me cobra el número de envio del dinero, para que usted este seguro que nadie puede retire su dinero.

    Usted no debe que tener un familiar en Inglaterra,solo envia el dinero a su padre en Inglaterra, London. Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinero. Practicamente no me envia a mi ningun peso.

    Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en Colombia y usted puedes probar my vehiculo, después que hagamos el trato directo (papeleo), en caso que concretamos el negocio debemos que ir a la oficina donde has hecho el deposito y modificar el nombre del beneficiario y poner mi nombre para que yo puedo cobrar el dinero cuando regreso en Inglaterra. porque despues que vengo en Colombia debe Viajar en Inglaterra para hacer algunos papeles de trabajo para mi empresa.

    Pienso que esto está a salvo para ambos y tendremos un trato como un amigos!
    Gracias

    ResponderEliminar
  85. LES QUIERO COMPARTIR ESTO PARA QUE VEAN HASTA DONDE PUEDEN LLEGAR ESOS ESTAFADORES......

    2014-10-11 16:50 GMT-07:00 Artur Castillo :

    buen día Alberto, t mando este Estado de cuenta, donde se ve el deposito esta cuenta es de donde retirare el dinero, no se si haya problema por hacerlo de esta manera, ya si quieres el jueves que se haga el trato, yo mando a una persona a que t deposite a la oficina de Western Union, si quieres marcame una vez que veas este mensaje para poderte explicar

    Espero Respuesta, saludos

    Imágenes integradas 1


    Hola senor ,
    No puedo acceptar un estado de cuenta , porque yo no puedo llamar a su banco para verificar cuanto dinero tengas , ellos no me dan ninguna informaccion sobre su cuenta bancaria.
    Y cualquier persona me puede enviar un estado de cuenta , pero un posibile comprador va a hacer el deposito con Western Union y assi soy seguro que essa persona me va a esperar alli en Mexico y que no hago el viaje en vano .
    Yo con Western Union yo puedo llamar a la officina de Western y ellos me digan : Si el dinerro son alli ( disponibile ) o no son alli .Assi tengo la confianza para llegar en Mexico en 3 dias despues que recibo el voucher de Western.
    Muchas Gracias por su tiempo y espero noticias!



    Ok Señor Alberto, no se preocupe, haré el deposito una vez saliendo de trabajar el día de hoy si asi es como le garantizo no se preocupe, asi le hago! ya vio que el dinero si lo tengo

    El 13 de octubre de 2014, 16:50, Alberto Kane escribió:


    Señor Alberto, iba a realizar el deposito pero antes me hizo pensar un pariente, en como estoy seguro q esto no es una estafa?
    La verdad me hizo pensar en todas las alternativas posibles, es dificil como ud dice creer en la demás personas mas cuando el trato se hace
    por este medio, se que ya recibi llamadas suyas, pero nada como hacer el trato directo de palabra, yo tenia pensado hacer el deposito pero me hicieron
    pensar en todo y la verdad no es una cantidad pequeña para dejar ir ese dinero


    De que manera puedo hacerle para confiar en que esto no es una estafa, sin ofenderlo, se lo pregunto porq realmente me intereza el auto.

    El 13 de octubre de 2014, 16:59, Artur Castillo escribió:



    Hola senor Artur , Yo no quierro robar a nadie de ningun dinero trabajado . Yo tambien trabajo por mi familia , tengo 2 ninos y no es justo robar la gente ! Creeo que es algo ilogico hacer esso . Puedes tener confianza en mi , llo see muy bien como es alli en Mexico con toda la inseguridad y que no puedes confiar en nadie . Le adjunto una copia de mi passaporte , para que veeas con quien hablas , no soy un ladron ! soy gente seria ! Espero noticias !

    Zona de los archivos adjuntos
    Vista previa del archivo adjunto Alberto Kane Passport ID.jpg
    Imagen
    Alberto Kane Passport ID.jpg


    Auch, mi buen Alberto confio en ud y me va a estafar!???

    ESPERO SEA UN BUEN APORTE!!! :D NO SE DEJEN ENGAÑAR

    ResponderEliminar
  86. YO TAMBIÉN CASI CAIGO...... MUY TENTADORA LA OFERTA.

    EL VENDEDOR DEL FLAMANTE AUTO EN EXCELENTES CONDICIONES Y PRECIO ES ALBERTO KANE. UN INGLES HONESTO Y SERIA PARA LOS NEGOCIOS.

    HUBO VARIAS COSAS QUE ME HACIAN DUDAR:
    EL CARRO LO ANUNCIAN EN GDL. JALISCO Y SOLO HAY APARECE CORREO PARA CONTACTAR.
    ME RESPONDE Y EL CARRO LO TIENE EN DELEG. BENITO JUAREZ EN MÉXICO EN BOGEDA PRIVADA POR SEGURIDAD DEL AUTO.
    VIVE EN EL REINO UNIDO, INGLATERRA.
    VINO A MEXICO POR 3 MESES Y TUVO MALA EXPERIENCIA LE ROBARON DINERO, PASAPORTE Y DOCUMENTOS.
    NO CONOCE A NADIE NI AMIGOS NI OTRAS PERSONAS SIN EMBARGO NO ENTENDÍ QUE HACE EN UNA BODEGA. NADIE PUEDE MOSTRAR NI EL AUTO NI LOS DOCUMENTOS SOLO EL.

    POR SU MALA EXPERIENCIA EN MEXICO Y CON LOS MEXICANOS SOLO EL TIENE DERECHO A DUDAR Y PONER LAS CONDICIONES.

    SIN EMBARGO EL COSTO DEL CARRO ES MUY ATRACTIVO POR LO QUE DESTACA DE LOS MISMOS MODELOS QUE SE VENDEN. PERO VIAJAR DE INGLATERRA A MEXICO SOLO PARA VENDERLO Y APARTE TE LO LLEVA A LA CIUDAD QUE LE PIDAS SUMALE LAS CASETAS MÁS LA BAJA, PUES LE SALE MAS BARATO HABERLO VENDIDO A UNA AGENCIA DE AUTOS LE PIERDE MENOS ADEMAS TIENE TODO EN ORDEN. ESTUVO EN MEXICO 3 MESES Y SIN EMBARGO ES EL SEGUNDO PROPIETARIOS DEL VEHICULO.

    ESTANDO EN MI DERECHO TAMBIEN DE DUDAR LE ESCRIBI CORREO PARA QUE ME DIERA RESPUESTA A UNAS DUDAS COMO LAS QUE MENCIONO ARRIBA SIN EMBARGO NO DEJO DE CONTESTARME PERO DANDOME SOLO INDICACIONES DEL PLAN PARA LA VENTA DEL AUTO, QUEDANDO SIN RESPUESTAS MIS PREGUNTAS.

    COMO DICEN: SI ES DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD DUDEN......QUE EL INTERNET SIRVA PARA INVESTIGAR.

    AGRADEZCO A LOS QUE ANTES QUE YO SE DIERON EL TIEMPO PARA PUBLICAR SUS EXPERIENCIAS.

    ResponderEliminar
  87. Hola quisiera saber si estoy a punto de ser victima de una estafa xfa ayudenme voy a explicar mi situacion:
    Tuve contacto con un hombre en el Facebook para la venta del Samsung Galaxi Note 3 el me esta vendiendo este cell a 180 dolares me dijo que deposite 50% en Western Union y que luego de haber depositado le envie una foto del recibo para luego de 48 Horas enviarme el cell a mi domicilio y que despues deposite el otro 50% el me dijo que estan ubicados en el Sur de Africa y el cell me iba a llegar vía DHL / Fedex via me dio una pagina web segun del local http://allpowertrust.webs.com/ el se llama Sushant Shainil Prakash y me dijo que cuando valla hacer el deposito en Western Union ponga esto detalles WESTERN UNION PARA EL PAGO

    Receptor Nombre Completo: OLAOLUWA MESHIOYE

    Direcció108 Celliers Street

    Ciudad: Pretoria

    Código Postal: 0002

    País: South Africa

    Importe:180 dolares

    Texto de la pregunta:Color

    Respuesta: white

    No se que hacer ayudenme xfa

    ResponderEliminar
  88. Hola quisiera saber si estoy a punto de ser victima de una estafa xfa ayudenme voy a explicar mi situacion:
    Tuve contacto con un hombre en el Facebook para la venta del Samsung Galaxi Note 3 el me esta vendiendo este cell a 180 dolares me dijo que deposite 50% en Western Union y que luego de haber depositado le envie una foto del recibo para luego de 48 Horas enviarme el cell a mi domicilio y que despues deposite el otro 50% el me dijo que estan ubicados en el Sur de Africa y el cell me iba a llegar vía DHL / Fedex via me dio una pagina web segun del local http://allpowertrust.webs.com/ el se llama Sushant Shainil Prakash y me dijo que cuando valla hacer el deposito en Western Union ponga esto detalles WESTERN UNION PARA EL PAGO

    Receptor Nombre Completo: OLAOLUWA MESHIOYE

    Direcció108 Celliers Street

    Ciudad: Pretoria

    Código Postal: 0002

    País: South Africa

    Importe:180 dolares

    Texto de la pregunta:Color

    Respuesta: white

    No se que hacer ayudenme xfa

    ResponderEliminar
  89. Alberto Kane (alberto.kane1931@gmail.com)

    http://www.anumex.com/ad.jsp?id=9220861

    Buenos Días,

    El carro tiene todo pagado, tengo factura original de agencia, soy el segundo dueño y tiene el libro de revisiones al día, no tiene ningun golpe, núnca a sido chocado, es un carro como nuevo no encontrara otro como este.
    El precio es de: $51.000.00 (moneda nacional)
    El carro lo tengo en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco en un garaje privado porque no quiero que me lo roben.
    Yo fui a México por asuntos de trabajo por 3 meses, y ahora me encuentro en Inglaterra, Londres. Yo soy ingles y no voy a volver a México porque fue una mala experiencia, es por eso que debo vender el carro.
    Seguramente se preguntara por que lo vendo tan barato, sin embargo tratare de explicarle lo mejor posible.
    Lo estoy vendiendo a este precio por dos razónes:
    No tengo tiempo para utilizar el carro porque yo estoy en Inglaterra. El carro aún esta registrado en México con todos sus documentos legales, factura original con todos los impuestos pagados, y si yo mantengo el carro debo pagar los impuestos inutiles.
    Toda la documentacion esta en regla, a mi nombre, sin cargos extras ni gravamenes, el estado del carro es excelente (motor, pintura, interiores, etc.)

    Contácteme para hablar del trato.

    Gracias por su tiempo y un saludo desde Inglaterra!

    ResponderEliminar
  90. muchas gracias me salve de una estafa segura, estos son unos malditos!

    ResponderEliminar
  91. Paola Gonzales Smit
    Colombiana escort Queens New York
    Atraves de facebook ofrece supuesto servicio pero el pago tiene que ser vía western union a la República Dominicana , a los siguientes datos
    NOMBRE: YOLANDA ESCOTTO DIAZ
    DESTINO: REPUBLICA DOMINICANA
    !,,,,es un estafador Profesional


    ResponderEliminar
  92. Mucho cuidado este sujeto tiene hermosas fotos de una modelo, pero todo es un fraude.
    Atensión nose dejen engañar��

    ResponderEliminar
  93. sigue estafando esta vez con un chevy azul 2008

    http://guadalajara.anumex.com/anuncio/chevrolet-chevy-comfort-4-puertas-2008/9453345
    Alberto Kane
    Buenos Días,

    El carro tiene todo pagado, tengo factura original de agencia, soy el segundo dueño y tiene el libro de revisiones al día, no tiene ningun golpe, núnca a sido chocado, es un carro como nuevo no encontrara otro como este.
    El precio es de: $30.000.00 (moneda nacional)
    El carro lo tengo en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco en un garaje privado porque no quiero que me lo roben.
    Yo fui a México por asuntos de trabajo por 3 meses, y ahora me encuentro en Inglaterra, Londres. Yo soy ingles y no voy a volver a México porque fue una mala experiencia, es por eso que debo vender el carro.
    Seguramente se preguntara por que lo vendo tan barato, sin embargo tratare de explicarle lo mejor posible.
    Lo estoy vendiendo a este precio por dos razónes:
    No tengo tiempo para utilizar el carro porque yo estoy en Inglaterra. El carro aún esta registrado en México con todos sus documentos legales, factura original con todos los impuestos pagados, y si yo mantengo el carro debo pagar los impuestos inutiles.
    Toda la documentacion esta en regla, a mi nombre, sin cargos extras ni gravamenes, el estado del carro es excelente (motor, pintura, interiores, etc.)

    Contácteme para hablar del trato.

    Gracias por su tiempo y un saludo desde Inglaterra!

    ResponderEliminar
  94. HOLA ESTO ES LO MAS RECIENTE QUE UTILIZAN PARA ESTAFAR:

    LETICIA MOLINA GOMEZ
    Hola de nuevo como te comente el carro y los papeles lo tengo en Mexico. No tengo a nadie de confianza ultima vez fue una mala experiencia para mi. Puedo venir con el carro en tu ciudad para hacer el trato pero antes necesito ver que tienes el dinero y realmente quieres mi auto. Disculpe no quiero ofenderte pero sabes como son las cosas en Mexico solo quiero ver que eres una persona seria.
    Usted debe ir a western union y enviar el dinero a nombre de un familiar suyo con destino Inglaterra, los impuestos son como 700 pesos pero lo descuente porque estan por mi cuenta. Despues de hacer el deposito me envie una foto con el comprobante. El dinero mantenga en western union hasta que yo llego en Mexico para hacer el trato. Cuando compruebo que tienes el dinero compro el boleto en 3 dias llego en Mexico y nos podemos ver para hacer el trato, luego usted retire el dinero de western union y me entrega efectivo. espero tu respuesta.
    Cualquier duda me puede marcar 0044 20 3286 8097.

    Gracias Lety

    ResponderEliminar
  95. Hola,

    He recibido su mensaje y le agradezco mucho por eso.
    El coche (Volkswagen Golf Cabrio), se encuentra en muy buenas condiciones (del punto de vista interno, externo y mecánico, mantenida siempre en los parámetros óptimos), no ha tenido ningún accidente, siempre en garage.
    El motor no tiene ninguna problema. El auto esta registrado en Yucatan. Soy el unico dueño en el titulo de propriedad. Todos los papeles están en regla, no van a tener ninguna problema para matricularla en Mexico, año 09/1999, Km.: 87.000.
    El coche y los documentos del coche están en el garaje, en la custodia de MercadoLibre, con todos los papeles. En este momento me encuentro al lado de mi familia en Inglaterra, soy médico neurologo y tengo una clínica junto a dos amigos.
    Como trabajo mucho cada día y no tengo la posibilidad de ir y reunirme con los clientes interesados no me queda otro remedio, que utilizar el programa MercadoLibre para vender mi coche y para la protección del cliente.
    Lo estoy vendiendo a este precio por dos razónes:
    No tengo tiempo para utilizar el carro porque yo estoy en Inglaterra. El carro aún esta registrado en México con todos sus
    documentos legales, factura original con todos los impuestos pagados, y si yo mantengo el carro debo pagar los impuestos inutiles.
    Toda la documentacion esta en regla, a mi nombre, sin cargos extras ni gravamenes, el estado del carro es excelente (motor,
    pintura, interiores, etc.)
    El precio ($ 33,000 pesos) no negociable y incluye todos los gastos (los gastos de cambio de titular). No me interesa cambios con otros coches porque el precio esta muy bien y no necesito mas el coche porque acabo de comprarme otro coche aquí.
    La ultima cosa...es un negocio grande y los dos de nosotros necesitamos seguridad. Lo mejor que podemos hacer es usar un
    intermediario que nos puede asegurar la transaccion y creo que lo mejor intermediario que podemos usar es MercadoLibre. Si
    te parece bien mi precio, por favor enviarme todos sus datos para registrarle en MercadoLibre como posible comprador:

    - Nombre:
    - Apellidos:
    - Calle:
    - Localidad:
    - Provincia/Estado:
    - Código postal:
    - Teléfono:
    - Usuario de MercadoLibre (si tienes):
    - Email:

    Espero sus coordenados a mi dirección de correo: (victorzamoraruiz@hotmail.com) y le contestare lo mas rápido posible.

    Número de Identificación Vehicular (NIV):3VWDB61E2XM808704
    Número de Constancia de Inscripción (NCI):04IJDN54
    Placa:YZR4126

    Muchas gracias y le mando un saludo cordial.

    Dr. Victor Zamora Ruiz

    P.S. No se olvide de enviarme sus datos (nombre, apellidos, dirección completa)

    ESTAFA TOTAL CUIDADO

    ResponderEliminar
  96. TENGAN CUIDADO CON ESTOS ESTAFADORES, ESTUVE A PUNTO DE HACER ESE DEPOSITO,

    CUIDADO SEÑORES

    Hola de nuevo como te comente el carro y los papeles lo tengo en Mexico. No tengo a nadie de confianza ultima vez fue una mala experiencia para mi. Puedo venir con el carro en tu ciudad para hacer el trato pero antes necesito ver que tienes el dinero y realmente quieres mi auto. Disculpe no quiero ofenderte pero sabes como son las cosas en Mexico solo quiero ver que eres una persona seria.
    Usted debe ir a western union y enviar el dinero a nombre de un familiar suyo con destino Inglaterra, los impuestos son como 700 pesos pero lo descuente porque estan por mi cuenta. Despues de hacer el deposito me envie una foto con el comprobante. El dinero mantenga en western union hasta que yo llego en Mexico para hacer el trato. Cuando compruebo que tienes el dinero compro el boleto en 3 dias llego en Mexico y nos podemos ver para hacer el trato, luego usted retire el dinero de western union y me entrega efectivo. espero tu respuesta.
    Cualquier duda me puede marcar 0044 20 3286 8097.


    LETICIA MOLINA GOMEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increible como nos.marean esta bola de estafadores, recibi el.mismo.correo.me.interesaba un carro.anunciado.en ibazar muy barato e increiblemente.cuidado.Me da la.impresion que estas personas actuan desde.Mexico cobrando loa.depositos aqui.mismo y bajo.la.mirada de la.empresa Western Union. Gracias a ustedes por todo....

      Eliminar
  97. DESDE ECUADOR EL MISMO FRAUDE....

    Hola,

    Estimado aqui le envio las copias. El auto esta en un garage en el barrio de La Magdalena. yo soy la persona que tiene acceso y llave del garage.
    Estimado para su tranquilidad, antes de enviar el comprobante del envio, compro el boleto de avion y le envio el escaneado. Infelizmente no puedo comprobar la existencia de su cuenta bancaria desde aqui.
    Para su seguridad, cuando me envia la confirmacion escaneada, lo envia sin los ultimos 2 digitos del codigo de la transaccion.
    Le explico como usted debe hacer:
    Usted debe ir a una oficina de Western Union con el dinero en USD(2.000.00 y le descuento los impuestos de WesternUnion), en efectivo, y le dices a las personas de ahi, que su padre es en Inglaterra, y usted envias ese dinero por un ayuda familiar(amigo), porque si usted le dice que hace una compra sul internet, que compras un carro, ellos le va hacer muchas preguntas, de donde usted tengas el dinero, mucho documentos para declarar el dinero, muchas problemas.Asi si usted les dice que su padre es en Inglaterra, y usted envias el dinero por un ayuda familiar, entonces las personas de Western Union, no le van a poner ninguna pregunta. Eso es muy facil y seguro, usted puede hacer el envio a un familiar suyo, una persona que usted confia en ella.
    Despues de eso, me envia la ficha escaneada del deposito, yo lo verifico, si el dinero existe, si el deposito es bueno, yo me voy a comprar el boleto de vuelo, y vengo en Ecuador despues vengo con el carro a su direccion, asi usted puede verificar el carro con su mecanico, un dia, 2 dias, no importa , porque cuando yo veo el deposito, tengo confianza en usted, y puedo esperar 2 dias para que usted verifica el carro. Despues de eso hacemos la compra-venta, y vamonos ala oficina de Western Union, donde usted debe cambiar el nombre de su padre (beneficiario) en mi nombre, asi yo cuando regreso en Inglaterra, puedo retirar el dinero sin problemas, para no viajar de Ecuador a Inglaterra, con el dinero en efectivo.

    Espero que ahora entiandas bien que debe hacer.


    Gracias

    ResponderEliminar
  98. Mi caso yo creo que es muy grave porque implica a la misma WESTER UNION. El lunes 15 de diciembre de 2014 me hicieron una transferencia por la WESTER UNION desde España para cobrarla en México. Al ir a cobrar decían que el número MTCN estaba en trámite. Después de más de un día dicen que por ser la persona que me envía el dinero nacida en Cuba, a pesar de llevar 10 años con la nacionalidad española, está la transferencia retenida, yo también soy español. A pesar de tener en mi poder el resguardo de la transferencia con el número de identificación y presentar mi documentación para el cobro, ha sido imposible. Ahora queda el largo camino de David contra Goliat. Mucho ojo al enviar dinero a través de WESTER UNIÓN, me considero estafado por esta compañía, ya que se han quedado con mi dinero impunemente. En este caso no han sido mediadores han sido los protagonistas de la estafa.

    ResponderEliminar
  99. GRACIAS POR TODOS SUS COMENTARIOS A MI ME PASO LO MISMO ! ME QUIEREN ESTAFAR EN MERCADO LIBRE MEXICO CON UNA CROSSFOXX SUPUESTAMENTE EN 40 MIL PESOS MNX .UN TAL SEBASTIAN J EN LONDRES Y CREANME ESTUBE A PUNTO DE CAER , LES DEJO EL CORREO , PERO HAY QUE DENUNCIAR PARA QUE NO SE SALGAN CON LA SUYA

    AQUI LES DEJO SU CORREO ...... MALDITO OJALA SE PUDRA

    Hola de nuevo,

    Mi número de teléfono es : 0044 20 3289 6406.
    Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Mexico.
    Puedo ir con el carro a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
    Como le comente el carro y los papeles están la ciudad de DF, México. Y yo ahora me encuentro en Inglaterra. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.
    Yo puedo ir a México y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a México. Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en México, debo estar seguro que usted es una persona seria.

    Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar el dinero a nombre de su esposa(o) o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, Londres. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a México, el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que yo valla a México. Necesito el comprobante de pago de Western Union para checar si existe o no una transferencia con su nombre. Asi soy seguro que el dinero existe, y que el dinero van a quedaran a la officina del WesternUnion hasta que yo soy en Mexico. Asi no vamos a tener ningun problema cuando voy a ser alli, voy a ser seguro que usted tengas el dinero.
    Usted no debe que tener un familiar aqui en Inglaterra, solo envia el dinero a su esposa(o) en Inglaterra, Londres (reino unido). Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.

    Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en México y puede probar el carro, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero o usted cambiar el nombre de su esposa(beneficiario) en mi nombre, asi yo cuando regreso en Inglaterra, puedo retirar el dinero sin problemas, para no viajar da Mexico a Inglaterra, con el dinero en efectivo..

    Mi número de teléfono es: 0044 20 3289 6406, si esta de acuerdo envíeme su número de teléfono para explicarle mejor!

    Pienso que esto está a salvo para ambos y tendremos un trato como un amigos!

    ResponderEliminar
  100. Hola a todos a mi me acaba de llegar un mensaje similar el día de ayer de un tal Alberto kane q dice estar en Londres me vendía un vectra muy barato anunciado en vivanuncios.en México , Pero me di cuenta a tiempo que era una estafa ya que es el mismo correo q han puesto la mayoría. no crean en estos ratas solo quieren estafar a la gente ojala que esto sirva para q menos gente caiga en manos de estos infelices.

    ResponderEliminar
  101. Western Union roba, así de sencillo. No sé si es la empresa, la dirección, los empleados, los colaboradores, o los extraterrestres, pero tu dinero desaparece. Y claro, en un mundo donde las leyes las hacen los ladrones, ellos llevan las de ganar. Busca otras alternativas, que por investigar no vas a perder nada.

    ResponderEliminar
  102. uuuuuuuuuuuf!!! acabo de salvarme!! por poco.... LETICIA MOLINA GOMEZ, perdón pero exhibe en anumex Jalisco un wrangler rubicon 2000 en 39,000.00 regalado!!! cuidado por favor... y gracias por publicar todo esto, me ha servido muchísimo.

    ResponderEliminar
  103. Tengan cuidado con este tipo de movimientos, mi caso es de un chevy de Queretaro que supuestamente pertenece a una chica que vive en Inglaterra, ella comenta que como ya vive alla con su familia le urge venderlo para no pagar impuestos por un carro que no usa y aparte porque lo tiene en una pension que le cuesta cada cierto tiempo, me pide que deposite a nombre de un familiar con destino Inglaterra el monto del precio pactado y que cuando ella vea que tengo el dinero y que mi propuesta es seria ella viene en 3 dias a mi ciudad a entregarme el vehiculo, pero antes de hacer el ovimiento quise consultar y me encontre este util blog, aparte me surgen preguntas como no tiene algun primo o amigo allegado que pueda hacer el movimiento y mandarle el dinero, valdra la pena venir desde Inglaterra a vender un carro de 34000 pesos y regresarse?? si ya no tiene familia aqui no tendria a quien visitar como para que valga la pena el esfuerzo y si la tiene bien se puede apoyar en ellos para vender su vehiculo no creen?

    ResponderEliminar
  104. CUIDADO.....!!! Esta persona PETER SIMMONS pone anuncios de oferta de trabajo para Amazon.com en USA OHIO requiriendo servicios en diferentes áreas .. En la página Linkedln para trabajar en los estados unidos ofreciendo visa de trabajo incluso pone direcciones de correo falsas del departamento de migración U.S.C.I.S. Para luego del proceso pedir dinero por medio de Western Unión para el pago de la forma incluso ese es el pago verdadero que paga en migración... Como las personas no pueden enviar de otros países, el manda el nombre y dirección donde debe ser enviado.
    Señores del Ecuador sobre todo de GUAYAQUIL no caigan en esta trampa de lacra de estafadores hijos de puta...
    No hagan ningún pago por Wester unión que es falso SCAM

    ResponderEliminar
  105. Fraude en http://auto.mercadolibre.com.mx/MLM-484266639-renault-megane-turbo-cabriolet-_JM
    Con los correos: foxisfx@gmail.com y chrogeliotomas7@hotmail.com. Misma historia, lo contacté y prácticamente es un copy paste de todas las cartas que ponen arriba. Este se supone que era Alemán, no contaba con que yo hablo Alemán.
    Ayudemos difundiendo esto para la gente que no tiene precausion y puede ser sujeta a un fraude con mas facilidad.

    ResponderEliminar
  106. Gracias a este foro acabo de salvarme con el mismo cuento del carro a precio ganga¡!!! Estaba a pto de ir a su por el deposito pues supuestamente iba a estar a nombre de un familiar mío.... Escribo de Perú. Y supuestamente tenia q enviar a italia.

    ResponderEliminar
  107. Alguien en colombia ha demandado? alguien responde por el dinero? que se puede hacer al respecto, agradezco informacion

    ResponderEliminar
  108. Hola de nuevo,

    Mi número de teléfono es : 0044 7763 928 340.
    Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el auto en Uruguay.
    Puedo ir con el auto a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
    Como le comente el auto y los papeles están la ciudad de Montevideo, Uruguay. Y yo ahora me encuentro en Inglaterra. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero, mi pasaporte y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.
    Yo puedo ir a Uruguay y puedo ir con el auto a su ciudad, y puede probar el auto en un lugar público, puede ir con el auto a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el auto 100% entonces yo puedo ir a Uruguay. Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en Uruguay, debo estar seguro que usted es una persona seria.

    Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar el dinero a nombre de su esposa(o) o algún familiar suyo con la direccion de Inglaterra, Londres. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a Uruguay, el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que yo valla a Uruguay. Necesito el comprobante de pago de Western Union, para su seguridad no me de el número de envio, ni el número de transferencia, solo la ficha escaneada y me cobra el número de envio del dinero, para que usted este seguro que nadie retire el dinero.
    Usted no debe que tener un familiar aqui en Inglaterra, solo envia el dinero a su esposa(o) en Inglaterra, Londres (reino unido). Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.

    Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en Uruguay y puede probar el auto, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero y me lo entregue en el Banco de Western Union, para nuestra seguridad.

    Mi número de teléfono es: 0044 7763 928 340 , si esta de acuerdo envíeme su número de teléfono para explicarle mejor!

    Pienso que esto está a salvo para ambos y tendremos un trato como un amigos!

    ResponderEliminar
  109. ES EXACTAMENTE EL MISMO CUENTO EN TODOS LADOS...

    ResponderEliminar
  110. Mi nombre es Trust, me inscribí a privados préstamos prestamista que le permite garantizar préstamos a particulares y empresas en todo el mundo de firma y cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera. Dar préstamos para obtener más información acerca de mi préstamo

    E-mail: trustloanlender2013@hotmail.com

    LLENAR Y REGRESAR

    Nombre: .................
    País: ...............
    Edad: ....................
    perfecta: ..................
    Cantidad necesaria: ..............
    Duración del préstamo: .................
    Número de teléfono ...........
    Saludos.
    E-mail: trustloanlender2013@hotmail.com
    Nos pondremos en contacto para obtener más información usted.

    ResponderEliminar
  111. Gracias a ustedes no fui estafado pero ahora me preocupa que le aporte mis datos...Y que ahora lo pueda usar para seguir con sus fechorias.

    ResponderEliminar
  112. Tengan cuidado con este contacto.
    phillipe bricout




    phillipebricout07@gmail.com


    Nombre : ........... INIGUEZ

    Apellidos: ......... ALAIN

    País: .................. FRANCE

    Dirección: ............. RUE ST MICHEL

    Código postal : ............ 75000

    Ciudad: ................. PARIS

    Precio: ..................

    Una vez que la transferencia se realiza , por favor envíame un recibo de la transferencia para que podamos iniciar los trámites necesarios con el banco para la transferencia de fondos a su cuenta .

    ResponderEliminar
  113. Buen día,

    Ahora están haciendo estos tratos en la página de AUTOCOSMOS;

    chequen el correo que me mandaron:

    """""""""""
    Hola el auto sigue en venta el ultimo precio es 30 mil pesos esta en perfectas condiciones, todo pagado factura original a mi nombre. lo tengo guardado en DF en un garaje pero no tengo a nadie de confianza en Mexico por eso es necesario venir personalmente para hacer el trato con usted. Estuve en Mexico por 3 meses con asuntos de trabajo y regrese en Inglaterra soy mexicana pero trabajo en Inglaterra y me mude aqui con mi familia.
    Si sigues interesado espero tu correo y te voy a decir como lo hacemos.

    Gracias Lety
    """"""""""
    Si alguien tiene la intención de demandar o algo parecido, avísenme, tuve la suerte de encontrar este blog antes de dar algun paso, aún no sabe que descubrí el fraude, por lo que podría sacarle algun numero de contacto a la persona, para poder de alguna forma, poder entablar una demanda formal y tratar de capturarlos, si bien dudo que la justicia mexicana podría actuar eficientemente, es probable que la justicia de otro país podría poner cartas en el asunto. Ya basta de esta gente basura que se cree que se puede dar la vida al estilo "FOCUS Maestros de la estafa"

    ResponderEliminar
  114. MUCHO OJO!!! NO HAGAN EN VIOS DE DEPOSITOS ASI SEAN BANCARIOS, MEJOR QUE SEA TRATO EN PERSONA Y EN UN LUGAR PUBLICO...... CUIDADO CON ESTA PINCHE RATOOOOOOOTAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  115. AQUI ESTA EL ANUNCIO DE ESE HIJO DE SU PUTA RATERA MADRE! ME QUERIA CHINGAR PERO YO ME LO ESTOY CHINGANDO....
    http://www.vivanuncios.com.mx/a-venta-autos/gustavo-a-madero/hermoso-beetle-factura-originala/1001051988800910338689709

    ResponderEliminar
  116. Buenos Días,

    El carro tiene todo pagado, tengo factura original de agencia, soy el segundo dueño y tiene el libro de revisiones al día, no tiene ningun golpe, núnca a sido chocado, es un carro como nuevo no encontrara otro como este.
    El precio es de: $45.000.00 (moneda nacional)
    El carro lo tengo en DF en un garaje privado porque no quiero que me lo roben.
    Yo fui a México por asuntos de trabajo por 3 meses, y ahora me encuentro en Alemania, Berlin. Yo soy alemano y no voy a volver a México porque fue una mala experiencia, es por eso que debo vender el carro.
    Seguramente se preguntara por que lo vendo tan barato, sin embargo tratare de explicarle lo mejor posible.
    Lo estoy vendiendo a este precio por dos razónes:
    No tengo tiempo para utilizar el carro porque yo estoy en Alemania. El carro aún esta registrado en México con todos sus documentos legales, factura original con todos los impuestos pagados, y si yo mantengo el carro debo pagar los impuestos inutiles.
    Toda la documentacion esta en regla, a mi nombre, sin cargos extras ni gravamenes, el estado del carro es excelente (motor, pintura, interiores, etc.)

    Contácteme para hablar del trato.

    Gracias por su tiempo y un saludo desde Alemania!

    ResponderEliminar
  117. Hola de nuevo,

    El motor es original y estan a mi nombre.

    Mi número de teléfono es : 0044 20 3289 6406.
    Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Mexico.
    Puedo ir con el carro a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
    Como le comente el carro y los papeles están la ciudad de DF, Miguel Hidalgo, México. Y yo ahora me encuentro en Alemania. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.
    Yo puedo ir a México y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a México. Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en México, debo estar seguro que usted es una persona seria.

    Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar el dinero a nombre de su esposa(o) o algún familiar suyo con la direccion de Alemania, Berlin. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a México, el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que yo valla a México. Necesito el comprobante de pago de Western Union para checar si existe o no una transferencia con su nombre. Asi soy seguro que el dinero existe, y que el dinero van a quedaran a la officina del WesternUnion hasta que yo soy en Mexico. Asi no vamos a tener ningun problema cuando voy a ser alli, voy a ser seguro que usted tengas el dinero.
    Usted no debe que tener un familiar aqui en Alemania, solo envia el dinero a su esposa(o) en Alemania, Berlin. Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.

    Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en México y puede probar el carro, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero o usted cambiar el nombre de su esposa(beneficiario) en mi nombre, asi yo cuando regreso en Alemania, puedo retirar el dinero sin problemas, para no viajar da Mexico a Alemania, con el dinero en efectivo..

    Mi número de teléfono es: 0044 20 3289 6406, si esta de acuerdo envíeme su número de teléfono para explicarle mejor!

    Pienso que esto está a salvo para ambos y tendremos un trato como un amigos!

    ResponderEliminar
  118. Soy el segundo dueno. Aquilo un garage antes de salir de Mexico y yo tengo los llaves del garage aqui conmigo, no tengo ningun persona de confianza alli. Las personas donde habito me robaron de todo el dinero que lo teni conmigo, las policia de alli no me ayudaron con nada, asy que te digo sinceramente yo sin esa garantía no voy a México. Yo puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a México. Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en México, debo estar seguro que usted es una persona seria.
    Usted debe ir a una officina de Western Union con el dinero en efectivo, $45,000.00 (moneda nacional) y le dice a las personas de ahi, que su esposa(o) esta en Alemania, y usted envia ese dinero por una ayuda familiar, porque si usted le dice que hace una compra de un carro por internet, ellos le van a hacer muchas preguntas, de donde usted tenga el dinero, muchos documentos para declarar el dinero, muchos problemas. Así si usted le dice que su esposa(o) se encuentra en Alemania, y usted le envia el dinero por un ayuda familiar, entonces las personas de Alemania, no le va a poner ninguna pregunta. Eso es muy fácil y seguro, o si usted tiene algun familiar viviendo en Alemania, o alguna persona de su entera confiaza puede hacer el envio a su familiar.
    Después de eso me envia la ficha escaneada del depósito, yo lo verifico, si el dinero existe, si el depósito es bueno, yo me voy a comprar el boleto de vuelo, y voy a México, luego voy con el carro a su dirección, asi usted puede verificar el carro con su mecanico, un día, 2 días, no hay problema, porque cuando yo vea el depósito, tendre confiaza en usted, y puedo esperar 2 dias para que usted verifique el carro. Después de eso hacemos la compra-venta, y vamos a la oficina de Western Union, y usted debe cambiar el nombre de su esposa(beneficiario) a mi nombre, así cuando yo regrese a Alemania puedo retirar el dinero sin problemas, para no viajar de México a Alemania, con el dinero en efectivo.

    Espero que comprenda lo que debe hacer (con la seguridad de ambas partes) para yo ir a México a mostrarle el carro y usted pueda adquirirlo.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  119. Y AQUI ESTE ULTIMO CORREO YO SE LA VOLTIE! LE DIJE AMI ME ENTRGAS EL CARRO Y FACTURA O NO TE DOY NI DEPOSITO NI MADRES.......

    su respuesta del tio bueno de la PUTA RATA:

    Yo sin ese garantia no voy a Mexico, no hago un viaje a Mexico asi por palabras, lo siento.

    ResponderEliminar
  120. Y AQUI ESTE ULTIMO CORREO YO SE LA VOLTIE! LE DIJE AMI ME ENTRGAS EL CARRO Y FACTURA O NO TE DOY NI DEPOSITO NI MADRES.......

    su respuesta del tio bueno de la PUTA RATA:

    Yo sin ese garantia no voy a Mexico, no hago un viaje a Mexico asi por palabras, lo siento.

    ResponderEliminar
  121. Soy el segundo dueno. Aquilo un garage antes de salir de Mexico y yo tengo los llaves del garage aqui conmigo, no tengo ningun persona de confianza alli. Las personas donde habito me robaron de todo el dinero que lo teni conmigo, las policia de alli no me ayudaron con nada, asy que te digo sinceramente yo sin esa garantía no voy a México. Yo puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a México. Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en México, debo estar seguro que usted es una persona seria.
    Usted debe ir a una officina de Western Union con el dinero en efectivo, $45,000.00 (moneda nacional) y le dice a las personas de ahi, que su esposa(o) esta en Alemania, y usted envia ese dinero por una ayuda familiar, porque si usted le dice que hace una compra de un carro por internet, ellos le van a hacer muchas preguntas, de donde usted tenga el dinero, muchos documentos para declarar el dinero, muchos problemas. Así si usted le dice que su esposa(o) se encuentra en Alemania, y usted le envia el dinero por un ayuda familiar, entonces las personas de Alemania, no le va a poner ninguna pregunta. Eso es muy fácil y seguro, o si usted tiene algun familiar viviendo en Alemania, o alguna persona de su entera confiaza puede hacer el envio a su familiar.
    Después de eso me envia la ficha escaneada del depósito, yo lo verifico, si el dinero existe, si el depósito es bueno, yo me voy a comprar el boleto de vuelo, y voy a México, luego voy con el carro a su dirección, asi usted puede verificar el carro con su mecanico, un día, 2 días, no hay problema, porque cuando yo vea el depósito, tendre confiaza en usted, y puedo esperar 2 dias para que usted verifique el carro. Después de eso hacemos la compra-venta, y vamos a la oficina de Western Union, y usted debe cambiar el nombre de su esposa(beneficiario) a mi nombre, así cuando yo regrese a Alemania puedo retirar el dinero sin problemas, para no viajar de México a Alemania, con el dinero en efectivo.

    Espero que comprenda lo que debe hacer (con la seguridad de ambas partes) para yo ir a México a mostrarle el carro y usted pueda adquirirlo.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  122. Hola de nuevo,

    El motor es original y estan a mi nombre.

    Mi número de teléfono es : 0044 20 3289 6406.
    Porfavor verifica muy bien este correo, porque no pido ningun peso hasta que no pruebes el carro en Mexico.
    Puedo ir con el carro a su ciudad en un lugar publico, no es ninguna problema.
    Como le comente el carro y los papeles están la ciudad de DF, Miguel Hidalgo, México. Y yo ahora me encuentro en Alemania. Lo siento pero no tengo ningún familiar o amigo en su país, fue una mala experiencia, me robaron dinero y papeles muy importantes que necesito, hay muchas malas personas alla.
    Yo puedo ir a México y puedo ir con el carro a su ciudad, y puede probar el carro en un lugar público, puede ir con el carro a un mecanico para que usted lo verifique de todo, pero necesito un comprobante que usted tiene el dinero y esta interesado en el carro 100% entonces yo puedo ir a México. Disculpeme, no quiero ofenderlo pero usted sabe como es en México, debo estar seguro que usted es una persona seria.

    Usted debe ir a una oficina de Western Union y enviar el dinero a nombre de su esposa(o) o algún familiar suyo con la direccion de Alemania, Berlin. El dinero quedara ahí hasta que yo valla a México, el giro no será a mi nombre, porque no me parece justo que pague algo que no ha visto. Nadie puede retirar el dinero y no pido ningun peso hasta que yo valla a México. Necesito el comprobante de pago de Western Union para checar si existe o no una transferencia con su nombre. Asi soy seguro que el dinero existe, y que el dinero van a quedaran a la officina del WesternUnion hasta que yo soy en Mexico. Asi no vamos a tener ningun problema cuando voy a ser alli, voy a ser seguro que usted tengas el dinero.
    Usted no debe que tener un familiar aqui en Alemania, solo envia el dinero a su esposa(o) en Alemania, Berlin. Y solo usted puede cancelar el deposito y retirar el dinerro. Practicamente no me envia a mi ningun peso.

    Cuando me envie la ficha escaneada yo en 2 días puedo estar en México y puede probar el carro, después que hagamos el trato directo (papeleo), vamos al Western Union para que usted retire el dinero o usted cambiar el nombre de su esposa(beneficiario) en mi nombre, asi yo cuando regreso en Alemania, puedo retirar el dinero sin problemas, para no viajar da Mexico a Alemania, con el dinero en efectivo..

    Mi número de teléfono es: 0044 20 3289 6406, si esta de acuerdo envíeme su número de teléfono para explicarle mejor!

    Pienso que esto está a salvo para ambos y tendremos un trato como un amigos!

    ResponderEliminar
  123. Buenos Días,

    El carro tiene todo pagado, tengo factura original de agencia, soy el segundo dueño y tiene el libro de revisiones al día, no tiene ningun golpe, núnca a sido chocado, es un carro como nuevo no encontrara otro como este.
    El precio es de: $45.000.00 (moneda nacional)
    El carro lo tengo en DF en un garaje privado porque no quiero que me lo roben.
    Yo fui a México por asuntos de trabajo por 3 meses, y ahora me encuentro en Alemania, Berlin. Yo soy alemano y no voy a volver a México porque fue una mala experiencia, es por eso que debo vender el carro.
    Seguramente se preguntara por que lo vendo tan barato, sin embargo tratare de explicarle lo mejor posible.
    Lo estoy vendiendo a este precio por dos razónes:
    No tengo tiempo para utilizar el carro porque yo estoy en Alemania. El carro aún esta registrado en México con todos sus documentos legales, factura original con todos los impuestos pagados, y si yo mantengo el carro debo pagar los impuestos inutiles.
    Toda la documentacion esta en regla, a mi nombre, sin cargos extras ni gravamenes, el estado del carro es excelente (motor, pintura, interiores, etc.)

    Contácteme para hablar del trato.

    Gracias por su tiempo y un saludo desde Alemania!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este fue el que me quiso engañar a mi Rainer Helmut Stahl <rainer@stahl2helmut.com

      Eliminar
  124. AQUI ESTA EL ANUNCIO DE ESE HIJO DE SU PUTA RATERA MADRE! ME QUERIA CHINGAR PERO YO ME LO ESTOY CHINGANDO....
    http://www.vivanuncios.com.mx/a-venta-autos/gustavo-a-madero/hermoso-beetle-factura-originala/1001051988800910338689709

    ResponderEliminar
  125. MUCHO OJO!!! NO HAGAN EN VIOS DE DEPOSITOS ASI SEAN BANCARIOS, MEJOR QUE SEA TRATO EN PERSONA Y EN UN LUGAR PUBLICO...... CUIDADO CON ESTA PINCHE RATOOOOOOOTAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  126. Estoy actualmente fuera del país.El coche está en buen estado y no tiene ningún problema.He confiado el coche a un transportista en Colombia antes de mi viaje.Es el transportista que va entregarle el coche.Pero el transportista que he confiado el coche no desea tener visitas en su garaje porque hay mucho robar en su garaje.Pero no preocupa , cuando el transportista va entregarle el coche, tendrá el tiempo de comprobar el coche y todos sus documentos.Le confirmo que todos los documentos del coche son aldias.Tendrá también tiempo de probar el coche a la entrega.Y si quiere , podria llamar un mecanico para que el le confirmo el excelente estado del coche
    Para su seguridad , lo que es prevista, el pago sera en efectivo a la entraga.Pues a la entrega , después de haber comprobado el coche por su mecánico y después de haber comprobado todos los documentos , el transportista firmará con ud la compra-venta porque tiene carta poder.
    Pero hay un problema.La última vez,el transportista hizo un viaje para una entrega y a la vuelta de su entrega, fue atacado.Los bandidos le robaron de 11.500 $ US en efectivo.Debido de esta agresión , fue hospitalizado durante 3 semanas.
    Por eso , para que el transportista puede hacer el viaje para entregarle , debe tener una garantia.Pues para garantizar el viaje del transportista y probarme que es un comprador serio , para el pago , preparará un depósito postal Western Union de los 3.500 $.
    El deposito postal via Western Union es un deposito de seguridad.Haciendo el deposito postal, El puesto western union va asegurarle el deposito por una contraseña.Y sin esta contraseña , nadie podría tener acceso a su dinero.Estaria despues de la entrega , despues de hacer todos los papeles del coche en su nombre , que ud me enviara este contrasena.Y para hacer este deposito postal via Western Union al puesto , no tiene necesidad de tener una cuenta al puesto.Vaya simplemente a al puesto con el dinero en efectivo y los datos de mi banquero. Despues de hacer el deposito , el puesto le dara un recibo.Sobre el recibo seria la contraseña que me enviara despues de la entrega.Espero su acuerdo para enviarle los datos de mi banquero para la preparación del deposito via Western Union.Es la preparacion del deposito que el transportista espero para entregarle el coche los mas pronto posible.Estoy de acuerdo para pagar los gastos de preparación del deposito.

    ResponderEliminar
  127. GRACIAS A TODOS ESTOS COMENTARIOSME SALBARON MIS AORROS.
    Hola
    El auto esta en excelente estado, nunca chocado, siempre guardado en aparcamiento privado, sin necesidad de reparaciones adicionales, el motor funciona perfecto, sus servicios se han hecho al tiempo. El interior esta intacto. Tiene todo pagado al dia. Soy la unica duena en el titulo de propriedad. Lista para la transferencia.
    El precio es 30.900 pesos.
    El coche es registrado en Argentina con todos documentos legal (la verificacion policial, el formulario 08, el titulo de propiedad original, la cedula verde original), impuestos al dia incluyendo las tenencias.
    El auto se encuentra en un aparcamiento privado cerca del aeropuerto de Buenos Aires.
    Ahora yo soy en Inglaterra Londres pero si estas interesado en comprar estoy dispuesta a viajar, contactame de nuevo y le informo todos los detalles (no quiero pago anticipado). Por favor dame su numero de telefono.
    Gracias por su interes en mi vehiculo,
    Estamos en contacto,
    Emily Cole

    Hola
    Aqui te envio la ficha de deposito para verificar que el dinero existe y que soy seria.
    Mi esposo fuy a MoneyGram (utilize este servicio porque tienen la oficina muy cerca) para hacer el deposito de 8.000 pesos a mi nombre con destino en Argentina.
    Ahora tu esposa o un familiar tuyo de confianza debe ir a la oficina Western Union o MoneyGram y realizar una transferencia de 8.000 pesos en tu nombre con destino a Inglaterra y despues mandarme la ficha de deposito para verificar que el dinero de verdad existe .... Despues de eso ire para comprar los boletos de avion te envio un copia , para que vea la fecha y hora cuando llego en Argentina . Nos encontramos en Hotel Plaza Central, Buenos Aires.
    Gracias y te envio un cordial saludo!
    Tel: 0044 2032876931

    Necesito esta garantia porque tuve una mala experiencia con otra persona que dijo que esta interesada en comprar... y cuando llege en Argentina no me respondi al telefono ni al correo electronico.
    Me dije que tenia que sacar un prestamo del banco me mando un recibo del prestamo .... yo lo crei compre los boletos ...en fin perdi mi tiempo y dinero en valde.
    Por este motivo quiero estar segura que usted estas realmente interesado en la compra-venta de mi vehiculo. No quiero hacer el viaje y no encontrar a nadie, como sucedio la ultima vez. No es necesario ningun pago anticipado antes de verificar el estado del vehiculo y los papeles.
    El giro no sera a mi nombre, por que no me parece justo en pagar algo que no has visto. Algun familiar tuyo o un amigo de confianza va hacer el deposito con destino a Inglaterra y el beneficiario de esta seras tu, despues de verificar el auto y los papeles, retires el dinero y me pagas en efectivo en la oficina donde hacemos los papeles o cambias el titular y me pones a mi como beneficiaria.
    Ademas de todo yo hise lo mismo.
    Te dejo de nuevo mi numero de telefono: 0044 2032876931
    Dejame saber que has decidido.

    ResponderEliminar
  128. Mario Roy Schneider se llama el que me quiso estafar a mi.

    Buenos Días,
     
    El carro tiene todo pagado, tengo factura original de agencia, soy el segundo dueño y tiene el libro de revisiones al día, no tiene ningun golpe, núnca a sido chocado, es un carro como nuevo no encontrara otro como este.
    El precio es de: $65.000.00 (moneda nacional)
    El carro lo tengo en la delegacion Benitez Juarez / D.F.  en un garaje privado porque no quiero que me lo roben.
    Yo fui a México por asuntos de trabajo por 3 meses, y ahora me encuentro en Alemania , Berlin. Yo soy alemano y no voy a volver a México porque fue una mala experiencia, es por eso que debo vender el carro.
    Seguramente se preguntara por que lo vendo tan barato, sin embargo tratare de explicarle lo mejor posible.
    Lo estoy vendiendo a este precio por dos razónes:
    No tengo tiempo para utilizar el carro porque yo estoy en Alemania. El carro aún esta registrado en México con todos sus documentos legales, factura original con todas las tenencias pagadas al dia, y si yo mantengo el carro debo pagar los impuestos inutiles.
    Toda la documentacion esta en regla, a mi nombre, sin reporte de robo, el estado del carro es excelente (motor, pintura, interiores, etc.)
     
    Contácteme para hablar del trato.
     
    Gracias por su tiempo y un saludo desde Alemania!


    2015-05-04 6:04 GMT+03:00 Sol Garcia :

    ¡Hola Lori!

    icomix_er@hotmail.com respondió a tu anuncio en Vivanuncios:
    "Suzuki Swift Hatchback 2007"

    Mensaje:

    "Me interesa. Por favor contáctame.

    Me interesa pero soy del DF. Como podriamos ponernos de acuerdo?"


    Puedes contestar a icomix_er@hotmail.com respondiendo a este e-mail o al teléfono 5532246180.

    Para tu seguridad como vendedor(a), ten en cuenta:

    * Busca que la transacción sea en persona
    * Nunca aceptes pagos de otros países o por envíos anónimos como Western Union o Moneygram
    * Confía en tu sentido común: si te parece demasiado bueno para ser verdad, ¡Ojo! Tal vez no sea confiable

    ¡Mucho éxito!

    El equipo de Vivanuncios



    Detalles del anuncio

    Título: Suzuki Swift Hatchback 2007
    Categoría: Categoría: Vehículos > Autos y camionetas > Autos
    Precio: 65000 MXN
    Anuncio expira: 14-07-15 18:57
    Descripción: Suzuki Swift Equipado Standar Aire Cd Mp3 Aire Aux EtcSUZUKI SWIFT FACTURA ORIGINAL SEGUNDO DUEÑO AIRE RINES LLANTAS NUEVECITAS 5 VEL CONTROLES DE AUDIO AL VOLANTE FAROS DE PENETRACIÓN INTERIORES IMPECABLES TODAS SUS TENENCIAS PAGADAS RECIEN VERIFICADONO CAMBIOS
    ID del Anuncio: 1001053765850910343540309

    ResponderEliminar
  129. Yo estuve a punto de depistar hoy en western union a este tipo
    Rainer Helmut Stahl
    30 may. (Hace 6 días.)

    para mí
    Buenos Días,

    La camioneta tiene todo pagado, tengo factura original de agencia, soy el segundo dueno y tiene el libro de revisiones al día, no tiene ningun golpe, núnca a sido chocado, es la camioneta como nuevo no encontrara otro como este.
    El precio es de: $55.000.00 (moneda nacional)
    La camioneta lo tengo en DF en un garaje privado porque no quiero que me lo roben.
    Yo fui a México por asuntos de trabajo por 3 meses, y ahora me encuentro en Alemania, Berlin. Yo soy alemano y no voy a volver a México porque fue una mala experiencia, es por eso que debo vender la camioneta.
    Seguramente se preguntara por que lo vendo tan barato, sin embargo tratare de explicarle lo mejor posible.
    Lo estoy vendiendo a este precio por dos razónes:
    No tengo tiempo para utilizar la camioneta porque yo estoy en Alemania. La camioneta aún esta registrado en México con todos sus documentos legales, factura original con todos los impuestos pagados, y si yo mantengo la camioneta debo pagar los impuestos inutiles.
    Toda la documentacion esta en regla, a mi nombre, sin cargos extras ni gravamenes, el estado del camioneta es excelente (motor, pintura, interiores, etc.)

    Contácteme para hablar del trato.

    Gracias por su tiempo y un saludo desde Alemania!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se los copie para que lo tengan en cuenta como estafador

      Eliminar
    2. http://zapopan.anumex.com/anuncio/impecable-jeep-wrangler-sahara-automatica-1998/10703189 este es el anuncio AGUAS!!!!

      Eliminar
  130. Este es el anuncio con el que el supuesto aleman Rainer me quiso engañar http://zapopan.anumex.com/anuncio/impecable-jeep-wrangler-sahara-automatica-1998/10703189

    ResponderEliminar
  131. Se ve que el Ingles ya se cambio a alemania porque en el 2013 era inglaterra y en 2015 es alemania aguas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mail del desgraciado es Rainer Helmut Stahl <rainer@stahl2helmut.com

      Eliminar
  132. juegan con las ilusiones de la gente buena.otro gran estafador EL ITALIANO ANGELO SALIANI.gracias a todos x informarnos denunciemos esto es importante para todos

    ResponderEliminar
  133. les agradezco de corazon gracias a sus comentarios me di cuenta que casi fui una victima de estafa.. vivo en bs as argentina. el viernes 19 iba a comprar un vehiculo me pedia que deposite en wester union a nombre de un faliliar de mi confianza 14 mil pesos y que me iban a enviar el auto con un apoderado a mi casa para que lo vea, si no me convencia podia retirar el dinero, me parecio raro y busque en internet hasta que encontre esta misma pagina.. el estafador me sigue enviando e-mail para que cerremos el trato.. que debo hacer? tiene todos mis datos esta persona..

    ResponderEliminar
  134. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

  135. From: antonia_cortesloanfinances@hotmail.com
    To: scorpio_miguel@hotmail.com
    Subject: Términos del préstamo y calendario de pagos
    Date: Wed, 22 Jul 2015 15:45:04 +0100

    Buen día Alexander Miguel Alvarado Rengifo,

    Hemos recibido su correo, le agradecemos su respuesta rápida, leer atentamente las condiciones de préstamo y estar seguro de que usted está en el lugar correcto en el momento adecuado. Quiero aprovechar esta oportunidad para darle la bienvenida, les puedo asegurar plenamente que usted está en el lugar muy bien, y que no voy a tener ningún motivo para preocuparse y en segundo lugar que no voy a tener ningún remordimiento tomar este préstamo de mí. Una vez más, estás muy bienvenido. Todavía siento por la respuesta tardía, ya que era demasiado trabajo en mi escritorio.

    ESTOS SON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

    SOLICITANTE DETALLES:
    * Nombre del solicitante: Alexander Miguel Alvarado Rengifo
    * Monto: 150,000.00
    * Préstamo Duración: 10 años

    Términos del préstamo y calendario de pagos

    Saldo del préstamo: 150,000.00
    Préstamo Tasa de Interés: 3%
    Plazo del préstamo: 10 años
    Préstamo Pago Mensual: 1,448.41
    Número de cuotas: 120
    Los pagos acumulados: 173,809.36
    Total de intereses pagados: 23,809.36

    Nota: El pago mensual del préstamo se calculó en 119 pagos de 1,448.41, más un pago final de 1,448.57.

    Condiciones de préstamo:

    {1} El solicitante iniciará el reembolso del préstamo al final de cada mes a partir de 6 meses después de préstamo ha sido transferido.

    [2]. El solicitante debe tener 18 años o más antes de que podamos proceder con su / su transacción.

    {3} Esta operación de préstamo también debe recibir una protección fiscal y que será realizado por el prestamista solo, por lo que en el proceso de la transferencia de los fondos no serán retenidos o retrasados ​​por el Gobierno.

    {4} El no pagar el préstamo en esta fecha / período de espera, se tomarán acciones legales contra el demandante por nuestro abogado inmediatamente.

    [5] Banco de Transferencia Bancaria: La transferencia del préstamo debe ser una transferencia bancaria, salvo indicación en contrario por parte del prestatario que significa, usted tendrá que proporcionar los medios que desea su traslado préstamo para usted. Es el prestatario que será responsable de los gastos de transferencia del préstamo.

    [6] El préstamo será aprobado por esta firma y esta empresa será responsable de la comisión de la legalización del préstamo

    [7]. Reembolso del préstamo: El préstamo debe reembolsado al prestamista al final de la tenencia de la solicitante de préstamo está buscando el préstamo ya que sin demora alguna. por esta razón, por esta razón los clientes se hará constar la duración que será capaz de pagar el préstamo.

    [8] Acuerdo .Loan documento: El documento del acuerdo de préstamo tiene que ser firmado por usted a dar un poco de confianza y garantizar sobre usted.

    [9]. Apreciamos rápida respuesta a nuestro correo porque los clientes determinados se espera realizar transacciones con nosotros.

    [10] Todos los fondos serán enviados a cada uno de ustedes en estos fondos;

    1, envío de dinero de Western Union o Money Gram de transferencia de dinero
    2, banco a la cuenta bancaria
    3, si cualquier otro, por favor especifique.

    IDENTIFICACIÓN NECESARIO: Por otra parte se informa de que también tendrá una forma de identificación que puede ser una licencia de conducir o la tarjeta de identidad de trabajo, así como un pasaporte internacional si tiene uno. Esto es importante para nosotros tratamos de traerlo. Así también quiere informarle que el préstamo es ser transferido a usted con el proceso de la entrega rápida.

    En reconocimiento a este correo, podemos comenzar el procesamiento de su préstamo. Gracias por su comprensión, esperamos oír de usted pronto.

    Atentamente.

    ResponderEliminar
  136. ESTE EMNSAJE ME LLEGO ESPERO Y PUEDAN AYUDARME A SABER SI ES VERDAD O MENTIRA

    ResponderEliminar
  137. ESTOS SON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

    SOLICITANTE DETALLES:
    * Nombre del solicitante: Alexander Miguel Alvarado Rengifo
    * Monto: 150,000.00
    * Préstamo Duración: 10 años

    Términos del préstamo y calendario de pagos

    Saldo del préstamo: 150,000.00
    Préstamo Tasa de Interés: 3%
    Plazo del préstamo: 10 años
    Préstamo Pago Mensual: 1,448.41
    Número de cuotas: 120
    Los pagos acumulados: 173,809.36
    Total de intereses pagados: 23,809.36

    Nota: El pago mensual del préstamo se calculó en 119 pagos de 1,448.41, más un pago final de 1,448.57.

    ResponderEliminar
  138. Nombre del Banco:
    Dirección del banco:
    Titular de la cuenta:
    Número de cuenta:
    Número de ruta:
    Ordenar / Swift Código:
    Tipo de Gestión de la cuenta:

    ResponderEliminar
  139. ESTOS SON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

    SOLICITANTE DETALLES:
    * Nombre del solicitante: Alexander Miguel Alvarado Rengifo
    * Monto: 150,000.00
    * Préstamo Duración: 10 años

    Términos del préstamo y calendario de pagos

    Saldo del préstamo: 150,000.00
    Préstamo Tasa de Interés: 3%
    Plazo del préstamo: 10 años
    Préstamo Pago Mensual: 1,448.41
    Número de cuotas: 120
    Los pagos acumulados: 173,809.36
    Total de intereses pagados: 23,809.36

    Nota: El pago mensual del préstamo se calculó en 119 pagos de 1,448.41, más un pago final de 1,448.57.

    ResponderEliminar
  140. yo he sido victima de una estafa amorosa.El tipo se hace llamar francois renaud contacte con el x face book donde lo voy a denunduar como perfil falso.Su timo es el d q su madre esta muy enferma y necesita dinero para l operacion q el d Lyon y su madre vive en niger q es donde la estan operando y se ha quedado sin dinero.Gracias a las advertencias d wester union solo m ha estafado 300 euros.Pero si es cierto que yo no veo bien q se pueda recojer el dinero sin identificarse.Un saludo y ya sabeis un chico guapo arquitecto lyon francoiis renaud estafa seguro.Espero os pueda servir de ayuda

    ResponderEliminar
  141. EXACTO EL FRAUDE SIGUE. YO ENCONTRÉ EN VIVA ANUNCIOS UN BEETLE IMPECABLE A SÓLO $55,000
    Y LO VENDE "UN ALEMÁN" Mario Roy Schneider mario-roy-schneider@albkane.com

    *EL DOMINIO DEL CORREO ES FALSO
    *PARECÍA CONGRUENTE LA HISTORIA PORQUE ES VERDAD QUE LOS EXTRANJEROS ENTRAN Y SALEN. ADEMÁS PONE UNA COLONIA MUY ACCESIBLE DE LLEGAR.
    *YA DENUNCIÉ EL ANUNCIO Y ES IMPORTANTE QUE TODOS PASEMOS LA VOZ CON NUESTROS CONOCIDOS PARA QUE ESTAS COSAS SE EVITEN.

    ASÍ ME RESPONDE ESTA SUCIA RAATAAAA:

    Buenos Días,

    El carro tiene todo pagado, tengo factura original de agencia, soy el segundo dueño y tiene el libro de revisiones al día, no tiene ningun golpe, núnca a sido chocado, es un carro como nuevo no encontrara otro como este.
    El precio es de: $55.000.00 (moneda nacional)
    El carro lo tengo en la delegacion Benitez Juarez / D.F. en un garaje privado porque no quiero que me lo roben.
    Yo fui a México por asuntos de trabajo por 3 meses, y ahora me encuentro en Alemania , Berlin. Yo soy alemano y no voy a volver a México porque fue una mala experiencia, es por eso que debo vender el carro.
    Seguramente se preguntara por que lo vendo tan barato, sin embargo tratare de explicarle lo mejor posible.
    Lo estoy vendiendo a este precio por dos razónes:
    No tengo tiempo para utilizar el carro porque yo estoy en Alemania. El carro aún esta registrado en México con todos sus documentos legales, factura original con todas las tenencias pagadas al dia, y si yo mantengo el carro debo pagar los impuestos inutiles.
    Toda la documentacion esta en regla, a mi nombre, sin reporte de robo, el estado del carro es excelente (motor, pintura, interiores, etc.)

    Contácteme para hablar del trato.

    Gracias por su tiempo y un saludo desde Alemania!

    ResponderEliminar
  142. Hola Am Sr. Paul Green, AM lender.I préstamo legítimo y confiable dar préstamos en un términos y condiciones claras y comprensibles a tipo de interés del 3%. Desde $ 5000 a $ 6 millones de dólares, euros y libras solamente. Doy a cabo préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. Si usted necesita un préstamo muy urgently.kindly aplicar para el hogar de soluciones a su problema. Espero su respuesta urgente a esta AD.or envíenos un email a: paulloanfundshelp@hotmail.com

    A continuación puede elegir esta opción para conocer el tipo de préstamo que busca.

    Préstamos personales
    Préstamos de día de pago
    Finanzas Vehículo
    Casa Préstamos
    Consejería de Deuda
    Préstamos Comerciales
    Préstamo estudiantil
    Préstamo de Consolidación
    Préstamo Médico

    en contacto con nosotros hoy: paulloanfundshelp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Cuidado: nuevamente se está repitiendo la 'fina' estrategia, dice que vive en Dinamarca y dice llamarse Arq Dulce Maria Suarez:

    http://autos.trovit.com.mx/index.php/cod.publish_your_ad_page/adId.1F4E3eiTn/action.5#

    Ante la consulta, respondió

    "Hola el auto esta en perfectas condiciones soy unica duena tengo factura original. Lo tengo guardado en un garaje que alquilo en DF porque ya no vivo en Mexico, me mude con mi familla en Dinamarca y como no tengo a nadie de confianza en Mexico las llaves lo tengo aqui conmigo pero puedo viajar para hacer el trato con usted. Si sigues interesado espero tu correo para decirte como podemos lo hacer."

    "Si lo tengo en DF pero como te comente el trato lo hacemos en tu ciudad. Ese deposito no es un pago adelantado es una garantia para mi saber que me encuentro con una persona seria y honesta. Como le comente el deposito no lo hace a mi nombre, lo hace a nombre de tu papa con destino Dinamarca.Por el carro no te preocupes esta en perfectas condiciones ademas en la ultima revision cambie los frenos, bateria, bujias y filtros de aire. Usted debe entender que no quiero ni un solo peso solo quiero ver que tienes el efectivo para comprar mi auto. El dinero queda en western union hasta que llego en Mexico, despues lo puedes retirar es muy seguro para los dos. No puedo viajar a Mexico solo por palabras necesito una garantia no puedo perder mi tiempo y dinero hacer viajes inutiles, necesito asegurarme que usted lo quiere comprar espero me entienda".

    ResponderEliminar
  144. Aqui va otra de la página de autocosmos.com.mx:

    El carro tiene todo pagado, tengo factura original de agencia, soy el segundo dueño y tiene el libro de revisiones al día, no tiene ningun golpe, núnca a sido chocado, es un carro como nuevo no encontrara otro como este.
    El precio es de: $50.000.00 (moneda nacional)
    El carro lo tengo en la delegacion Benitez Juarez / D.F. en un garaje privado porque no quiero que me lo roben.
    Yo fui a México por asuntos de trabajo por 3 meses, y ahora me encuentro en Haderslev,Dinamarca. Yo soy danés y no voy a volver a México porque fue una mala experiencia, es por eso que debo vender el carro.
    Seguramente se preguntara por que lo vendo tan barato, sin embargo tratare de explicarle lo mejor posible.
    Lo estoy vendiendo a este precio por dos razónes:
    No tengo tiempo para utilizar el carro porque yo estoy en Dinamarca. El carro aún esta registrado en México con todos sus documentos legales, factura original con todas las tenencias pagadas al dia, y si yo mantengo el carro debo pagar los impuestos inutiles.
    Toda la documentacion esta en regla, a mi nombre, sin reporte de robo, el estado del carro es excelente (motor, pintura, interiores, etc.)

    ResponderEliminar
  145. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años periodo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.

    Los interesados deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Tu telefono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de cumpleaños *
    ¿Tienes una cuenta? *
    Ha aplicado antes? *
    Préstamo cantidad necesaria *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de su identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. tengan mucho cuidado ami también me paso algo similar hice un envio a Dinamarca por wester unión por un bora que supuestamente tenia ke hacer un deposito a nombre de un familir y le tenia ke mandar una copia de el deposito para ver que tenia yo dinero pero se me olvido tapar el numero de envio y resulta que fu alotro dia a cancelarlo pero medijeron en electra que ya abia sido cobrado ahora electra y wester unión se lavan las manos y me dicen nadamas que ya fue cobrado y es todo lo que me dicen supuestamente supuetamente en sus anuncios de rocio sanches asuara dice que tus envios están bien seguros yo creo que tienen a sus mismos empleados para poder cobrar envios de todo el mundo me juraron y me perjuraron que nadamas mi familiar lo podía cobrar ..la persona se llama DULCE MARIA SUAREZ M.y su esposo se llama MANUEL GOMEZ correos de ambos ,dulcemariasuarezm@gmail.com y licmanuelgomez45@gmail.com supuestamente tel. de ambos de donde me marcaron 4771555960 tengan mucho cuidado con estos estafadores mi ultima pregunta es para todos los del foro alguno le reenbolsaron su dinero electra o wester unión aver si alguna televisora se encarga de sacar a flote nuetros fraudes tvazteca no lo creo pero ke pena por esa televisora ke ellos mismos saben como están estos fraudes ,,,,saludos


    ResponderEliminar
  147. anita1985theile@gmail.com
    es n email de unos esafadores
    hicimos una transfer por wenster y fuimos estafados.
    notenemos ni auto ni dinero

    ResponderEliminar